Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
Bueno Felicitar a @Javi Tortas por relevarme como campeon de la FrikiCup, y por el pedazo de temporadon que ha hecho jejejeje, que crackKKKKK ![]() |
17/04/2014 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Y ademas tambien Felicitar a Padierna como gran campeon de Uefa y tambien por su gran temporada y a Mikel como campeon de la intertoto, aunque no asi por su temporada en Liga, aunque el descenso de Sow le anime un poco jejejej. | 17/04/2014 02:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! | 17/04/2014 07:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos dias!!! Bon dia. |
17/04/2014 07:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: Buenos dias!!! Bon dia. Bon dia, ningú ho ha demanat però fa bon dia, Damunt els caps un sol ben insolent Il.lumina descarat tot l'espectacle de la gent. ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/04/2014 08:54 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: Buenos dias!!! Bon dia. Bon dia, ningú ho ha demanat però fa bon dia, Damunt els caps un sol ben insolent Il.lumina descarat tot l'espectacle de la gent. ![]() ![]() ![]() ![]() Plou poc, pero per a lo poc que plou, plou prou ![]() |
17/04/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Gracias a todos, ha costado pero por fin he cumplido el sueño de llegar a lo más alto, que me parecía imposible hace dos años, no queda tiempo para más, el 90% de mi mente ya es para new striker... el resto para la familia jajaja Felicidades a todos los que habeis cumplido los objetivos y a todos los merengues!! Mi más sincero pésamen a los culés y para IF por su imaginario descenso ![]() Mucha suerte a los que aún seguis peleando por algo |
17/04/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Vaya nivelazo que tenemos.muchos equipos en1, if, paquete aguanta hay.y en2 la gran mayoría.habéis echo de esta competion la envidia de muchos y la mejor competición de Striker.un saludo al ganador que me ha ayudado mucho esta temporada, gracias Javi, otro saludo a if que me metió aquí, y eso que lo dude, le dije que era muy paquete para entrar y el me dijo que se trataba de pasarlo bien, y el bien se ha quedado pequeño.gracias a todos y ojala estemos muchas temporadas juntos. Viva la frikicup |
17/04/2014 11:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Bueno Felicitar a @Javi Tortas por relevarme como campeon de la FrikiCup, y por el pedazo de temporadon que ha hecho jejejeje, que crackKKKKK ![]() Buenos días, muchas gracias, a ver si hay suerte y te traes la copa para la friki, suerte crack, ![]() |
17/04/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Toda la suerte del mundo hoy Cepega!!!!!! Buenos días. |
17/04/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||