Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Pero que es esto? Aquí hablar claro | 16/04/2014 20:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid ya es equipo de 2ª ¡¡¡felicidades!!! | 16/04/2014 20:35 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: crmadrid ya es equipo de 2ª ¡¡¡felicidades!!! anda, como yo ![]() |
16/04/2014 20:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: crmadrid ya es equipo de 2ª ¡¡¡felicidades!!! anda, como yo ![]() tú todavía no y como bajes te cortamos las pelotas |
16/04/2014 20:37 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: crmadrid ya es equipo de 2ª ¡¡¡felicidades!!! anda, como yo ![]() tú todavía no y como bajes te cortamos las pelotas huyendo..... |
16/04/2014 20:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Jaja a 2 velas xD IF si todos sabemos que te acabaras salvando. no has visto los calendarios tio no los has visto xDDDDD Deja de evitarme. Me debes una y lo sabes, esta temporada me la has jugado TramposIF pero atento a lo que tu y yo sabemos durante el transcurso de la FrikiCup3 y al final de la misma me cuentas... ![]() ![]() ![]() ya te dije x privado que lo que me pedias era superinjustisimo ![]() y los demas organizadores piensan igual o peor jajajaja ![]() Este tema será mejor que lo hableis en privado o hacernos todos participes.... me estoy comiendo las uñas, hablad yá o callad para siempre, ![]() Que hay mucha gente que no participa nada en el foro y la Copa es para divertirnos. Propongo que la gente, dentro de sus posibilidades, participe, porque se trata de pasar un buen rato. Hay muchos managers que no participan nada, y otros que no estan y si lo hacen, esperando su oportunidad para jugar con todos nosotros. Me gustaria que como digo, siempre dentro de que cada uno tenemos nuestros quehaceres fuera del juego, la gente participe. Pongo un ejemplo claro: No me vale que un manager no participe nada de nada aqui y luego este en su privada o en el general u OffTopic escribiendo todos los dias. A cosas como esa me refiero. Te entiendo y participar lo hace más divertido, pero no a todo el mundo le gustan los foros, para hacer eso, tendría que ser una base de la friki, como lo es en algunas privadas, con lo que si participas sabes la importancia del foro, pero vamos lo bueno de la friki es la diversidad de gente, de categorias, de todo, no creo que ponerlo ahora así sea bueno, con los que participamos vamos bien, "más vale pocos bien avenidos , que muchos sin más..." ![]() |
16/04/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con Javi.mientras no fallen en aceptar los partidos a mi no me importa | 16/04/2014 20:45 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() |
16/04/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con Javi.mientras no fallen en aceptar los partidos a mi no me importa | 16/04/2014 20:49 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() +1000 ![]() |
16/04/2014 20:51 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||