Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
1827 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: crmadrid ya es equipo de 2ª ¡¡¡felicidades!!! muchas gracias crackkkkk,HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD |
16/04/2014 20:53 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: @javi tortas dijo: HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() +1000 ![]() De momento me gusta más la alineación del madrid con Isco, que la del barsa, que en mi opinión gana mucho con pedrito (quitaría a Cesc), pero lo más importante es que de una p. vez se vea un partidazo de futbol, espectáculo y no peleas y malas historias, independientemente del resultado quiero ver FUTBOL ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: piringüingüi dijo: crmadrid ya es equipo de 2ª ¡¡¡felicidades!!! muchas gracias crackkkkk,HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD Enhorabuena craccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkk |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: crmadrid dijo: piringüingüi dijo: crmadrid ya es equipo de 2ª ¡¡¡felicidades!!! muchas gracias crackkkkk,HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD Enhorabuena craccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkk muchas gracias javi,espero poder tener 2 celebraciones hoy ![]() ![]() |
16/04/2014 20:56 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena cr ya me enseñaras a como se subee | 16/04/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: @javi tortas dijo: crmadrid dijo: piringüingüi dijo: crmadrid ya es equipo de 2ª ¡¡¡felicidades!!! muchas gracias crackkkkk,HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD Enhorabuena craccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkk muchas gracias javi,espero poder tener 2 celebraciones hoy ![]() ![]() yo también, y ojalá se juegue hoy por fín al futbol y nos dejamos de peleas, quiero que ganen al futbol, ![]() |
16/04/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: Enhorabuena cr ya me enseñaras a como se subee muchas gracias,puedo decirte que creo que en los 36 partidos deliga nunca jugue con la formacion/tactica sin modificar nada |
16/04/2014 21:02 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Jaja a 2 velas xD IF si todos sabemos que te acabaras salvando. no has visto los calendarios tio no los has visto xDDDDD Deja de evitarme. Me debes una y lo sabes, esta temporada me la has jugado TramposIF pero atento a lo que tu y yo sabemos durante el transcurso de la FrikiCup3 y al final de la misma me cuentas... ![]() ![]() ![]() ya te dije x privado que lo que me pedias era superinjustisimo ![]() y los demas organizadores piensan igual o peor jajajaja ![]() Este tema será mejor que lo hableis en privado o hacernos todos participes.... me estoy comiendo las uñas, hablad yá o callad para siempre, ![]() Que hay mucha gente que no participa nada en el foro y la Copa es para divertirnos. Propongo que la gente, dentro de sus posibilidades, participe, porque se trata de pasar un buen rato. Hay muchos managers que no participan nada, y otros que no estan y si lo hacen, esperando su oportunidad para jugar con todos nosotros. Me gustaria que como digo, siempre dentro de que cada uno tenemos nuestros quehaceres fuera del juego, la gente participe. Pongo un ejemplo claro: No me vale que un manager no participe nada de nada aqui y luego este en su privada o en el general u OffTopic escribiendo todos los dias. A cosas como esa me refiero. Hay mucha Frikicup en el chat general.... ![]() ![]() ![]() |
16/04/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: crmadrid ya es equipo de 2ª ¡¡¡felicidades!!! Enhorabuena crmadrid!!!!! |
16/04/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Botaya dijo: piringüingüi dijo: crmadrid ya es equipo de 2ª ¡¡¡felicidades!!! Enhorabuena crmadrid!!!!! gracias botaya,ahora toca asentarme en 2ª |
16/04/2014 22:19 |