Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Jaja a 2 velas xD IF si todos sabemos que te acabaras salvando. no has visto los calendarios tio no los has visto xDDDDD |
16/04/2014 19:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
VICTORIA 4-1, ![]() ![]() |
16/04/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cuando quereis el sorteo? ![]() Cuando la mano inocente de mi hija pueda, que tal el domingo a las 21:00 |
16/04/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: cuando quereis el sorteo? ![]() Cuando la mano inocente de mi hija pueda, que tal el domingo a las 21:00 Dejarlo para la siguiente.no sea que haya bajas |
16/04/2014 19:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Jaja a 2 velas xD IF si todos sabemos que te acabaras salvando. no has visto los calendarios tio no los has visto xDDDDD Deja de evitarme. Me debes una y lo sabes, esta temporada me la has jugado TramposIF pero atento a lo que tu y yo sabemos durante el transcurso de la FrikiCup3 y al final de la misma me cuentas... ![]() ![]() ![]() |
16/04/2014 20:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Jaja a 2 velas xD IF si todos sabemos que te acabaras salvando. no has visto los calendarios tio no los has visto xDDDDD Deja de evitarme. Me debes una y lo sabes, esta temporada me la has jugado TramposIF pero atento a lo que tu y yo sabemos durante el transcurso de la FrikiCup3 y al final de la misma me cuentas... ![]() ![]() ![]() ya te dije x privado que lo que me pedias era superinjustisimo ![]() y los demas organizadores piensan igual o peor jajajaja ![]() |
16/04/2014 20:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Jaja a 2 velas xD IF si todos sabemos que te acabaras salvando. no has visto los calendarios tio no los has visto xDDDDD Deja de evitarme. Me debes una y lo sabes, esta temporada me la has jugado TramposIF pero atento a lo que tu y yo sabemos durante el transcurso de la FrikiCup3 y al final de la misma me cuentas... ![]() ![]() ![]() ya te dije x privado que lo que me pedias era superinjustisimo ![]() y los demas organizadores piensan igual o peor jajajaja ![]() Este tema será mejor que lo hableis en privado o hacernos todos participes.... |
16/04/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Jaja a 2 velas xD IF si todos sabemos que te acabaras salvando. no has visto los calendarios tio no los has visto xDDDDD Deja de evitarme. Me debes una y lo sabes, esta temporada me la has jugado TramposIF pero atento a lo que tu y yo sabemos durante el transcurso de la FrikiCup3 y al final de la misma me cuentas... ![]() ![]() ![]() ya te dije x privado que lo que me pedias era superinjustisimo ![]() y los demas organizadores piensan igual o peor jajajaja ![]() Este tema será mejor que lo hableis en privado o hacernos todos participes.... Si lo hicieramos publico arderia hasta la cuchara de madera jajajajaja IF paquete, ahora te escribo por privado |
16/04/2014 20:29 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Jaja a 2 velas xD IF si todos sabemos que te acabaras salvando. no has visto los calendarios tio no los has visto xDDDDD Deja de evitarme. Me debes una y lo sabes, esta temporada me la has jugado TramposIF pero atento a lo que tu y yo sabemos durante el transcurso de la FrikiCup3 y al final de la misma me cuentas... ![]() ![]() ![]() ya te dije x privado que lo que me pedias era superinjustisimo ![]() y los demas organizadores piensan igual o peor jajajaja ![]() Este tema será mejor que lo hableis en privado o hacernos todos participes.... me estoy comiendo las uñas, hablad yá o callad para siempre, ![]() |
16/04/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Jaja a 2 velas xD IF si todos sabemos que te acabaras salvando. no has visto los calendarios tio no los has visto xDDDDD Deja de evitarme. Me debes una y lo sabes, esta temporada me la has jugado TramposIF pero atento a lo que tu y yo sabemos durante el transcurso de la FrikiCup3 y al final de la misma me cuentas... ![]() ![]() ![]() ya te dije x privado que lo que me pedias era superinjustisimo ![]() y los demas organizadores piensan igual o peor jajajaja ![]() Este tema será mejor que lo hableis en privado o hacernos todos participes.... me estoy comiendo las uñas, hablad yá o callad para siempre, ![]() Que hay mucha gente que no participa nada en el foro y la Copa es para divertirnos. Propongo que la gente, dentro de sus posibilidades, participe, porque se trata de pasar un buen rato. Hay muchos managers que no participan nada, y otros que no estan y si lo hacen, esperando su oportunidad para jugar con todos nosotros. Me gustaria que como digo, siempre dentro de que cada uno tenemos nuestros quehaceres fuera del juego, la gente participe. Pongo un ejemplo claro: No me vale que un manager no participe nada de nada aqui y luego este en su privada o en el general u OffTopic escribiendo todos los dias. A cosas como esa me refiero. |
16/04/2014 20:33 |