Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Y eso que se me olvida.suerte cepega y trae la copa | 17/04/2014 11:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
cepe: 4-2 he apostado por ti Nos vemos luego en la cibeles o en neptuno o en la fuente que quieras ![]() ![]() ![]() |
17/04/2014 11:27 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: cepe: 4-2 he apostado por ti Nos vemos luego en la cibeles o en neptuno o en la fuente que quieras ![]() ![]() ![]() Tu y yo mejor en la p.Zorrilla |
17/04/2014 11:30 |
Username
1385 msgs.
International
|
Miguellow77 dijo: Gracias a todos, ha costado pero por fin he cumplido el sueño de llegar a lo más alto, que me parecía imposible hace dos años, no queda tiempo para más, el 90% de mi mente ya es para new striker... el resto para la familia jajaja Felicidades a todos los que habeis cumplido los objetivos y a todos los merengues!! Mi más sincero pésamen a los culés y para IF por su imaginario descenso ![]() Mucha suerte a los que aún seguis peleando por algo Felicidades Crack por tu ascenso a primera, y esperemos que IF no descienda, aunque es poco positivo y eso que depende de si mismo jejejje. |
17/04/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Gracias a todos por vuestros animos, a ver si hay suerte y me traigo la Copa para la FrikiCup que nos la merecemos, ya que eramos 3 Frikis en semifinales y 5 en cuartos, asi que lo suyo seria que fuera nuestra jejejeje, saludos cracks y gracias por el apoyo jajajaj. | 17/04/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Gracias a todos por vuestros animos, a ver si hay suerte y me traigo la Copa para la FrikiCup que nos la merecemos, ya que eramos 3 Frikis en semifinales y 5 en cuartos, asi que lo suyo seria que fuera nuestra jejejeje, saludos cracks y gracias por el apoyo jajajaj. Juegas a las21:04? Esque desde el tlf salen 2 h mal me parece |
17/04/2014 11:45 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Campeoooooooooooooooooooooooooooooones, campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee![]() paso al expreso de Gales !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
17/04/2014 11:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Campeoooooooooooooooooooooooooooooones, campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() paso al expreso de Gales !!!!!!!!!!!!!!!!!! Dicen que es ilegal pq adelantó habiendo linea continua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/04/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
cepega dijo: Miguellow77 dijo: Gracias a todos, ha costado pero por fin he cumplido el sueño de llegar a lo más alto, que me parecía imposible hace dos años, no queda tiempo para más, el 90% de mi mente ya es para new striker... el resto para la familia jajaja Felicidades a todos los que habeis cumplido los objetivos y a todos los merengues!! Mi más sincero pésamen a los culés y para IF por su imaginario descenso ![]() Mucha suerte a los que aún seguis peleando por algo Felicidades Crack por tu ascenso a primera, y esperemos que IF no descienda, aunque es poco positivo y eso que depende de si mismo jejejje. Gracias tío, esta noche brindamos todos con tu copa!! IF sabe que no va a bajar pero le gusta llorar.. más que a Bustamante ![]() ![]() ![]() |
17/04/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Makay dijo: Campeoooooooooooooooooooooooooooooones, campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() paso al expreso de Gales !!!!!!!!!!!!!!!!!! Dicen que es ilegal pq adelantó habiendo linea continua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +9999 jajajaja |
17/04/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||