Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
959 msgs.
MVP of the game
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Miguellow77 17-04-2014 12:12 |
17/04/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
No hace mucho creo que Bale metio otro similar en Gales. Golazoooooo, el Pinto hasta se asusto de ver la velocidad con la que le llegaba jajaja. Editado por cepega 17-04-2014 12:21 |
17/04/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: Gracias a todos por vuestros animos, a ver si hay suerte y me traigo la Copa para la FrikiCup que nos la merecemos, ya que eramos 3 Frikis en semifinales y 5 en cuartos, asi que lo suyo seria que fuera nuestra jejejeje, saludos cracks y gracias por el apoyo jajajaj. Juegas a las21:04? Esque desde el tlf salen 2 h mal me parece Si jugamos hoy a las 21:04 ejejje. |
17/04/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: No hace mucho creo que Bale metio otro similar en Gales. Golazoooooo, el Pinto hasta se asusto de ver la velocidad con la que le llegaba jajaja. Editado por cepega 17-04-2014 12:21 Pinto es malisimo jajaja manos blandas en el primero,y el segundo creo que ni se entera que chuta xd |
17/04/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: cepe: 4-2 he apostado por ti Nos vemos luego en la cibeles o en neptuno o en la fuente que quieras ![]() ![]() ![]() Podria llevarla Canaletas mas que nada para que se celebre algo esta temporada ![]() |
17/04/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Priori dijo: cepega dijo: No hace mucho creo que Bale metio otro similar en Gales. Golazoooooo, el Pinto hasta se asusto de ver la velocidad con la que le llegaba jajaja. Editado por cepega 17-04-2014 12:21 Pinto es malisimo jajaja manos blandas en el primero,y el segundo creo que ni se entera que chuta xd Si en el segundo en su media salida cubre mal su palo y encima se la mete por debajo las piernas. |
17/04/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Priori dijo: cepega dijo: No hace mucho creo que Bale metio otro similar en Gales. Golazoooooo, el Pinto hasta se asusto de ver la velocidad con la que le llegaba jajaja. Editado por cepega 17-04-2014 12:21 Pinto es malisimo jajaja manos blandas en el primero,y el segundo creo que ni se entera que chuta xd Si en el segundo en su media salida cubre mal su palo y encima se la mete por debajo las piernas. exacto,y bartra ya lo hace bien empujandolo,pero el otro vuelve jajaja creo que bartra es el unico que le echo webss |
17/04/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Priori dijo: cepega dijo: Priori dijo: cepega dijo: No hace mucho creo que Bale metio otro similar en Gales. Golazoooooo, el Pinto hasta se asusto de ver la velocidad con la que le llegaba jajaja. Editado por cepega 17-04-2014 12:21 Pinto es malisimo jajaja manos blandas en el primero,y el segundo creo que ni se entera que chuta xd Si en el segundo en su media salida cubre mal su palo y encima se la mete por debajo las piernas. exacto,y bartra ya lo hace bien empujandolo,pero el otro vuelve jajaja creo que bartra es el unico que le echo webss Bartra como mucho cuando cargo con el hombro quizas hubiera podido haber cargado aun con mas fuerza, pero eso era ya mandar a bale a la grada jajajajaj. Editado por cepega 17-04-2014 12:34 |
17/04/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Makay dijo: Campeoooooooooooooooooooooooooooooones, campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() paso al expreso de Gales !!!!!!!!!!!!!!!!!! Dicen que es ilegal pq adelantó habiendo linea continua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() exacto javi y aki tiene Bale su correspondiente multa ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/04/2014 12:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @javi tortas dijo: Makay dijo: Campeoooooooooooooooooooooooooooooones, campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() paso al expreso de Gales !!!!!!!!!!!!!!!!!! Dicen que es ilegal pq adelantó habiendo linea continua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() exacto javi y aki tiene Bale su correspondiente multa ![]() ![]() ![]() ![]() muy buena makay jajajajaja como les tiene que escocer a los catalanes que no aparecen por aqui |
17/04/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||