Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: ¿comprar una avanzada de 2ª división? ???!!!! Que te sorprende? Lo que no se si comprada con balones o con pasta.hay gente que tiene mal perder ![]() |
27/02/2014 23:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Pues en mi privada se esta paseando.la temporada pasada de no grupo de12 quedo el8 y en 5 quedo el4 y de repente avanzada ganadora,luego indagando te enteras de las cosas | 27/02/2014 23:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @javi tortas dijo: EPMT dijo: Las habilidades en defensas NO se notan mucho, cosa contraria que con los delanteros. la diferencia defensiva la marca la media, a mayor media, mejor defensa, ya puede tener 0 habilidades. Estoy de acuerdo en que no són determinantes como arriba, pero SI se notan, misma táctica y misma defensa en zona, con entrada deslizante se tiraban al suelo, sin esa habilidad aguantan yo tengo entrada deslizante, y mis defensas hacen el pasillo, una jugada si, y la otra también, es desquiciarte la pasividad que tienen. lo peor es cuando se caen solos y dejan de seguir la jugada. Si ves la segunda parte de mi partido de ayer alucinas, me robaron más mis propios defensas que el otro ![]() |
27/02/2014 23:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues en mi privada se esta paseando.la temporada pasada de no grupo de12 quedo el8 y en 5 quedo el4 y de repente avanzada ganadora,luego indagando te enteras de las cosas algunos son castigados con money ![]() ![]() |
27/02/2014 23:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @javi tortas dijo: EPMT dijo: Las habilidades en defensas NO se notan mucho, cosa contraria que con los delanteros. la diferencia defensiva la marca la media, a mayor media, mejor defensa, ya puede tener 0 habilidades. Estoy de acuerdo en que no són determinantes como arriba, pero SI se notan, misma táctica y misma defensa en zona, con entrada deslizante se tiraban al suelo, sin esa habilidad aguantan yo tengo entrada deslizante, y mis defensas hacen el pasillo, una jugada si, y la otra también, es desquiciarte la pasividad que tienen. lo peor es cuando se caen solos y dejan de seguir la jugada. Como he dicho antes depende tb de la avanzada, mis pruebas las hice con la misma táctica, con 20% en zona y todo igual, y no hay color en mi caso |
27/02/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues en mi privada se esta paseando.la temporada pasada de no grupo de12 quedo el8 y en 5 quedo el4 y de repente avanzada ganadora,luego indagando te enteras de las cosas No es por nada, pero comprar avanzadas me parece lo más triste en este juego ![]() |
27/02/2014 23:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos y suerte en vuesttos partidos | 28/02/2014 06:09 |
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, os deseo un buen viernes (no como el viernes pasado que fue una mierda ![]() Había oído que la gente se pasaba tácticas, avanzadas, etc (yo lo he hecho alguna vez y sin necesidad de botón importar-exportar hace bastantes temporadas) pero de ahí a venderlo.... pensé que sólo se vendían las cuentas |
28/02/2014 07:20 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Buenos días, os deseo un buen viernes (no como el viernes pasado que fue una mierda ![]() Había oído que la gente se pasaba tácticas, avanzadas, etc (yo lo he hecho alguna vez y sin necesidad de botón importar-exportar hace bastantes temporadas) pero de ahí a venderlo.... pensé que sólo se vendían las cuentas Ya vas q currar? Ya se hace de todo.pero pagar por una cuenta o avanzada no lo entiendo,con lo bien que me lo pasaba yo antes mirando el mercado todos los dias |
28/02/2014 07:27 |
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy en el curre, hay que pagar impuestos para que cuatro sigan viviendo como reyes a costa nuestra | 28/02/2014 07:33 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||