Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: Buenos Dias !!!! Pirin ya me contarás que tal los cambios. Hola, de momento ya me ha dicho el sistema que estudie al contrario .... mala pinta ¿subo la barra de zona a marcaje al hombre hasta el 70%? Este rival ya me trincó la temporada pasada. Yo la subiría a 60% al hombre, o al 50% por lo menos... Yo no lo haría. Si subes mucho lo del marcaje al hombre hacen la entrada muy pronto y normalmente fallan en esa entrada. Con lo cual, si tienes la defensa un poco adelantada, el jugador se planta solo delante del PO. Yo haría caso a Sa, buenos días |
28/02/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: Buenos Dias !!!! Pirin ya me contarás que tal los cambios. Hola, de momento ya me ha dicho el sistema que estudie al contrario .... mala pinta ¿subo la barra de zona a marcaje al hombre hasta el 70%? Este rival ya me trincó la temporada pasada. Yo la subiría a 60% al hombre, o al 50% por lo menos... Yo no lo haría. Si subes mucho lo del marcaje al hombre hacen la entrada muy pronto y normalmente fallan en esa entrada. Con lo cual, si tienes la defensa un poco adelantada, el jugador se planta solo delante del PO. Pues algo tiene que hacer por que ahora parecen bolos..... |
28/02/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: Buenos Dias !!!! Pirin ya me contarás que tal los cambios. Hola, de momento ya me ha dicho el sistema que estudie al contrario .... mala pinta ¿subo la barra de zona a marcaje al hombre hasta el 70%? Este rival ya me trincó la temporada pasada. Yo la subiría a 60% al hombre, o al 50% por lo menos... Yo no lo haría. Si subes mucho lo del marcaje al hombre hacen la entrada muy pronto y normalmente fallan en esa entrada. Con lo cual, si tienes la defensa un poco adelantada, el jugador se planta solo delante del PO. Pues algo tiene que hacer por que ahora parecen bolos..... No he visto su equipo ni su formación. Pero aglomerar varios muñecos en defensa y colocar las habilidades precisas, parece que es la fórmula. |
28/02/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: Buenos Dias !!!! Pirin ya me contarás que tal los cambios. Hola, de momento ya me ha dicho el sistema que estudie al contrario .... mala pinta ¿subo la barra de zona a marcaje al hombre hasta el 70%? Este rival ya me trincó la temporada pasada. Yo la subiría a 60% al hombre, o al 50% por lo menos... Yo no lo haría. Si subes mucho lo del marcaje al hombre hacen la entrada muy pronto y normalmente fallan en esa entrada. Con lo cual, si tienes la defensa un poco adelantada, el jugador se planta solo delante del PO. Pues algo tiene que hacer por que ahora parecen bolos..... Acabo de ver un trozo de su último partido de liga, y no caen como bolos, no os fieis demasiado de un partido en beta, las cosas hay que mirarlas partido a partido, yo lo que veo es que tiene muy atrasados los defensas, yo subiría un pelo la barra de defensas, eso sí, las pruebas no se hacen en liga, sabado y domingo són idonias para probar cosas, también he visto que defiende muy mal los picos del area, los MI/MD ahí te revientan, ![]() |
28/02/2014 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: nuriaangela dijo: Pues en mi privada se esta paseando.la temporada pasada de no grupo de12 quedo el8 y en 5 quedo el4 y de repente avanzada ganadora,luego indagando te enteras de las cosas No es por nada, pero comprar avanzadas me parece lo más triste en este juego ![]() No estoy de acuerdo con este comentario. Comparando avanzadas el otro manager puede ver errores en tu avanzada que tu no eres capaz de ver o solucionar. |
28/02/2014 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: SamKr dijo: nuriaangela dijo: Pues en mi privada se esta paseando.la temporada pasada de no grupo de12 quedo el8 y en 5 quedo el4 y de repente avanzada ganadora,luego indagando te enteras de las cosas No es por nada, pero comprar avanzadas me parece lo más triste en este juego ![]() No estoy de acuerdo con este comentario. Comparando avanzadas el otro manager puede ver errores en tu avanzada que tu no eres capaz de ver o solucionar. Creo que no se refiere al cambio de tácticas en sí, sino al pagar por ellas, pero bueno cada cual hace lo que quiere con su pasta, ![]() |
28/02/2014 10:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: Buenos Dias !!!! Pirin ya me contarás que tal los cambios. Hola, de momento ya me ha dicho el sistema que estudie al contrario .... mala pinta ¿subo la barra de zona a marcaje al hombre hasta el 70%? Este rival ya me trincó la temporada pasada. Yo la subiría a 60% al hombre, o al 50% por lo menos... Yo no lo haría. Si subes mucho lo del marcaje al hombre hacen la entrada muy pronto y normalmente fallan en esa entrada. Con lo cual, si tienes la defensa un poco adelantada, el jugador se planta solo delante del PO. Pues algo tiene que hacer por que ahora parecen bolos..... No he visto su equipo ni su formación. Pero aglomerar varios muñecos en defensa y colocar las habilidades precisas, parece que es la fórmula. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62908551&accion=simul&turno=15140 Este es clamoroso: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62908551&accion=simul&turno=23142 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62908551&accion=simul&turno=34306 Javi no digo que caigan como bolos, me refiero a que son estáticos como bolos.... |
28/02/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: SamKr dijo: nuriaangela dijo: Pues en mi privada se esta paseando.la temporada pasada de no grupo de12 quedo el8 y en 5 quedo el4 y de repente avanzada ganadora,luego indagando te enteras de las cosas No es por nada, pero comprar avanzadas me parece lo más triste en este juego ![]() No estoy de acuerdo con este comentario. Comparando avanzadas el otro manager puede ver errores en tu avanzada que tu no eres capaz de ver o solucionar. Sa creo que has leído "comparar" donde pone "comprar".... |
28/02/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: Buenos Dias !!!! Pirin ya me contarás que tal los cambios. Hola, de momento ya me ha dicho el sistema que estudie al contrario .... mala pinta ¿subo la barra de zona a marcaje al hombre hasta el 70%? Este rival ya me trincó la temporada pasada. Yo la subiría a 60% al hombre, o al 50% por lo menos... Yo no lo haría. Si subes mucho lo del marcaje al hombre hacen la entrada muy pronto y normalmente fallan en esa entrada. Con lo cual, si tienes la defensa un poco adelantada, el jugador se planta solo delante del PO. Pues algo tiene que hacer por que ahora parecen bolos..... No he visto su equipo ni su formación. Pero aglomerar varios muñecos en defensa y colocar las habilidades precisas, parece que es la fórmula. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62908551&accion=simul&turno=15140 Este es clamoroso: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62908551&accion=simul&turno=23142 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62908551&accion=simul&turno=34306 Javi no digo que caigan como bolos, me refiero a que son estáticos como bolos.... Cuanto más hombre más estáticos, entonces además yo jugaría más en zona, y sigo diciendo que para el sábado subiría un toque la defensa y si siguen retrasados el domingo otro, el problema es que al estar retrasados defiendes a destiempo |
28/02/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno lo que está claro es que algo tiene que hacer, que un quinta le meta 4 goles a un cuarta, líder de su grupo ,en dos partidos seguidos, es que algo no funciona demasiado bien.... Y con esta diferencia... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62898259&accion=alineaciones Editado por Botaya 28-02-2014 10:37 |
28/02/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||