Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno lo que está claro es que algo tiene que hacer, que un quinta le meta 4 goles a un cuarta, líder de su grupo ,en dos partidos seguidos, es que algo no funciona demasiado bien.... Vuelvo a repetir, no te fies demasiado del beta, fiate más de sus partidos normales, ![]() |
28/02/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: Bueno lo que está claro es que algo tiene que hacer, que un quinta le meta 4 goles a un cuarta, líder de su grupo ,en dos partidos seguidos, es que algo no funciona demasiado bien.... Vuelvo a repetir, no te fies demasiado del beta, fiate más de sus partidos normales, ![]() Pero no es exactamente el mismo simulador??? |
28/02/2014 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: SamKr dijo: nuriaangela dijo: Pues en mi privada se esta paseando.la temporada pasada de no grupo de12 quedo el8 y en 5 quedo el4 y de repente avanzada ganadora,luego indagando te enteras de las cosas No es por nada, pero comprar avanzadas me parece lo más triste en este juego ![]() No estoy de acuerdo con este comentario. Comparando avanzadas el otro manager puede ver errores en tu avanzada que tu no eres capaz de ver o solucionar. Creo que no se refiere al cambio de tácticas en sí, sino al pagar por ellas, pero bueno cada cual hace lo que quiere con su pasta, ![]() Jajajajaja cierto. Había leído comparar y no comprar ![]() Usted perdone D. Samkr |
28/02/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno lo que está claro es que algo tiene que hacer, que un quinta le meta 4 goles a un cuarta, líder de su grupo ,en dos partidos seguidos, es que algo no funciona demasiado bien.... Y con esta diferencia... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62898259&accion=alineaciones Editado por Botaya 28-02-2014 10:37 Hay que ver al cuarta y hay que ver al quinta. Ayer mis jugadores se pegaron el lujazo de jugar 45' al 50% contra un segunda y no voy líder de cuarta. .... |
28/02/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: Bueno lo que está claro es que algo tiene que hacer, que un quinta le meta 4 goles a un cuarta, líder de su grupo ,en dos partidos seguidos, es que algo no funciona demasiado bien.... Vuelvo a repetir, no te fies demasiado del beta, fiate más de sus partidos normales, ![]() Pero no es exactamente el mismo simulador??? Si, pero al no cansarse muchos juegan al 100% de esfuerzo todo el partido. |
28/02/2014 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: Bueno lo que está claro es que algo tiene que hacer, que un quinta le meta 4 goles a un cuarta, líder de su grupo ,en dos partidos seguidos, es que algo no funciona demasiado bien.... Vuelvo a repetir, no te fies demasiado del beta, fiate más de sus partidos normales, ![]() Pero no es exactamente el mismo simulador??? Sí es el mismo, pero hay veces que veo cosas raras, nunca utilizo los amistosos beta para retocar avanzadas, si la teoría de los ciclos del simulador es cierta (que ni lo afirmo ni lo rechazo) pueden que no estén exactamente igual estos ciclos, la cuestión es que hay veces que las barritas no me han funcionado igual, ![]() |
28/02/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Vengo a decir que he ganado y veo que hay escrita2 paginas y no me llegan los men's.hoy javi tortas se me ha lesionado.2 partidos,0 goles y lesion,haber si este mi no tiene el famoso Tiro?bueno Victoria ajustada3-4 que es lo que cuenta Editado por nuriaangela 28-02-2014 11:33 |
28/02/2014 11:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vengo a decir que he ganado y veo que hay escrita2 paginas y no me llegan los men's.hoy javi tortas se me ha lesionado.2 partidos,0 goles y lesion,haber si este mi no tiene el famoso Tiro?bueno Victoria ajustada3-4 que es lo que cuenta Editado por nuriaangela 28-02-2014 11:33 Lo importante es ganar ![]() |
28/02/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Vengo a decir que he ganado y veo que hay escrita2 paginas y no me llegan los men's.hoy javi tortas se me ha lesionado.2 partidos,0 goles y lesion,haber si este mi no tiene el famoso Tiro?bueno Victoria ajustada3-4 que es lo que cuenta Editado por nuriaangela 28-02-2014 11:33 Lo importante es ganar ![]() es por el nombre que tiene,si es que nada bueno podia salir de ahi xd |
28/02/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vengo a decir que he ganado y veo que hay escrita2 paginas y no me llegan los men's.hoy javi tortas se me ha lesionado.2 partidos,0 goles y lesion,haber si este mi no tiene el famoso Tiro?bueno Victoria ajustada3-4 que es lo que cuenta Editado por nuriaangela 28-02-2014 11:33 Yo juego en un rato, a ver mi MO nuevo. |
28/02/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||