Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Las habilidades en defensas NO se notan mucho, cosa contraria que con los delanteros. la diferencia defensiva la marca la media, a mayor media, mejor defensa, ya puede tener 0 habilidades. Estoy de acuerdo en que no són determinantes como arriba, pero SI se notan, misma táctica y misma defensa en zona, con entrada deslizante se tiraban al suelo, sin esa habilidad aguantan |
27/02/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela, la semana k viene juego copa contra uno de tu privada. Te regalo una doble-entrada VIP ![]() Quien es? el mesias!!! ![]() |
27/02/2014 22:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: No hay marcha atrás: he cambiado las habilidades a todos los defensas. He subido la barra del 35% en zona al 50% Al igual que otros jugadores lo he tenido muy claro con las habilidades la defensa siempre me ha creado dudas.... la temporada pasada me fundí muchos balones de oro probando habilidades, y nada de nada... equipos con media defensiva +90 y 0 habilidades, me hacían partido y controlaban a mis delanteros con habilidades, y mis defensas veteranos con varias habilidades pero menos media, daban pena... la diferencia la marcaba mi avanzada, pero en el uno a uno, los defensas de mi rival eran mejores. |
27/02/2014 22:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela, la semana k viene juego copa contra uno de tu privada. Te regalo una doble-entrada VIP ![]() Quien es? el mesias!!! ![]() Las últimas 2 veces y 2 unicas que juegue con el le gane4-1 y1-5 pero ahora le han pasado o ha compradp una avanzada de2 division y se va a pasear en mi privada. Editado por nuriaangela 27-02-2014 23:01 |
27/02/2014 23:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
¿comprar una avanzada de 2ª división? ???!!!! | 27/02/2014 23:02 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: EPMT dijo: Las habilidades en defensas NO se notan mucho, cosa contraria que con los delanteros. la diferencia defensiva la marca la media, a mayor media, mejor defensa, ya puede tener 0 habilidades. Estoy de acuerdo en que no són determinantes como arriba, pero SI se notan, misma táctica y misma defensa en zona, con entrada deslizante se tiraban al suelo, sin esa habilidad aguantan yo tengo entrada deslizante, y mis defensas hacen el pasillo, una jugada si, y la otra también, es desquiciarte la pasividad que tienen. lo peor es cuando se caen solos y dejan de seguir la jugada. |
27/02/2014 23:02 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ¿comprar una avanzada de 2ª división? ???!!!! Y te estas preguntando donde las venden? ![]() |
27/02/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ¿comprar una avanzada de 2ª división? ???!!!! Que te sorprende? Lo que no se si comprada con balones o con pasta.hay gente que tiene mal perder |
27/02/2014 23:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela, la semana k viene juego copa contra uno de tu privada. Te regalo una doble-entrada VIP ![]() Quien es? el mesias!!! ![]() Las últimas 2 veces y 2 unicas que juegue con el le gane4-1 y1-5 pero ahora le han pasado o ha compradp una avanzada de2 division y se va a pasear en mi privada. las avanzadas de 2a div con baja media no funcionan del todo bien ![]() veremos como va el jueves k viene, pero dspues de la remontada de hoy ya me doy x satisfecho yo ![]() |
27/02/2014 23:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ¿comprar una avanzada de 2ª división? ???!!!! ![]() |
27/02/2014 23:06 |