Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: 6-4 paquete.......Ya puedes cambiar la barra de defensa, te he vuelto a meter 4 goles..... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 27-02-2014 21:14 Felicitaciones por la derrota ![]() ![]() Y los 4 goles claro esta, buen trabajo!!!! y eso que he jugado parte del partido con el DFC malo, pero ya en serio Pirin mueve la barra de defensa un poco más al hombre, a veces parecen bolos.... ![]() eso, y muevela el miercoles ![]() |
27/02/2014 22:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: 6-4 paquete.......Ya puedes cambiar la barra de defensa, te he vuelto a meter 4 goles..... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 27-02-2014 21:14 Felicitaciones por la derrota ![]() ![]() Y los 4 goles claro esta, buen trabajo!!!! y eso que he jugado parte del partido con el DFC malo, pero ya en serio Pirin mueve la barra de defensa un poco más al hombre, a veces parecen bolos.... ![]() Yo más que mover la barra, me planteaba cambiar las habis de sus defensas, yo tengo prohibida entrada deslizante ![]() |
27/02/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: 6-4 paquete.......Ya puedes cambiar la barra de defensa, te he vuelto a meter 4 goles..... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 27-02-2014 21:14 Felicitaciones por la derrota ![]() ![]() Y los 4 goles claro esta, buen trabajo!!!! y eso que he jugado parte del partido con el DFC malo, pero ya en serio Pirin mueve la barra de defensa un poco más al hombre, a veces parecen bolos.... ![]() Yo más que mover la barra, me planteaba cambiar las habis de sus defensas, yo tengo prohibida entrada deslizante ![]() y yo prohibida la entrada a bares ![]() ![]() |
27/02/2014 22:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: 6-4 paquete.......Ya puedes cambiar la barra de defensa, te he vuelto a meter 4 goles..... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 27-02-2014 21:14 Felicitaciones por la derrota ![]() ![]() Y los 4 goles claro esta, buen trabajo!!!! y eso que he jugado parte del partido con el DFC malo, pero ya en serio Pirin mueve la barra de defensa un poco más al hombre, a veces parecen bolos.... ![]() Yo más que mover la barra, me planteaba cambiar las habis de sus defensas, yo tengo prohibida entrada deslizante ![]() y yo prohibida la entrada a bares ![]() ![]() A todos? ![]() |
27/02/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: EPMT dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: 6-4 paquete.......Ya puedes cambiar la barra de defensa, te he vuelto a meter 4 goles..... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 27-02-2014 21:14 Felicitaciones por la derrota ![]() ![]() Y los 4 goles claro esta, buen trabajo!!!! y eso que he jugado parte del partido con el DFC malo, pero ya en serio Pirin mueve la barra de defensa un poco más al hombre, a veces parecen bolos.... ![]() Yo más que mover la barra, me planteaba cambiar las habis de sus defensas, yo tengo prohibida entrada deslizante ![]() y yo prohibida la entrada a bares ![]() ![]() A todos? ![]() a los de la zona sur, es que soy muy Norteño ![]() ![]() ![]() |
27/02/2014 22:29 |
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: 6-4 paquete.......Ya puedes cambiar la barra de defensa, te he vuelto a meter 4 goles..... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 27-02-2014 21:14 Felicitaciones por la derrota ![]() ![]() Y los 4 goles claro esta, buen trabajo!!!! y eso que he jugado parte del partido con el DFC malo, pero ya en serio Pirin mueve la barra de defensa un poco más al hombre, a veces parecen bolos.... ![]() Yo más que mover la barra, me planteaba cambiar las habis de sus defensas, yo tengo prohibida entrada deslizante ![]() si quito entrada deslizante ¿qué pongo? |
27/02/2014 22:32 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: 6-4 paquete.......Ya puedes cambiar la barra de defensa, te he vuelto a meter 4 goles..... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 27-02-2014 21:14 Felicitaciones por la derrota ![]() ![]() Y los 4 goles claro esta, buen trabajo!!!! y eso que he jugado parte del partido con el DFC malo, pero ya en serio Pirin mueve la barra de defensa un poco más al hombre, a veces parecen bolos.... ![]() Yo más que mover la barra, me planteaba cambiar las habis de sus defensas, yo tengo prohibida entrada deslizante ![]() si quito entrada deslizante ¿qué pongo? A mí me gustan muro defensivo, pase preciso y cambio de ritmo. Aunque aún no quité las de entrada deslizante a los míos ![]() |
27/02/2014 22:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
el muro y el pase lo veo bien peor ¿cambio de ritmo? los míos no pasan del centro del campo ![]() |
27/02/2014 22:35 |
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: 6-4 paquete.......Ya puedes cambiar la barra de defensa, te he vuelto a meter 4 goles..... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 27-02-2014 21:14 Felicitaciones por la derrota ![]() ![]() Y los 4 goles claro esta, buen trabajo!!!! y eso que he jugado parte del partido con el DFC malo, pero ya en serio Pirin mueve la barra de defensa un poco más al hombre, a veces parecen bolos.... ![]() eso, y muevela el miercoles ![]() bah, sin problemas El partido contra tí (y contra Raúl003) le doy por perdido ..... |
27/02/2014 22:37 |
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: 6-4 paquete.......Ya puedes cambiar la barra de defensa, te he vuelto a meter 4 goles..... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 27-02-2014 21:14 Felicitaciones por la derrota ![]() ![]() Y los 4 goles claro esta, buen trabajo!!!! y eso que he jugado parte del partido con el DFC malo, pero ya en serio Pirin mueve la barra de defensa un poco más al hombre, a veces parecen bolos.... ![]() Yo más que mover la barra, me planteaba cambiar las habis de sus defensas, yo tengo prohibida entrada deslizante ![]() si quito entrada deslizante ¿qué pongo? entrada libre y happy hour ![]() ![]() |
27/02/2014 22:43 |