Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@javi tortas dijo:
@Kanon_ dijo:
benifotrem dijo:
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:
Veo que en mi grupo ya se ha jugado el partido estrella Bori 5- fulton 4, resultado que me dá más opciones de champions,

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62965431

Y a mí , si hoy se da un empatito entre Beni y tú, especialmente

Lo tiernes crudo Kanon, despues de recibir los 300 balones de oro que me ha mandado Javi tengo muy claro que debo de perder......... y perdere

Y la semana que viene, otro empate o victoria antes Fulton. Sé que puedes Beni.

PD: ¿Te envío 3000?

Se aceptan sobornos?, Beni, tengo en el catering 1000 unidades de los 20 productos, a ver si no sobranada, que es la primera vez que junto tanto, la ocasión lo requiere

¿Productos caducados?, no, balones de oro si, ahora cambio mi pais de referencia y me pongo en un paraiso fiscal, podeis mandarme alli vuestras "donaciones".
Hasta la noche.....

Todo de primera calidad, hasta caviar tienes, yo tengo bandera ucraniana, allí vale todo, por lo visto...
11/03/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
benifotrem dijo:
@javi tortas dijo:
@Kanon_ dijo:
benifotrem dijo:
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:
Veo que en mi grupo ya se ha jugado el partido estrella Bori 5- fulton 4, resultado que me dá más opciones de champions,

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62965431

Y a mí , si hoy se da un empatito entre Beni y tú, especialmente

Lo tiernes crudo Kanon, despues de recibir los 300 balones de oro que me ha mandado Javi tengo muy claro que debo de perder......... y perdere

Y la semana que viene, otro empate o victoria antes Fulton. Sé que puedes Beni.

PD: ¿Te envío 3000?

Se aceptan sobornos?, Beni, tengo en el catering 1000 unidades de los 20 productos, a ver si no sobranada, que es la primera vez que junto tanto, la ocasión lo requiere

¿Productos caducados?, no, balones de oro si, ahora cambio mi pais de referencia y me pongo en un paraiso fiscal, podeis mandarme alli vuestras "donaciones".
Hasta la noche.....

Todo de primera calidad, hasta caviar tienes, yo tengo bandera ucraniana, allí vale todo, por lo visto...

les recomiendo las islas del canal de la mancha
11/03/2014 14:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
angel_1989 dijo:
John Doe V dijo:
De 77 de velocidad y tiro del tuyo, a 87 en ambas de "momo", el mío, hay unos meses de entrenos. Tienen la misma previsión y el mío está ya formado. Por 111 kilos, de esa edad, 23-24, que es la edad buena para los MO (esto va por añadas, y ese año, los MO salen rápidos y con mucho tiro, menos regate, pero como a mi me gustan).

Pa mi es una maldita joya, porque las 6 habilidades me permiten que drible en carrera.

Va a jugar la segunda parte, para regocijo de priori..

esta muy bien el tuyo me gusta mucho pero ten en cuenta que tiene 5 años menos y solo 10 puntos menos que los puede coger facil asi que de aqui a 5 temporadas te digo haber que tal jajajaja

Difícil que pase de 87 en tiro y velocidad. Es que hay muy pocos, con medias de 87 no los ves así. Y casi clausulo uno con tiro 90, pero ya le bajaba la velocidad de 80. Sólo en esa edad, 23-24 años, están los futuros cracks, así visto por encima, claro que habrá otros, pero con 1, 2, 3 habilidades.

Mi MO estrella, de 84, que me costó 65 kilos (compra directa en subasta) +90 de sanción, y que es un crack total, no le llega a la suela de los zapatos, sobre todo en tiro. El tema habilidades, creo que el nuevo se queda corto, pero con 8 ya irá fino. Y eso será ya en tercera.

Y bueno, digamos que me vino Dios a ver con el clausulazo del mcd. Lo había intentado vender por 50 kilos menos hace días y tururú. Me he gastado más de lo recibido pero he mejorado mucho la plantilla según la idea que ya tenía de antes. Otra cosa es que funcione, porque eso ya es cosa de acertar en la estrategia en función de cómo veo ahora la jugada de lo que pide el simu y tal...

jajajajajajaja gracias por este reto...ya le he cogido las ganas al juego otra vez

voy ha hacer que mi MO sea un crack mundial jajajajajajajaja
11/03/2014 14:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alguien podría explicarme exactamente que beneficios tiene rotear un móvil? 11/03/2014 14:40
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alguien podría explicarme exactamente que beneficios tiene rotear un móvil?

No se ni lo que es eso
11/03/2014 14:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:

No se ni lo que es eso

Preguntádselo a Priori, que es el que controla
11/03/2014 14:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
2822 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:

+1

Priori es el experto.
11/03/2014 14:48
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Yo porque desprecio el concepto de móvil como alternativa al ordenador, aunque sólo sea porque el monitor, cuanto más grande mejor, en tele y ordenadores (moda, pero coherente) y resulta que el móvil, cuanto más pequeño mejor, pero no hay manera de copiar y pegar con soltura, o poner un acento (iphone, para poner una tilde hay que sudar, eso si aciertas con la tecla). No digamos para abrir aplicaciones complejas, crear música mientras ves a una tía en la webcam o crackear cualquier cosa, descargarte a la vez yo que sé y editar un video con música que creas en ableton.

Todo esto, con un amd baratísimo y un pc que compras por piezas y montas tú mismo, te sale más barato que un iphone. Es lo que llamo yo levitar.

Dejado claro mi desprecio al medio. Rootear es buscar la manera de acceder a cierto código oculto del sistema operativo original que lleva el aparato.

Un sinsentido, en cualquier pc.

Ya en un mac, seguro que tiene más sentido, porque apple quiso convertir los ordenadores personales en iphones, pero tuvo que recular, porque a las mujeres todavía les da miedo encender un trasto grande que no vibre y no entraron en comprar muchos macs, que sinó la tiranía del itunes store ese nos estaría toreando a los que vemos libertad total en los pcs.

Rootear, ver cómo acceder a lo que debiera estar. Osea, la explicación de cómo los móviles ya vienen, de partida, capados, para que no sepas demasiado o puedas escaparte de comprar lo que es gratis.

Vibradores con poca pila, para quienes los usen..

Editado por John Doe V 11-03-2014 15:00
11/03/2014 14:58
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Empieza mi partido 11/03/2014 15:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Empieza mi partido