Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
John Doe V dijo:
Priori dijo:
Sa Corb dijo:
Alguien podría explicarme exactamente que beneficios tiene rotear un móvil?

Así como en resumen y como íbamos con ordenadores,es como si en windows eres administrador o invitado. Root (administrador) ya que puedes hacer todo lo que quieras,a parte de liberarte el móvil claro.Normal (invitado) no puedes modificar nada si no que usar lo que ya hay y ni si quiera poder borrar aplicaciones chorras como las que traen las compañías
Quieres detalles? jajaja
Por cierto,una vez hecho root,la gente suele meter una ROM cocinada,que las suelen optimizar para sacar toda la potencia del móvil o administrar mejor la batería y muchas cosas mas

Buena explicación.

La cosa es, por qué pago 600 euros por el móvil que le he regalado a esa tía que ni me gusta?. Para que sea una especie de invitada?. Porque no es que el invitado sea yo si me lo deja, y ella la dueña, no. Ella es la dueña, o le venden un trasto del que sólo es invitada a usar unas cositas?.

Ella, está encantada, aun así. Esto es lo aberrante, que no se quejan y eso nos pejudica a todos como usuarios.

Yo, a dos velas, por supuesto.

Y si quiero rootear, supongo que la garantía y todo eso, al maestro armero. Si no lo convierten en delito un día de estos.

Te hacen eso por la ''permanencia'' que cuando la acabes te lo liberan con el IMEI aunque la basura se queda jajajaja,aunque si los compras libres tambien tienen basura metida.Ejemplo:Compras un Samsung,pues Samsung al Android que le viene de fabrica,ya le mete sus porquerias,despues le llega pongamos a Movistar,que le meten mas basura antes de venderselo a alguien,y asi la gente piensa que tiene Android cuando Android puros pocos hay
Si rooteas pierdes garantia,pero se puede poner el contador de rooteos a 0 con otro programa xd eso no es preocupante

Tengo unas ganas locas de rootear el mío, va lentísimo. Es eso o comprar un móvil chino que tenga bastante más RAM.
11/03/2014 15:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
5-2he perdido enhorabuena kanon

Muy bueno tu trabajo defensivo. Enhorabuena.

Gracias
11/03/2014 15:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2822 msgs.
Best scorer
Yo tengo un iphone que me ha regaldo una tía (y el nokia E71 anterior, otra). No penséis que mis ejemplos son la realidad, porque jamás he regalado un móvil a nadie ni siquiera comprado.

Tampoco soy un gigoló ni vivo de las mujeres -ojalá-, ya he dicho que detesto los móviles. Sí he regalado ordenadores y portátiles a muchas tías que luego siempre te contestan desde el móvil.

Pero esto es como bailar en las discotecas. Si no las miras, se acercan, hasta se enfadan.

Pues como vean que pasas de móviles, te buscan uno. No se sabe de dónde los sacan.

Bien, me está entrando el gusanillo. Más vale un root que un descossot.

Se podrá hacer ese trabajillo al iphone?. Tiene mil cosas que me disgustan. Pero me temo que Steve blow Jobs dejó las cosas bien cerradas.

Allá vamos. Espero llegar a tiempo para el partido de las 18:51.

#start=0:00;end=1:59;cycles=-1;autoreplay=false;showoptions=false

Editado por John Doe V 11-03-2014 15:46
11/03/2014 15:44
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Empezamos bien. En el iphone del tío, no pasa medio minuto y ya son las 11:11.

Como en el mío cuando lo miro a la mañana, no hay día que no pille los 4 unos...

Voy a buscar la versión sudamericana de esta idea. No es que no me fíe del europeo pero..

En estas cosas los hermanos del otro lado del charco, se las saben todas.

Cuidado los que no sepáis, que hay mucho tutorial de estos falso y yo antes de nada voy a comprobar. Esto no es lanzarse al sol y ya, ok?.

Editado por John Doe V 11-03-2014 15:59
11/03/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Fuga de talentos 3-3 Reinassence
Gano 7-8 en los penaltis
11/03/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:

Como en el mío cuando lo miro a la mañana, no hay día que no pille los 4 unos...

Voy a buscar la versión sudamericana de esta idea. No es que no me fíe del europeo pero..

Editado por John Doe V 11-03-2014 15:54

Para Iphone es el Jailbreak jajaja Ademas después descargate Cydia que podrás bajarte de todo
Si es la primera vez que lo haces,ves despacio y con paciencia.Hay muchos tutoriales con los enlaces de descarga ya puestos y tal que te serán muy utiles
Mira mejor vídeos europeos,que aunque suele dar igual,algunos móviles son diferentes modelos aquí que en américa
11/03/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
5-2he perdido enhorabuena kanon

Muy bueno tu trabajo defensivo. Enhorabuena.

Gracias

Enhorabuena Kanon, y grandísimo partido tocayo, la friki te está haciendo fuerte, has mejorado muchísimo,
11/03/2014 16:00
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Gano 7-8 en los penaltis

Que suerte,paquete
11/03/2014 16:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2822 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
John Doe V dijo:

Editado por John Doe V 11-03-2014 15:54

Para Iphone es el Jailbreak jajaja Ademas después descargate Cydia que podrás bajarte de todo
Si es la primera vez que lo haces,ves despacio y con paciencia.Hay muchos tutoriales con los enlaces de descarga ya puestos y tal que te serán muy utiles
Mira mejor vídeos europeos,que aunque suele dar igual,algunos móviles son diferentes modelos aquí que en américa

Estoy en ello, gracias.

, voy poco a poco, con cautela. Hay mucho tutorial falso, también.
11/03/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Gano 7-8 en los penaltis

Empatar contra uno de los mejores primeras es un triunfo, buena señal para la copa
11/03/2014 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 449
127