Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@Vera 5 - 0 Alnerk.

Un autentico espectáculo de los Mx,

sigues en 0...
11/03/2014 15:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Sa Corb dijo:
Alguien podría explicarme exactamente que beneficios tiene rotear un móvil?

Así como en resumen y como íbamos con ordenadores,es como si en windows eres administrador o invitado. Root (administrador) ya que puedes hacer todo lo que quieras,a parte de liberarte el móvil claro.Normal (invitado) no puedes modificar nada si no que usar lo que ya hay y ni si quiera poder borrar aplicaciones chorras como las que traen las compañías
Quieres detalles? jajaja
Por cierto,una vez hecho root,la gente suele meter una ROM cocinada,que las suelen optimizar para sacar toda la potencia del móvil o administrar mejor la batería y muchas cosas mas

Buena explicación.

La cosa es, por qué pago 600 euros por el móvil que le he regalado a esa tía que ni me gusta?. Para que sea una especie de invitada?. Porque no es que el invitado sea yo si me lo deja, y ella la dueña, no. Ella es la dueña, o le venden un trasto del que sólo es invitada a usar unas cositas?.

Ella, está encantada, aun así. Esto es lo aberrante, que no se quejan y eso nos pejudica a todos como usuarios.

Yo, a dos velas, por supuesto.

Y si quiero rootear, supongo que la garantía y todo eso, al maestro armero. Si no lo convierten en delito un día de estos.
11/03/2014 15:24
  - Div/Gr
Username
58551 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
12 paginas hoy por la mañana: no las leo xd, no tengo tanto tiempo....

me ha salido aviso de que estudie al rival, es decir he movido la táctica, resultado final gana michi

Resultado:
piringuingui 2
michi 4

tranquilo IF es una premonición

Venga! Un empate y todos contentos
11/03/2014 15:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39579 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:

me ha salido aviso de que estudie al rival, es decir he movido la táctica, resultado final gana michi

Resultado:
piringuingui 2
michi 4

el tiempo NO se detiene en la friky-cup
11/03/2014 15:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11839 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
piringüingüi dijo:

Resultado:
piringuingui 2
michi 4

Venga! Un empate y todos contentos

¿hay maletín?
11/03/2014 15:26
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
He dejado el partido en el descanso, ganando Kanon 3-1.

Interesantes variantes de presión y coberturas en el juego taxista, y buenos marcajes. Se ve un trabajo original.
11/03/2014 15:27
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
5-2he perdido enhorabuena kanon 11/03/2014 15:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
5-2he perdido enhorabuena kanon

Muy bueno tu trabajo defensivo. Enhorabuena.
11/03/2014 15:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Priori dijo:
Sa Corb dijo:
Alguien podría explicarme exactamente que beneficios tiene rotear un móvil?

Así como en resumen y como íbamos con ordenadores,es como si en windows eres administrador o invitado. Root (administrador) ya que puedes hacer todo lo que quieras,a parte de liberarte el móvil claro.Normal (invitado) no puedes modificar nada si no que usar lo que ya hay y ni si quiera poder borrar aplicaciones chorras como las que traen las compañías
Quieres detalles? jajaja
Por cierto,una vez hecho root,la gente suele meter una ROM cocinada,que las suelen optimizar para sacar toda la potencia del móvil o administrar mejor la batería y muchas cosas mas

Buena explicación.

La cosa es, por qué pago 600 euros por el móvil que le he regalado a esa tía que ni me gusta?. Para que sea una especie de invitada?. Porque no es que el invitado sea yo si me lo deja, y ella la dueña, no. Ella es la dueña, o le venden un trasto del que sólo es invitada a usar unas cositas?.

Ella, está encantada, aun así. Esto es lo aberrante, que no se quejan y eso nos pejudica a todos como usuarios.

Yo, a dos velas, por supuesto.

Y si quiero rootear, supongo que la garantía y todo eso, al maestro armero. Si no lo convierten en delito un día de estos.

Te hacen eso por la ''permanencia'' que cuando la acabes te lo liberan con el IMEI aunque la basura se queda jajajaja,aunque si los compras libres tambien tienen basura metida.Ejemplo:Compras un Samsung,pues Samsung al Android que le viene de fabrica,ya le mete sus porquerias,despues le llega pongamos a Movistar,que le meten mas basura antes de venderselo a alguien,y asi la gente piensa que tiene Android cuando Android puros pocos hay
Si rooteas pierdes garantia,pero se puede poner el contador de rooteos a 0 con otro programa xd eso no es preocupante
11/03/2014 15:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
@Vera 5 - 0 Alnerk.

Un autentico espectáculo de los Mx,

sigues en 0...

Ya casi casi mejor me los guardo para la intertoto. Aunque siendo sincero empiezo dudar que allí vaya a marcar alguna jaja
11/03/2014 15:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 449
126