Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
2822 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
EPMT dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
haber si alguien sabe responderme...

tengo el estadio mal hecho ya que lo hice hace bastante tiempo y tengo mas gradas VIP que del resto...

hay alguna forma de cambiar eso??

No angel y no toques el estadio ya

no si ya no lo toco mas asi se queda pero queria saber si habia alguna forma de arreglar este estropicio jajajaaja

ya has llegado al tope.

jajajaajja ya he perdido un poco de ingresos pero bueno no pasa nada, podria haber sido peor

El ansia viva..

11/03/2014 13:13
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
angel_1989 dijo:
EPMT dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:

tengo el estadio mal hecho ya que lo hice hace bastante tiempo y tengo mas gradas VIP que del resto...

no si ya no lo toco mas asi se queda pero queria saber si habia alguna forma de arreglar este estropicio jajajaaja

ya has llegado al tope.

jajajaajja ya he perdido un poco de ingresos pero bueno no pasa nada, podria haber sido peor

El ansia viva..

jajajajaajaj pues fue algo asi por que me junte con 200K y era la primera vez que tenia tanto dinero y me volvi loco y luego no sabia ni lo que habia hecho hasta que no termino la obra a los 5 meses asi que imaginate jajajaja pero ya no me pasa mas
11/03/2014 13:16
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
John Doe V dijo:
angel_1989 dijo:
EPMT dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:

ya has llegado al tope.

El ansia viva..

jajajajaajaj pues fue algo asi por que me junte con 200K y era la primera vez que tenia tanto dinero y me volvi loco y luego no sabia ni lo que habia hecho hasta que no termino la obra a los 5 meses asi que imaginate jajajaja pero ya no me pasa mas

De los 200 kilos producto de los 2 jugadores que me clausularon ayer (230 kilos, para ser exactos), cuantos crees que me quedan?.

Striker, el juego que versa sobre el dominio del ansia viva. Cuando el dinero quema..

Editado por John Doe V 11-03-2014 13:19
11/03/2014 13:17
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
angel_1989 dijo:
John Doe V dijo:
angel_1989 dijo:
EPMT dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:

ya has llegado al tope.

El ansia viva..

De los 200 kilos producto de los 2 jugadores que me clausularon ayer (230 kilos, para ser exactos), cuantos crees que me quedan?.

Striker, el juego que versa sobre el dominio del ansia viva. Cuando el dinero quema..

Editado por John Doe V 11-03-2014 13:19

350.000 euros entre sobornos, anuncios de radio diciendo que IF es un paquete y algun clausulazo de MO te queda eso aproximadamente jajajajajaja

por cierto para clausular ese MO te hubiera vendido yo mi MO 75/18 previ 88
11/03/2014 13:21
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
@Kanon_ dijo:
benifotrem dijo:
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:
Veo que en mi grupo ya se ha jugado el partido estrella Bori 5- fulton 4, resultado que me dá más opciones de champions,

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62965431

Y a mí , si hoy se da un empatito entre Beni y tú, especialmente

Lo tiernes crudo Kanon, despues de recibir los 300 balones de oro que me ha mandado Javi tengo muy claro que debo de perder......... y perdere

Y la semana que viene, otro empate o victoria antes Fulton. Sé que puedes Beni.

PD: ¿Te envío 3000?

Se aceptan sobornos?, Beni, tengo en el catering 1000 unidades de los 20 productos, a ver si no sobranada, que es la primera vez que junto tanto, la ocasión lo requiere

¿Productos caducados?, no, balones de oro si, ahora cambio mi pais de referencia y me pongo en un paraiso fiscal, podeis mandarme alli vuestras "donaciones".
Hasta la noche.....
11/03/2014 13:28
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Es un MO que tiene mucho entreno aún, está casi en 80 y tiene una velocidad y tiros impresionantes, + 6 habilidades.

Está en el límite de lo usable y asumí riesgos fichándolo, pero me gusta más que lo que tenía (es que la semana pasada me clausularon mi segundo MO, que compré por 50 kilos y me lo quitaron por 65 kilos, más o menos) y como estoy cómodo en cuarta y me sirve para mantener posición, lo veo en crack en poco tiempo.

No te digo más, que el manager al que se lo quité me clausuló el MI "Alarico", que compre por 40yalgo y me lo clausula en 80 M. Si no iría picado..

También clausule, por tanto, un MI, que me llegará a las 19 horas.

Me quedan 19M, menos los impuestos de ese MI, unos 14M. Ayer, antes de los clausulazos recibidos, tenía 40 M.
11/03/2014 13:31
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Es un MO que tiene mucho entreno aún, está casi en 80 y tiene una velocidad y tiros impresionantes, + 6 habilidades.

Está en el límite de lo usable y asumí riesgos fichándolo, pero me gusta más que lo que tenía (es que la semana pasada me clausularon mi segundo MO, que compré por 50 kilos y me lo quitaron por 65 kilos, más o menos) y como estoy cómodo en cuarta y me sirve para mantener posición, lo veo en crack en poco tiempo.

No te digo más, que el manager al que se lo quité me clausuló el MI "Alarico", que compre por 40yalgo y me lo clausula en 80 M. Si no iría picado..

También clausule, por tanto, un MI, que me llegará a las 19 horas.

Me quedan 19M, menos los impuestos de ese MI, unos 14M. Ayer, antes de los clausulazos recibidos, tenía 40 M.

encima has gastado dinero si es que eres un mano rota.....jajajajajaaj

el mio va a ser un crack y si no tiempo al tiempo que aun es juvenil jejejeje
11/03/2014 13:34
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
De 77 de velocidad y tiro del tuyo, a 87 en ambas de "momo", el mío, hay unos meses de entrenos. Tienen la misma previsión y el mío está ya formado. Por 111 kilos, de esa edad, 23-24, que es la edad buena para los MO (esto va por añadas, y ese año, los MO salen rápidos y con mucho tiro, menos regate, pero como a mi me gustan).

Pa mi es una maldita joya, porque las 6 habilidades me permiten que drible en carrera.

Va a jugar la segunda parte, para regocijo de priori..

Para MO cracks, en el juvenil, tengo un tal Teixeira, apodado "hermano malo", tiene previ 92, progre 90. Ya crecerá.

Pero para la primera plantilla, salvo glitcherme, que está ahí para dar aire fresco y ocupar plaza por si me caduca la ampliación de plantilla, tienen que estar para jugar los 90 minutos.

Editado por John Doe V 11-03-2014 13:44
11/03/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
De 77 de velocidad y tiro del tuyo, a 87 en ambas de "momo", el mío, hay unos meses de entrenos. Tienen la misma previsión y el mío está ya formado. Por 111 kilos, de esa edad, 23-24, que es la edad buena para los MO (esto va por añadas, y ese año, los MO salen rápidos y con mucho tiro, menos regate, pero como a mi me gustan).

Pa mi es una maldita joya, porque las 6 habilidades me permiten que drible en carrera.

esta muy bien el tuyo me gusta mucho pero ten en cuenta que tiene 5 años menos y solo 10 puntos menos que los puede coger facil asi que de aqui a 5 temporadas te digo haber que tal jajajaja
11/03/2014 13:42
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
John Doe V dijo:

esta muy bien el tuyo me gusta mucho pero ten en cuenta que tiene 5 años menos y solo 10 puntos menos que los puede coger facil asi que de aqui a 5 temporadas te digo haber que tal jajajaja

Difícil que pase de 87 en tiro y velocidad. Es que hay muy pocos, con medias de 87 no los ves así. Y casi clausulo uno con tiro 90, pero ya le bajaba la velocidad de 80. Sólo en esa edad, 23-24 años, están los futuros cracks, así visto por encima, claro que habrá otros, pero con 1, 2, 3 habilidades.

Mi MO estrella, de 84, que me costó 65 kilos (compra directa en subasta) +90 de sanción, y que es un crack total, no le llega a la suela de los zapatos, sobre todo en tiro. El tema habilidades, creo que el nuevo se queda corto, pero con 8 ya irá fino. Y eso será ya en tercera.

Y bueno, digamos que me vino Dios a ver con el clausulazo del mcd. Lo había intentado vender por 50 kilos menos hace días y tururú. Me he gastado más de lo recibido pero he mejorado mucho la plantilla según la idea que ya tenía de antes. Otra cosa es que funcione, porque eso ya es cosa de acertar en la estrategia en función de cómo veo ahora la jugada de lo que pide el simu y tal...
11/03/2014 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 449
123