Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: El proximo Martes ya debuto !!!!!!!!! El esperado debut del gran fichaje galactico para dar prestigio y reconocimiento a un torneo k con esta aportacion sera por fin GRANDE ![]() ![]() ![]() eres tan pkt que no sabes ni el dia en el que debutas :'D feo, me digiste k el dia 25 ya debutaba vaya organizacion ......... y el dia 25 no es el proximo, sino dentro de 2 xD bueno , y el Martes 25 no es ya un Martes proximo ???? el caso es criticar por criticar ![]() |
11/03/2014 12:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: El proximo Martes ya debuto !!!!!!!!! El esperado debut del gran fichaje galactico para dar prestigio y reconocimiento a un torneo k con esta aportacion sera por fin GRANDE ![]() ![]() ![]() eres tan pkt que no sabes ni el dia en el que debutas :'D feo, me digiste k el dia 25 ya debutaba vaya organizacion ......... y el dia 25 no es el proximo, sino dentro de 2 xD bueno , y el Martes 25 no es ya un Martes proximo ???? el caso es criticar por criticar ![]() jajajaja eso si ![]() |
11/03/2014 12:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El proximo es 18, dentro de 2 martes sera 25. P.D Yo tendria que estar estudiando pero con tanto movimiento foril no he hecho nada aun TT Editado por Alnerk 11-03-2014 12:33 |
11/03/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: John Doe V dijo: Hay algún acto de mayor justicia que flashear un movil viejo?. Quizá piratear un firmware no autorizado que no sabes si funciona hasta que reinicias y ves que, por fin, la pila no se acaba en menos de una hora (obsolescencia programada, ya se sabe...). Siempre me ha dado miedo flashear el movil. En estas cosas siempre me animo y acabo tocando demasiado y liandola. Mis aventuras con el linux, empiezo modificando el interfaz y acabo haciendo un lio enorme en el sitema, luego toca poner el cd y instalar de nuevo ![]() Usas ubuntu?. Precisamente, modificar algunas cosillas de la interfaz me hizo desistir de esa asignatura pendiente. Yo estoy enganchado al windows vista ultimate (fondo de escritorio con video tras esos iconos gigantes). La cosa gráfica me puede. ![]() Lo del flasheo, tentar a la suerte, está claro. |
11/03/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si uso ubuntu, aunque cada vez menos. Lo tengo en una partición y de vez en cuanto entro. El problema es que la versión que tengo ahora ya no tiene soporte, y para poder descargar algo via comandos debo actualizarlo almenos hasta la 12.04. Intente hacerlo pero al parecer tiraba mucho internet y eso no les hizo mucha gracia a mis compañeros de piso, que casi me lanzan el ordenador por la ventana. Así que vivo condenado a una versión atrasada. Editado por Alnerk 11-03-2014 12:38 |
11/03/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: John Doe V dijo: Priori dijo: John Doe V dijo: Priori dijo: Yo juego a las 18:51 Buenos dias Buenas. Vaya hora mala que te han puesto para el partido. Que sea toda la suerte y se vean cosas importantes. Salgo con media 82. ![]() Pues si,pero por lo menos lo veré tranquilito en casa Sales con la misma media que yo energía ![]() Sí, eso lo he comentado hace tres o cuatro páginas, que mi chance es que los tuyos van cansadillos -pero no tanto-. A mi me clausularon 2 jugadores ayer mismo y me ha trastocado la idea. Juego con un MI juvenil recien ascendido, de 74. Un tal.. .. Glitcherme.. jeje. jajajaja joer dos en un día...A ver si a Glitcherme se le pega algo de mis medios,porque con las habilidades del tuyo,falta le hará de todo De momento ha jugado un par de partidos en la privada y tal, y ha demostrado que sabe tapar el hueco. Lo que son los glitch, el día que sus tiros lleguen a la línea de gol, será un crack.. Pero bueno, al simulador le gustan estas cosas; los rebotes los coge otro. Como me llegue el que MI que clausulé, antes del partido, me lo pensaré. Quizá ponga un mci que sale a subasta a las 16h, si no lo vendo. Grrrrrrrrrrrrrrrr. Maldito Glitcherme. |
11/03/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: Yo juego a las 18:51 Buenos dias Buenas priori.y si no me deja descargar nada,pone memoria llena, si esta llena, limpiara un poco ![]() Nono, eso es frecuente en algunos moviles pasados un tiempo. HTC sobre todo y tambien ocurria en samsung galaxy. Aun estando vacio te da memoria llena, si borras algo la lias, porque pierdes lo borado y no sirve de nada ya que sigue con memoria llena. moraleja: antes de comprar móvil, comprobar que se puede utilizar Striker sin fallos ![]() ![]() Moraleja? Lógica: Ves a los archivos originales de la Rom y los borras y así si vacías memoria,que lo que hay en mis archivos la mayoría es copia.Si no,entrar en modo Recovery y wipe completo y limpiar Dalvik Cache,pero antes hacer Backup o copiar todo en otro sitio para pasarte luego lo que te importe de verdad es que se supone que son teléfonos inteligentes, si el trabajo lo tengo que hacer yo, para qué pagar tanto dinero por esos teléfonos??? |
11/03/2014 12:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: Yo juego a las 18:51 Buenos dias Buenas priori.y si no me deja descargar nada,pone memoria llena, si esta llena, limpiara un poco ![]() Nono, eso es frecuente en algunos moviles pasados un tiempo. HTC sobre todo y tambien ocurria en samsung galaxy. Aun estando vacio te da memoria llena, si borras algo la lias, porque pierdes lo borado y no sirve de nada ya que sigue con memoria llena. moraleja: antes de comprar móvil, comprobar que se puede utilizar Striker sin fallos ![]() ![]() Moraleja? Lógica: Ves a los archivos originales de la Rom y los borras y así si vacías memoria,que lo que hay en mis archivos la mayoría es copia.Si no,entrar en modo Recovery y wipe completo y limpiar Dalvik Cache,pero antes hacer Backup o copiar todo en otro sitio para pasarte luego lo que te importe de verdad es que se supone que son teléfonos inteligentes, si el trabajo lo tengo que hacer yo, para qué pagar tanto dinero por esos teléfonos??? Lo único que tienen de inteligente es que consiguen que las tías estén entretenidas durante horas. Se ve que las hacen reír. Si no fuera por ese favor que me hacen, los quemaba todos. |
11/03/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Frikis! Pujad x mi MO, calidad asegurada!!! ![]() ![]() ![]() yo tengo un DLD Brasilheiro, futuro asegurado, pujar please ![]() |
11/03/2014 12:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Esque no entiendo nada.ademas a ver si me llega el tlf nuevo y asi puedo ver partidos | 11/03/2014 12:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||