Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Priori dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
Yo juego a las 18:51
Buenos dias

Buenas priori.y si no me deja descargar nada,pone memoria llena,

si esta llena, limpiara un poco

Nono, eso es frecuente en algunos moviles pasados un tiempo. HTC sobre todo y tambien ocurria en samsung galaxy. Aun estando vacio te da memoria llena, si borras algo la lias, porque pierdes lo borado y no sirve de nada ya que sigue con memoria llena.

moraleja: antes de comprar móvil, comprobar que se puede utilizar Striker sin fallos

Moraleja?
Lógica: Ves a los archivos originales de la Rom y los borras y así si vacías memoria,que lo que hay en mis archivos la mayoría es copia.Si no,entrar en modo Recovery y wipe completo y limpiar Dalvik Cache,pero antes hacer Backup o copiar todo en otro sitio para pasarte luego lo que te importe de verdad

es que se supone que son teléfonos inteligentes, si el trabajo lo tengo que hacer yo, para qué pagar tanto dinero por esos teléfonos???

Y los ordenadores no son inteligentes tambien? xd ES lo mismo,si tu borras un acceso directo no haces nada,y por un ordenador pagas también.La cosa es si sabes hacerlo y lo haces como si nada,si no tienes ni idea y te parece todo complicadisimo,o si pasas de todo y lo llenas a tarjetas para que no se acabe la memoria xd
11/03/2014 12:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Frikis! Pujad x mi MO, calidad asegurada!!!

yo tengo un DLD Brasilheiro, futuro asegurado, pujar please

cabr*** dejar la publicidad,a ver si nadie va a pujar por mi MDF de progre 87 ajajajajajaja
11/03/2014 12:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Esque no entiendo nada.ademas a ver si me llega el tlf nuevo y asi puedo ver partidos

Ese véndelo por ahí después de formatearlo cuando te llegue el nuevo xd
11/03/2014 12:54
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
EPMT dijo:
Priori dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
Buenos dias

Nono, eso es frecuente en algunos moviles pasados un tiempo. HTC sobre todo y tambien ocurria en samsung galaxy. Aun estando vacio te da memoria llena, si borras algo la lias, porque pierdes lo borado y no sirve de nada ya que sigue con memoria llena.

moraleja: antes de comprar móvil, comprobar que se puede utilizar Striker sin fallos

Moraleja?
Lógica: Ves a los archivos originales de la Rom y los borras y así si vacías memoria,que lo que hay en mis archivos la mayoría es copia.Si no,entrar en modo Recovery y wipe completo y limpiar Dalvik Cache,pero antes hacer Backup o copiar todo en otro sitio para pasarte luego lo que te importe de verdad

es que se supone que son teléfonos inteligentes, si el trabajo lo tengo que hacer yo, para qué pagar tanto dinero por esos teléfonos???

Lo único que tienen de inteligente es que consiguen que las tías estén entretenidas durante horas.

Se ve que las hacen reír.

Si no fuera por ese favor que me hacen, los quemaba todos.

ya te digo, pago un pastón, y después tengo que gastar mi tiempo programando, borrando y no sé que mas cosas, lo dicho... le diría a la susodicha compañía, que me hiciera un descuento en la factura del teléfono, por re-programarlo de nuevo

11/03/2014 12:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
EPMT dijo:
Priori dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
Buenos dias

Moraleja?

Y los ordenadores no son inteligentes tambien? xd ES lo mismo,si tu borras un acceso directo no haces nada,y por un ordenador pagas también.La cosa es si sabes hacerlo y lo haces como si nada,si no tienes ni idea y te parece todo complicadisimo,o si pasas de todo y lo llenas a tarjetas para que no se acabe la memoria xd

Un buen odenador, con el apoyo preciso del humano, puede levitar. No se si es comparable a un móvil, son productos distintos.

He de avisar, por ser de ley, que Glitcherme se acaba de cortar el pie con el frasco de colonia -lo mismo que le pasó a Cañizares-. Va a jugar Carrascosa, el mci, lo he quitado de subasta y le he cambiado las 14 habilidades.

Salgo con algo más de media.
11/03/2014 12:56
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Frikis! Pujad x mi MO, calidad asegurada!!!

yo tengo un DLD Brasilheiro, futuro asegurado, pujar please

cabr*** dejar la publicidad,a ver si nadie va a pujar por mi MDF de progre 87 ajajajajajaja

Esta el Mercado mal.el Domingo10;30 hacienso publicidad vendi in dfd 78-18 progre90previ94 por60k en subasta
11/03/2014 12:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

ya te digo, pago un pastón, y después tengo que gastar mi tiempo programando, borrando y no sé que mas cosas, lo dicho... le diría a la susodicha compañía, que me hiciera un descuento en la factura del teléfono, por re-programarlo de nuevo

O que de soluciones,como por ejemplo rooteartelo y que te dejen elegir ROM,asi puedes hacer lo que te de la gana y no que tengas capadas la mayoría de cosas y otro tanto prohibido borrarlas
Los deberían dar rooteados xd
11/03/2014 12:57
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:

Un buen odenador, con el apoyo preciso del humano, puede levitar. No se si es comparable a un móvil, son productos distintos.

He de avisar, por ser de ley, que Glitcherme se acaba de cortar el pie con el frasco de colonia -lo mismo que le pasó a Cañizares-. Va a jugar Carrascosa, el mci, lo he quitado de subasta y le he cambiado las 14 habilidades.

Salgo con algo más de media.

Todo puede ser bestial si lo manejas,eso si,un ordenador siempre sera mejor que cualquier cosa,por algo programan a partir de ahi,ya sea para consolas,móviles o lo que sea
p.d. miedo de no cubrir bien la banda? xd
11/03/2014 12:59
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
#start=0:00;end=2:24;cycles=-1;autoreplay=false;showoptions=false

Según este crack, en diez segundos.

Pongo cronómetro en marcha, quién se anima?.
11/03/2014 13:01
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
haber si alguien sabe responderme...

tengo el estadio mal hecho ya que lo hice hace bastante tiempo y tengo mas gradas VIP que del resto...

hay alguna forma de cambiar eso??
11/03/2014 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 449
121