Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
Me lo pondre el domingo despues de ganarte

No entonces me lo tendré k poner yo por el d PAKETE (con el permiso d Alde,claro) ja,ja,ja...

Esta semana lo llevo yo

Pues me parece k me lo tendrás k pasar a mí,ja,ja,ja

Todo a su tiempo jordi todo a su tiempo jjjjjjjjj
25/02/2014 12:40
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hombre! Que gusto le habeis pillado a esto de petar foro. Su el otro os duro 4 dias

Angel, no vendas a tus jugadores, ellos no tienen la culpa de que seas un auntentico pakete.
Ademas, si los pones a subasta y los pujan todos, que vas a hacer? Porque su te quedas con menos de 11 te reinician el equipo, y vas a ver que gracia te hara eso.

jajajajajajajajaja ya se que ellos no tienen la culpa voy a venderlos para empezar de 0 por que estoy un poco cansado de este servidor y necesito un reto nuevo, ya que me aburro aqui.

y sera por que soy un autentico paquete si no no me aburriria
25/02/2014 13:08
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Si alguien tiene centrales (dfc y dfi/d) -35 años y +75 para vender, que me avise. Tambien negocio si son para la temporada que viene 25/02/2014 13:19
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Angel para empezar de 0 esta el nuevo aunke nose sabe muy bien ni kuando abrira jajajajaj 25/02/2014 13:25
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
Alnerk dijo:
Hombre! Que gusto le habeis pillado a esto de petar foro. Su el otro os duro 4 dias

Angel, no vendas a tus jugadores, ellos no tienen la culpa de que seas un auntentico pakete.
Ademas, si los pones a subasta y los pujan todos, que vas a hacer? Porque su te quedas con menos de 11 te reinician el equipo, y vas a ver que gracia te hara eso.

jajajajajajajajaja ya se que ellos no tienen la culpa voy a venderlos para empezar de 0 por que estoy un poco cansado de este servidor y necesito un reto nuevo, ya que me aburro aqui.

y sera por que soy un autentico paquete si no no me aburriria

Reto nuevo? Precisamente aqui lo que tenemos son retos todas las semanas.
Mas que Leonidas (por lo de espartanos) pareces Tigreton jajajaja
Es broma. Me refiero a que el mayor reto es intentar mejorar las tacticas. Para eso estamos nosotros, para ayudarte. El resto, la creacion de escuelas, entrenamientos, etc son una ayuda.
Ahora, si es por centrarte en el servidor nuevo, lo entiendo. Los dos a la vez es complicado de llevar a no ser que seas un colgado de esto o tengas mas tiempo que un oso panda.
25/02/2014 13:31
  - Div/Gr
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
Haber angel aqui si hay reto y todavia no esta perdido.en que creeis que fallas? 25/02/2014 13:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Empezar de 0 que es exactamente, bajar a 6xta expresamente y empezar desde ahí? Solo cambiar los jugadores pero con objetivo de estar arriba en 5nta? Porque si es lo segundo, a eso se le llama cambio de rumbo, probar nuevas posiciones... pero no empezar de 0. Para empezar de 0 deberías perder el equipo y volver a empezar. 25/02/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Empezar de 0 que es exactamente, bajar a 6xta expresamente y empezar desde ahí? Solo cambiar los jugadores pero con objetivo de estar arriba en 5nta? Porque si es lo segundo, a eso se le llama cambio de rumbo, probar nuevas posiciones... pero no empezar de 0. Para empezar de 0 deberías perder el equipo y volver a empezar.

empezar de 0 me refiero a eso a bajar a sexta y empezar desde ahi por eso vendo todos los jugadores y empezare la temporada que viene con todo nuevo por que ni se lo que me falla ni se por que soy tan pakete
25/02/2014 13:47
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber angel aqui si hay reto y todavia no esta perdido.en que creeis que fallas?

no lo se javi ese es el problema y que me estoy cansando ya un poco de que el servidor haga lo que le salga de los cojones
25/02/2014 13:48
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Estoy con Alnerk.
Empezar de 0 del todo es perderlo todo como si resetearas. Si estas quemado, yo le daria un cambio radical al planteamiento tactico y me olvidaria de clasificaciones.
Tienes un equipazo para ascender si no es esta, la temporada que viene. Y vas 4 tio, ni siquiera estas cerca del descenso.
Animo, que esto es solo un bache
25/02/2014 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 454
7