Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Sk jordi entre buscar coxe nuevo e incorporarme al curro son muxas cosas jajajaj Que coche estas mirando? Editado por nuriaangela 24-02-2014 20:25 Ya lo buske hoy el.seat leon nuevo avio debate entre el.tiguan el.laguna o.el.leon y me kede con el.leon mañana matriculan y me lo daran a muxo tardar el.miercoles jajaja yo hubiera elejido el tiguan Ya pas era el mas guapo xro el mas caro m kede kon este en el precio calidad jjjjj |
25/02/2014 07:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Sk jordi entre buscar coxe nuevo e incorporarme al curro son muxas cosas jajajaj Que coche estas mirando? Editado por nuriaangela 24-02-2014 20:25 Ya lo buske hoy el.seat leon nuevo avio debate entre el.tiguan el.laguna o.el.leon y me kede con el.leon mañana matriculan y me lo daran a muxo tardar el.miercoles jajaja yo hubiera elejido el tiguan Ya pas era el mas guapo xro el mas caro m kede kon este en el precio calidad jjjjj yo tengo un txara, que me compré hace 13 años, el pobrecillo tiene mas pulgas....😧😧😥 |
25/02/2014 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos | 25/02/2014 08:27 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias a todos buenos dias PAS |
25/02/2014 08:28 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias chicos! No se os puede dejar solos. Me despisto un finde y me petais el foro. Encima, me he tenido que leer las 20 ultimas paginas por si me habia perdido algo. Bueno, espero que todo haya vuelto a la normalidad y tenga tiempo ya para ayudar a petar este jajaja Yo ayer gané 4-1 y me mantengo el 1, a ver que tal se me da este sabado, que entre ventas, lesionados y juveniles estoy bajo minimos |
25/02/2014 09:13 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Sk jordi entre buscar coxe nuevo e incorporarme al curro son muxas cosas jajajaj Que coche estas mirando? Editado por nuriaangela 24-02-2014 20:25 Ya lo buske hoy el.seat leon nuevo avio debate entre el.tiguan el.laguna o.el.leon y me kede con el.leon mañana matriculan y me lo daran a muxo tardar el.miercoles jajaja yo hubiera elejido el tiguan Ya pas era el mas guapo xro el mas caro m kede kon este en el precio calidad jjjjj Alde, me estas comparando un crossover con una berlina y un compacto. No tienen na que ver. Yo tb prefiero el leon, aunque SEAT no es precisamente una marca que me guste. Antes q el tiguan hubiera pillado el golf. Pero bueno, ahora ya tienes zapatos nuevos que es lo importante jeje |
25/02/2014 09:17 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias chicos! No se os puede dejar solos. Me despisto un finde y me petais el foro. Encima, me he tenido que leer las 20 ultimas paginas por si me habia perdido algo. Bueno, espero que todo haya vuelto a la normalidad y tenga tiempo ya para ayudar a petar este jajaja Yo ayer gané 4-1 y me mantengo el 1, a ver que tal se me da este sabado, que entre ventas, lesionados y juveniles estoy bajo minimos Ejem,ejen, esto ya huele a excusa,ja,ja,ja |
25/02/2014 09:17 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Muy buenas tardes a todos cracks!! Estoy muy contento, le he quitado el invicto al líder de mi liga, ganándole 3-1!! ![]() ![]() ![]() EDITO: Enhorabuena por la petada del foro, lástima por no haber podido estar... Editado por -SoNe. 24-02-2014 22:07 Bravo Edu! Piensa que aun te quedan partidos contra los de arriba y todavia tienes opciones de subir. Animo y a por ellos, que los tienes acobardados |
25/02/2014 09:23 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias chicos! No se os puede dejar solos. Me despisto un finde y me petais el foro. Encima, me he tenido que leer las 20 ultimas paginas por si me habia perdido algo. Bueno, espero que todo haya vuelto a la normalidad y tenga tiempo ya para ayudar a petar este jajaja Yo ayer gané 4-1 y me mantengo el 1, a ver que tal se me da este sabado, que entre ventas, lesionados y juveniles estoy bajo minimos Ejem,ejen, esto ya huele a excusa,ja,ja,ja Excusa? Ya te digo que saldré con todo lo que tenga. Otra cosa es que sea cierto que por arriba tengo carencias, pero tu no te despistes que ese juego de presion me lo ventilo yo en dos minutos jajaja |
25/02/2014 09:27 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias chicos! No se os puede dejar solos. Me despisto un finde y me petais el foro. Encima, me he tenido que leer las 20 ultimas paginas por si me habia perdido algo. Bueno, espero que todo haya vuelto a la normalidad y tenga tiempo ya para ayudar a petar este jajaja Yo ayer gané 4-1 y me mantengo el 1, a ver que tal se me da este sabado, que entre ventas, lesionados y juveniles estoy bajo minimos Ejem,ejen, esto ya huele a excusa,ja,ja,ja Excusa? Ya te digo que saldré con todo lo que tenga. Otra cosa es que sea cierto que por arriba tengo carencias, pero tu no te despistes que ese juego de presion me lo ventilo yo en dos minutos jajaja Enhorabuena por la victoria en liga y sí no me puedo relajar cada partido k juego contra vosotros tengo k apretar mas el culo,ja,ja,ja |
25/02/2014 09:32 |
- Div/Gr | ||