Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias chicos! No se os puede dejar solos. Me despisto un finde y me petais el foro. Encima, me he tenido que leer las 20 ultimas paginas por si me habia perdido algo. Bueno, espero que todo haya vuelto a la normalidad y tenga tiempo ya para ayudar a petar este jajaja Yo ayer gané 4-1 y me mantengo el 1, a ver que tal se me da este sabado, que entre ventas, lesionados y juveniles estoy bajo minimos Ejem,ejen, esto ya huele a excusa,ja,ja,ja Excusa? Ya te digo que saldré con todo lo que tenga. Otra cosa es que sea cierto que por arriba tengo carencias, pero tu no te despistes que ese juego de presion me lo ventilo yo en dos minutos jajaja Enhorabuena por la victoria en liga y sí no me puedo relajar cada partido k juego contra vosotros tengo k apretar mas el culo,ja,ja,ja La diferencia es que tu estas teniendo una liga bastante comoda y nosotros tenemos que ir partido a partido. Pero tratare de aprovechar esa debilidad y convertirla en mi fuerza (parezco el Cholo jajajaja) |
25/02/2014 09:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Esto sera como ver al Barça del traductor contra el de Guardiola (el primero es el tuyo ![]() A ver si Alde se pone de mi lado para apretar la lucha por liderato |
25/02/2014 09:42 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias chicos! No se os puede dejar solos. Me despisto un finde y me petais el foro. Encima, me he tenido que leer las 20 ultimas paginas por si me habia perdido algo. Bueno, espero que todo haya vuelto a la normalidad y tenga tiempo ya para ayudar a petar este jajaja Yo ayer gané 4-1 y me mantengo el 1, a ver que tal se me da este sabado, que entre ventas, lesionados y juveniles estoy bajo minimos Ejem,ejen, esto ya huele a excusa,ja,ja,ja Excusa? Ya te digo que saldré con todo lo que tenga. Otra cosa es que sea cierto que por arriba tengo carencias, pero tu no te despistes que ese juego de presion me lo ventilo yo en dos minutos jajaja Enhorabuena por la victoria en liga y sí no me puedo relajar cada partido k juego contra vosotros tengo k apretar mas el culo,ja,ja,ja La diferencia es que tu estas teniendo una liga bastante comoda y nosotros tenemos que ir partido a partido. Pero tratare de aprovechar esa debilidad y convertirla en mi fuerza (parezco el Cholo jajajaja) de comoda nada, depende del rival hay semanas que si y semanas que no,pero de todas formas no estamos tan alejados los unos de los otros tu perdiste con ALDEILLA pero si me ganas el sabado quedamos los 3 empatados a todo y queda toda la 2ªvuelta osea que estamos en la misma situacion que Real Madrid,Atletico de Madrid y Barcelona, ahora yo juego con mas presion puesto que desde el principio me colgasteis el cartel de favorito y eso a la larga es un lastre, pero en fin te deseo suerte para el sabado" Don Cholo Carlinhos Simeone de todos los Trompellots",ja,ja,ja(eah, ya te he bautizado) |
25/02/2014 09:48 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias chicos! No se os puede dejar solos. Me despisto un finde y me petais el foro. Encima, me he tenido que leer las 20 ultimas paginas por si me habia perdido algo. Bueno, espero que todo haya vuelto a la normalidad y tenga tiempo ya para ayudar a petar este jajaja Yo ayer gané 4-1 y me mantengo el 1, a ver que tal se me da este sabado, que entre ventas, lesionados y juveniles estoy bajo minimos Ejem,ejen, esto ya huele a excusa,ja,ja,ja Excusa? Ya te digo que saldré con todo lo que tenga. Otra cosa es que sea cierto que por arriba tengo carencias, pero tu no te despistes que ese juego de presion me lo ventilo yo en dos minutos jajaja Enhorabuena por la victoria en liga y sí no me puedo relajar cada partido k juego contra vosotros tengo k apretar mas el culo,ja,ja,ja La diferencia es que tu estas teniendo una liga bastante comoda y nosotros tenemos que ir partido a partido. Pero tratare de aprovechar esa debilidad y convertirla en mi fuerza (parezco el Cholo jajajaja) de comoda nada, depende del rival hay semanas que si y semanas que no,pero de todas formas no estamos tan alejados los unos de los otros tu perdiste con ALDEILLA pero si me ganas el sabado quedamos los 3 empatados a todo y queda toda la 2ªvuelta osea que estamos en la misma situacion que Real Madrid,Atletico de Madrid y Barcelona, ahora yo juego con mas presion puesto que desde el principio me colgasteis el cartel de favorito y eso a la larga es un lastre, pero en fin te deseo suerte para el sabado" Don Cholo Carlinhos Simeone de todos los Trompellots",ja,ja,ja(eah, ya te he bautizado) Jajaja es una pena que no podamos modificarnos el nombre |
25/02/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias chicos! No se os puede dejar solos. Me despisto un finde y me petais el foro. Encima, me he tenido que leer las 20 ultimas paginas por si me habia perdido algo. Bueno, espero que todo haya vuelto a la normalidad y tenga tiempo ya para ayudar a petar este jajaja Yo ayer gané 4-1 y me mantengo el 1, a ver que tal se me da este sabado, que entre ventas, lesionados y juveniles estoy bajo minimos Ejem,ejen, esto ya huele a excusa,ja,ja,ja Excusa? Ya te digo que saldré con todo lo que tenga. Otra cosa es que sea cierto que por arriba tengo carencias, pero tu no te despistes que ese juego de presion me lo ventilo yo en dos minutos jajaja Enhorabuena por la victoria en liga y sí no me puedo relajar cada partido k juego contra vosotros tengo k apretar mas el culo,ja,ja,ja La diferencia es que tu estas teniendo una liga bastante comoda y nosotros tenemos que ir partido a partido. Pero tratare de aprovechar esa debilidad y convertirla en mi fuerza (parezco el Cholo jajajaja) de comoda nada, depende del rival hay semanas que si y semanas que no,pero de todas formas no estamos tan alejados los unos de los otros tu perdiste con ALDEILLA pero si me ganas el sabado quedamos los 3 empatados a todo y queda toda la 2ªvuelta osea que estamos en la misma situacion que Real Madrid,Atletico de Madrid y Barcelona, ahora yo juego con mas presion puesto que desde el principio me colgasteis el cartel de favorito y eso a la larga es un lastre, pero en fin te deseo suerte para el sabado" Don Cholo Carlinhos Simeone de todos los Trompellots",ja,ja,ja(eah, ya te he bautizado) Jajaja es una pena que no podamos modificarnos el nombre te lo puedes poner en el equipo |
25/02/2014 09:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Me lo pondre el domingo despues de ganarte | 25/02/2014 10:00 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Me lo pondre el domingo despues de ganarte No entonces me lo tendré k poner yo por el d PAKETE (con el permiso d Alde,claro) ja,ja,ja... |
25/02/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hombre! Que gusto le habeis pillado a esto de petar foro. Su el otro os duro 4 dias ![]() Angel, no vendas a tus jugadores, ellos no tienen la culpa de que seas un auntentico pakete. ![]() Ademas, si los pones a subasta y los pujan todos, que vas a hacer? Porque su te quedas con menos de 11 te reinician el equipo, y vas a ver que gracia te hara eso. |
25/02/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Me lo pondre el domingo despues de ganarte No entonces me lo tendré k poner yo por el d PAKETE (con el permiso d Alde,claro) ja,ja,ja... Esta semana lo llevo yo |
25/02/2014 11:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Me lo pondre el domingo despues de ganarte No entonces me lo tendré k poner yo por el d PAKETE (con el permiso d Alde,claro) ja,ja,ja... Esta semana lo llevo yo Pues me parece k me lo tendrás k pasar a mí,ja,ja,ja |
25/02/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||