Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
Haber angel aqui si hay reto y todavia no esta perdido.en que creeis que fallas?

no lo se javi ese es el problema y que me estoy cansando ya un poco de que el servidor haga lo que le salga de los cojones

Pero hay que contar con eso,hay que provar y provar,o ya sabes.que te pasen una avanzada
25/02/2014 13:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Estoy con Alnerk.
Empezar de 0 del todo es perderlo todo como si resetearas. Si estas quemado, yo le daria un cambio radical al planteamiento tactico y me olvidaria de clasificaciones.
Tienes un equipazo para ascender si no es esta, la temporada que viene. Y vas 4 tio, ni siquiera estas cerca del descenso.
Animo, que esto es solo un bache

no si la clasificacion al fin y l cabo me da un poco igual la verdad, es el simulador que me tiene muy harto ya y me quema ver cosas ilogicas pero bueno llevo asi ya un tiempo y hasta me he planteado el dejarlo pero sigo mas que nada por la gente que hay aqui, por los amigos que he hecho mas que por el juego en si
25/02/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
Haber angel aqui si hay reto y todavia no esta perdido.en que creeis que fallas?

no lo se javi ese es el problema y que me estoy cansando ya un poco de que el servidor haga lo que le salga de los cojones

Pero hay que contar con eso,hay que provar y provar,o ya sabes.que te pasen una avanzada

jajajajajaja voy a tener que mover contactos de primera y segunda haber si me pasan una avanzada como dios manda
25/02/2014 13:54
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
Alnerk dijo:
Empezar de 0 que es exactamente, bajar a 6xta expresamente y empezar desde ahí? Solo cambiar los jugadores pero con objetivo de estar arriba en 5nta? Porque si es lo segundo, a eso se le llama cambio de rumbo, probar nuevas posiciones... pero no empezar de 0. Para empezar de 0 deberías perder el equipo y volver a empezar.

empezar de 0 me refiero a eso a bajar a sexta y empezar desde ahi por eso vendo todos los jugadores y empezare la temporada que viene con todo nuevo por que ni se lo que me falla ni se por que soy tan pakete

Yo no bajaria a 6. Avanzaras mucho mas si te mantienes en 5 por aforos, cesiones, tv y patrocinador,...
Y pakete no eres, ese es nuriaangela, no le quites ese derecho esta semana jajaja.
25/02/2014 13:55
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:

jajajajajaja voy a tener que mover contactos de primera y segunda haber si me pasan una avanzada como dios manda

Entonces si que se te haria aburrido. Si no te ves obligado a cambiar cosas para mejorar, que objetivo te queda?
25/02/2014 13:57
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:

Entonces si que se te haria aburrido. Si no te ves obligado a cambiar cosas para mejorar, que objetivo te queda?

hacer una buena granja y sacar millones y millones jajajajajaja
25/02/2014 13:58
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
Carlinhos36 dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:

hacer una buena granja y sacar millones y millones jajajajajaja

Si, para tener un equipo en 6 que puja 4000k por un jugador estrella. Ese jugador que pretende conseguir? El mejor equipo de 6 de la historia?
25/02/2014 14:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Angel hazte una avanzada con 4 laterales, 2 Mx y 2 Ex, y en medio te dejo elegir entre 2 Mcx, 1 mcx + 1 mdf, 2 mdf, 1 mdf +1 MO...

Eso si es un reto
25/02/2014 14:12
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Angel hazte una avanzada con 4 laterales, 2 Mx y 2 Ex, y en medio te dejo elegir entre 2 Mcx, 1 mcx + 1 mdf, 2 mdf, 1 mdf +1 MO...

Eso si es un reto

Solo 2 Ex? Yo probaria con 4 y jugaria al toque jajajajaja
25/02/2014 14:16
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
que mayor reto quieres si lo tienes delante exale un par y saca adelante al equipo, todos empezamos perdiendo y poco a poco se termina ganando 25/02/2014 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 454
8