Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Haber angel aqui si hay reto y todavia no esta perdido.en que creeis que fallas? no lo se javi ese es el problema y que me estoy cansando ya un poco de que el servidor haga lo que le salga de los cojones Pero hay que contar con eso,hay que provar y provar,o ya sabes.que te pasen una avanzada ![]() |
25/02/2014 13:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Estoy con Alnerk. Empezar de 0 del todo es perderlo todo como si resetearas. Si estas quemado, yo le daria un cambio radical al planteamiento tactico y me olvidaria de clasificaciones. Tienes un equipazo para ascender si no es esta, la temporada que viene. Y vas 4 tio, ni siquiera estas cerca del descenso. Animo, que esto es solo un bache no si la clasificacion al fin y l cabo me da un poco igual la verdad, es el simulador que me tiene muy harto ya y me quema ver cosas ilogicas pero bueno llevo asi ya un tiempo y hasta me he planteado el dejarlo pero sigo mas que nada por la gente que hay aqui, por los amigos que he hecho mas que por el juego en si |
25/02/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Haber angel aqui si hay reto y todavia no esta perdido.en que creeis que fallas? no lo se javi ese es el problema y que me estoy cansando ya un poco de que el servidor haga lo que le salga de los cojones Pero hay que contar con eso,hay que provar y provar,o ya sabes.que te pasen una avanzada ![]() jajajajajaja voy a tener que mover contactos de primera y segunda haber si me pasan una avanzada como dios manda |
25/02/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Alnerk dijo: Empezar de 0 que es exactamente, bajar a 6xta expresamente y empezar desde ahí? Solo cambiar los jugadores pero con objetivo de estar arriba en 5nta? Porque si es lo segundo, a eso se le llama cambio de rumbo, probar nuevas posiciones... pero no empezar de 0. Para empezar de 0 deberías perder el equipo y volver a empezar. empezar de 0 me refiero a eso a bajar a sexta y empezar desde ahi por eso vendo todos los jugadores y empezare la temporada que viene con todo nuevo por que ni se lo que me falla ni se por que soy tan pakete ![]() Yo no bajaria a 6. Avanzaras mucho mas si te mantienes en 5 por aforos, cesiones, tv y patrocinador,... Y pakete no eres, ese es nuriaangela, no le quites ese derecho esta semana jajaja. |
25/02/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Haber angel aqui si hay reto y todavia no esta perdido.en que creeis que fallas? no lo se javi ese es el problema y que me estoy cansando ya un poco de que el servidor haga lo que le salga de los cojones Pero hay que contar con eso,hay que provar y provar,o ya sabes.que te pasen una avanzada ![]() jajajajajaja voy a tener que mover contactos de primera y segunda haber si me pasan una avanzada como dios manda Entonces si que se te haria aburrido. Si no te ves obligado a cambiar cosas para mejorar, que objetivo te queda? |
25/02/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Haber angel aqui si hay reto y todavia no esta perdido.en que creeis que fallas? no lo se javi ese es el problema y que me estoy cansando ya un poco de que el servidor haga lo que le salga de los cojones Pero hay que contar con eso,hay que provar y provar,o ya sabes.que te pasen una avanzada ![]() jajajajajaja voy a tener que mover contactos de primera y segunda haber si me pasan una avanzada como dios manda Entonces si que se te haria aburrido. Si no te ves obligado a cambiar cosas para mejorar, que objetivo te queda? hacer una buena granja y sacar millones y millones jajajajajaja |
25/02/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Haber angel aqui si hay reto y todavia no esta perdido.en que creeis que fallas? no lo se javi ese es el problema y que me estoy cansando ya un poco de que el servidor haga lo que le salga de los cojones Pero hay que contar con eso,hay que provar y provar,o ya sabes.que te pasen una avanzada ![]() jajajajajaja voy a tener que mover contactos de primera y segunda haber si me pasan una avanzada como dios manda Entonces si que se te haria aburrido. Si no te ves obligado a cambiar cosas para mejorar, que objetivo te queda? hacer una buena granja y sacar millones y millones jajajajajaja Si, para tener un equipo en 6 que puja 4000k por un jugador estrella. Ese jugador que pretende conseguir? El mejor equipo de 6 de la historia? |
25/02/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Angel hazte una avanzada con 4 laterales, 2 Mx y 2 Ex, y en medio te dejo elegir entre 2 Mcx, 1 mcx + 1 mdf, 2 mdf, 1 mdf +1 MO... Eso si es un reto ![]() |
25/02/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Angel hazte una avanzada con 4 laterales, 2 Mx y 2 Ex, y en medio te dejo elegir entre 2 Mcx, 1 mcx + 1 mdf, 2 mdf, 1 mdf +1 MO... Eso si es un reto ![]() Solo 2 Ex? Yo probaria con 4 y jugaria al toque jajajajaja |
25/02/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
que mayor reto quieres si lo tienes delante exale un par y saca adelante al equipo, todos empezamos perdiendo y poco a poco se termina ganando | 25/02/2014 14:19 |
- Div/Gr | ||