Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas tardes a todos cracks!! Estoy muy contento, le he quitado el invicto al líder de mi liga, ganándole 3-1!! ![]() ![]() ![]() EDITO: Enhorabuena por la petada del foro, lástima por no haber podido estar... Editado por -SoNe. 24-02-2014 22:07 |
24/02/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Sk jordi entre buscar coxe nuevo e incorporarme al curro son muxas cosas jajajaj Que coche estas mirando? Editado por nuriaangela 24-02-2014 20:25 Ya lo buske hoy el.seat leon nuevo avio debate entre el.tiguan el.laguna o.el.leon y me kede con el.leon mañana matriculan y me lo daran a muxo tardar el.miercoles jajaja yo hubiera elejido el tiguan el motor es el mismo,a mi ese motor no me hace mucho |
24/02/2014 22:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Sk jordi entre buscar coxe nuevo e incorporarme al curro son muxas cosas jajajaj Que coche estas mirando? Editado por nuriaangela 24-02-2014 20:25 Ya lo buske hoy el.seat leon nuevo avio debate entre el.tiguan el.laguna o.el.leon y me kede con el.leon mañana matriculan y me lo daran a muxo tardar el.miercoles jajaja yo hubiera elejido el tiguan el motor es el mismo,a mi ese motor no me hace mucho Si, pero acabados volswaguen |
24/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Eso si.pero con mucha diferencia de precio | 24/02/2014 22:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Sobre mi partido: Oº°‘Sacrificio B 3 - 1 River Rivas C.F Antes que nada, ya sabéis que esperaba que me cayera la del pulpo, gran sorpresa para mí!! Bueno, he dominado el encuentro tanto en posesión como en tiros a puerta; mi rival solo pudo superarme en los pases y en las recuperaciones ( 5 más que mis jugadores ) menuda sorpresa me he llevado.. ![]() Los míos se adelantaron muy pronto, ya que en el minuto 9 de la primera parte tras una ejecución de falta por parte del ya conocido "Bombarderito" alemán, Olaf Gorobtschuk consiguió sorprender al portero rival, poniendo el 1-0 en el electrónico. En el minuto 16 Olaf aprovechó un error de la defensa rival para meter la pelota dentro de la portería, aumentando sorpresivamente la ventaja para los de casa. Durante el minuto 28 de juego, el DLD argentino Abel Alonso estrella el balón en el larguero de la portería rival, apunto estuvo el argentino de subir el marcador a 3-0!! En el minuto 48, el "Bombarderito" dispara y el balón da en el poste izquierdo del portero, vuelven a salvarse los visitantes del tercero!! En el 69 Olaf le cede el balón al DLD argentino Abel Alonso, el cual en esta ocasión si logra perforar la portería rival; poniendo el 3-0 en el marcador!! Los visitantes intentaron meterse en el partido y en el minuto 71 el DLD croata Damir Vukic del River Rivas C.F realiza un espectacular jugadón, que termina dentro del arco local, lo que significó el gol de la honra para los que llegaban como favoritos a llevarse la victoria, ésto es lo bonito del fútbol!! El Oº°‘Sacrificio B sorprende al líder en casa y le da fin al invicto del rival; gran trabajo el de " Los Sacrificados " !! Ésto le da mucha más emoción al grupo de mi liga!! N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 River Rivas C.F 14 13 0 1 87 10 39 2 Gue Team 14 13 0 1 84 7 39 3 Pilar de la Horadada 14 12 0 2 81 15 36 4 ALGECIRAS CF 14 12 0 2 82 21 36 5 Rayo McQueen 14 10 1 3 74 17 31 6 Oº°‘Sacrificio B 14 10 1 3 45 23 31 7 Los Farinas 14 10 0 4 47 26 30 * El miércoles debo aprovechar que el quinto juega contra el segundo; yo juego contra el décimo cuarto clasificado ( el mánager no se conecta desde el 12 de Enero.. ) pero no tiene cansados los jugadores, tiene el pack activado... Bueno chicos, mañana amistoso ( para recaudar fondos básicamente ) contra el Oº°‘Garrote C. F ( 1a División C ) mañana si me cae la del pulpo! ![]() |
24/02/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Sobre mi partido: Oº°‘Sacrificio B 3 - 1 River Rivas C.F Antes que nada, ya sabéis que esperaba que me cayera la del pulpo, gran sorpresa para mí!! Bueno, he dominado el encuentro tanto en posesión como en tiros a puerta; mi rival solo pudo superarme en los pases y en las recuperaciones ( 5 más que mis jugadores ) menuda sorpresa me he llevado.. ![]() Los míos se adelantaron muy pronto, ya que en el minuto 9 de la primera parte tras una ejecución de falta por parte del ya conocido "Bombarderito" alemán, Olaf Gorobtschuk consiguió sorprender al portero rival, poniendo el 1-0 en el electrónico. En el minuto 16 Olaf aprovechó un error de la defensa rival para meter la pelota dentro de la portería, aumentando sorpresivamente la ventaja para los de casa. Durante el minuto 28 de juego, el DLD argentino Abel Alonso estrella el balón en el larguero de la portería rival, apunto estuvo el argentino de subir el marcador a 3-0!! En el minuto 48, el "Bombarderito" dispara y el balón da en el poste izquierdo del portero, vuelven a salvarse los visitantes del tercero!! En el 69 Olaf le cede el balón al DLD argentino Abel Alonso, el cual en esta ocasión si logra perforar la portería rival; poniendo el 3-0 en el marcador!! Los visitantes intentaron meterse en el partido y en el minuto 71 el DLD croata Damir Vukic del River Rivas C.F realiza un espectacular jugadón, que termina dentro del arco local, lo que significó el gol de la honra para los que llegaban como favoritos a llevarse la victoria, ésto es lo bonito del fútbol!! El Oº°‘Sacrificio B sorprende al líder en casa y le da fin al invicto del rival; gran trabajo el de " Los Sacrificados " !! Ésto le da mucha más emoción al grupo de mi liga!! N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 River Rivas C.F 14 13 0 1 87 10 39 2 Gue Team 14 13 0 1 84 7 39 3 Pilar de la Horadada 14 12 0 2 81 15 36 4 ALGECIRAS CF 14 12 0 2 82 21 36 5 Rayo McQueen 14 10 1 3 74 17 31 6 Oº°‘Sacrificio B 14 10 1 3 45 23 31 7 Los Farinas 14 10 0 4 47 26 30 * El miércoles debo aprovechar que el quinto juega contra el segundo; yo juego contra el décimo cuarto clasificado ( el mánager no se conecta desde el 12 de Enero.. ) pero no tiene cansados los jugadores, tiene el pack activado... Bueno chicos, mañana amistoso ( para recaudar fondos básicamente ) contra el Oº°‘Garrote C. F ( 1a División C ) mañana si me cae la del pulpo! ![]() Enhorabuena Edu!!!a partir de ahora tus rivales te verán como un hueso duro!!! |
24/02/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
vamooooooooooooos qe nos vamoooooooooooooooooos | 24/02/2014 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: -SoNe. dijo: Sobre mi partido: Oº°‘Sacrificio B 3 - 1 River Rivas C.F Antes que nada, ya sabéis que esperaba que me cayera la del pulpo, gran sorpresa para mí!! Bueno, he dominado el encuentro tanto en posesión como en tiros a puerta; mi rival solo pudo superarme en los pases y en las recuperaciones ( 5 más que mis jugadores ) menuda sorpresa me he llevado.. ![]() Enhorabuena Edu!!!a partir de ahora tus rivales te verán como un hueso duro!!! Muchísimas gracias crack... ![]() Lástima no haber empezado la liga usando la avanzada, iría mucho más arriba ![]() |
25/02/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: vamooooooooooooos qe nos vamoooooooooooooooooos Exactooooooooooooo!! Se prendió el motor para éste nuevo hilo!! ![]() |
25/02/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena EDU a por el ascenso buenos días a todos |
25/02/2014 06:36 |
- Div/Gr | ||