Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Venga xikos para cortar el hielo el mejor es el betis

SISI EL BETIS uniko ekipo k aganado la tercera la segunda b la segunda y la primera primer andaluz en ir ala champions enseñando camino alos demas jajaja

Buenos dias Alde!
27/02/2014 08:41
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
A ver, estoy de acuerdo con todos.
El madrid tiene el mejor palmares de mundo. Y el equipo de las 5 copas de Europa fue el equivalente al Barça de Guardiola en su epoca. (No hay que olvidar que en aquella epoca no se preparaban como hoy. Xavi podria estar jugando al mismo nivel hasta los 40).
El Barça es el mejor equipo de los ultimos 25 años contando a Cruyff y Guardiola, mientras que quitando la epoca de Zidane y Raul, el Madrid ha ganado se podria decir que cuando el barça no ha estado bien (como Cristiano y Messi).
Digo esto porque soy del Barça, pero Zidane, Cristiano, Casillas, Raul,... han sido los mejores del mundo alguna vez y no me da reparo decirlo.
Pero el Madrid como institucion no se que les da que los hace prepotentes, engreidos y descarados (como Pique y Busquets jajaja)
Hala, un saludo y suerte a todos hoy, que esto es un pasatiempo
27/02/2014 08:49
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
A ver, estoy de acuerdo con todos.
El madrid tiene el mejor palmares de mundo. Y el equipo de las 5 copas de Europa fue el equivalente al Barça de Guardiola en su epoca. (No hay que olvidar que en aquella epoca no se preparaban como hoy. Xavi podria estar jugando al mismo nivel hasta los 40).
El Barça es el mejor equipo de los ultimos 25 años contando a Cruyff y Guardiola, mientras que quitando la epoca de Zidane y Raul, el Madrid ha ganado se podria decir que cuando el barça no ha estado bien (como Cristiano y Messi).
Digo esto porque soy del Barça, pero Zidane, Cristiano, Casillas, Raul,... han sido los mejores del mundo alguna vez y no me da reparo decirlo.
Pero el Madrid como institucion no se que les da que los hace prepotentes, engreidos y descarados (como Pique y Busquets jajaja)
Hala, un saludo y suerte a todos hoy, que esto es un pasatiempo

y FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!JA,JA,JA.......
27/02/2014 08:53
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:

SISI EL BETIS uniko ekipo k aganado la tercera la segunda b la segunda y la primera primer andaluz en ir ala champions enseñando camino alos demas jajaja

Buenos dias Alde!

Buenos dias carli hoy me cruje lo menos 20
27/02/2014 09:19
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:

Buenos dias Alde!

Oyendote cualquiera diria que vas ultimo y con media plantilla lesionada jajajaja
Hoy no, pero el sabado no me importaria que Edu te crujiera
27/02/2014 09:24
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:

Buenos dias Alde!

Oyendote cualquiera diria que vas ultimo y con media plantilla lesionada jajajaja
Hoy no, pero el sabado no me importaria que Edu te crujiera

Juega el cojo y kno te extrañe k tambien m de tengo una semana proxima dura jjjj
27/02/2014 10:01
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Aldeilla ya queda poco para nuestro enfrentamiento.vas a probar algo?

Editado por nuriaangela 27-02-2014 10:03
27/02/2014 10:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3238 msgs.
Best scorer
Nuestro partido es a las 19: 18. Guay porque lo podré ver por el ordenador 27/02/2014 10:03
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Nuestro partido es a las 19: 18. Guay porque lo podré ver por el ordenador

YO NO a esa hora me pilla de camino a casa lo veré indiferifo
27/02/2014 10:05
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo: