Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: bueno acabo el partido,jordicule yo creia que eras bueno por golear a aldeilla,pero esque aldeilla es malisimo jajajaj espera que te contesta Aldeilla el siempre ve un partido distinto al que vemos los demas |
27/02/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: bueno acabo el partido,jordicule yo creia que eras bueno por golear a aldeilla,pero esque aldeilla es malisimo jajajaj espera que te contesta Aldeilla el siempre ve un partido distinto al que vemos los demas pero si esque me parece que n ha tirado ni una vez,y bueno manos a manos con el portero puhhhhh no se los que abre tenido |
27/02/2014 13:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: bueno acabo el partido,jordicule yo creia que eras bueno por golear a aldeilla,pero esque aldeilla es malisimo jajajaj espera que te contesta Aldeilla el siempre ve un partido distinto al que vemos los demas pero si esque me parece que n ha tirado ni una vez,y bueno manos a manos con el portero puhhhhh no se los que abre tenido ya lo e estado viendo,el queria provar lo del fuera de juego pero creo que va a tener que seguir probando puesto que no le ha salido bien, pasale el nombre de pakete que se lo ha vuelto a ganar,ja,ja bueno haber lo que dice el y por donde nos sale |
27/02/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: bueno acabo el partido,jordicule yo creia que eras bueno por golear a aldeilla,pero esque aldeilla es malisimo jajajaj espera que te contesta Aldeilla el siempre ve un partido distinto al que vemos los demas pero si esque me parece que n ha tirado ni una vez,y bueno manos a manos con el portero puhhhhh no se los que abre tenido ya lo e estado viendo,el queria provar lo del fuera de juego pero creo que va a tener que seguir probando puesto que no le ha salido bien, pasale el nombre de pakete que se lo ha vuelto a ganar,ja,ja bueno haber lo que dice el y por donde nos sale yo creo que aldeilla tendria que volver a llevar el nombre otra vez hasta el sabado,y lo del fuera de juego es un suicidio si no lo haces bien |
27/02/2014 13:46 |
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: bueno acabo el partido,jordicule yo creia que eras bueno por golear a aldeilla,pero esque aldeilla es malisimo jajajaj espera que te contesta Aldeilla el siempre ve un partido distinto al que vemos los demas Dejadlo, que al pobre encima se le ha lesionado uno de los delanteros titulares ![]() |
27/02/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: bueno acabo el partido,jordicule yo creia que eras bueno por golear a aldeilla,pero esque aldeilla es malisimo jajajaj espera que te contesta Aldeilla el siempre ve un partido distinto al que vemos los demas Dejadlo, que al pobre encima se le ha lesionado uno de los delanteros titulares ![]() eso es verdad,ajajaj vaya semana,solo hace falta que le den,,,,,,,,, ![]() |
27/02/2014 13:47 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: bueno acabo el partido,jordicule yo creia que eras bueno por golear a aldeilla,pero esque aldeilla es malisimo jajajaj espera que te contesta Aldeilla el siempre ve un partido distinto al que vemos los demas Dejadlo, que al pobre encima se le ha lesionado uno de los delanteros titulares ![]() no tiene nada el delantero ,lo he ido a visitar y le han quitado la cruz roja |
27/02/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PERDON RECTIFICO 4 semanas de lesion | 27/02/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PERDON RECTIFICO 4 semanas de lesion pobre aldeilla,alde te vendo un delantero bueno bonito y caro |
27/02/2014 13:51 |
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: PERDON RECTIFICO 4 semanas de lesion Aldeilla monta un circo y le crecen los enanos |
27/02/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||