Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
Username
404 msgs.
First-team player
Carlinhos36 dijo:
.....
Pero el Madrid como institucion no se que les da que los hace prepotentes, engreidos y descarados (como Pique y Busquets jajaja)
Hala, un saludo y suerte a todos hoy, que esto es un pasatiempo

La culpa de todo esto la tiene FLORENTINO PEREZ.
Se cree que es el dueño del Madrid y que despues de el no hay nada, cuando un "personaje" como este nada mas llegar al Madrid dice que va a haber señorio y se pone a PAGAR millonadas por jugadores de medio pelo, excepto Figo que era un crack, pero mercenario.
Mientras suelta ZIDANES & PAVONES y se compara con Don SANTIAGO BERNABEU diciendo que es el mejor presidente de la historia despues de el.
Y para acabar, y esto muchos periodistas y algunos de su rivales en la lucha por ser Presidente, lo han dicho que impone condiciones muy restrictivas como los avales, los años de socio, y algunos han llegado a decir (JUAN ONIEVA ) que Caja Madrid no le concedio un credito para presentarse porque Florentino se lo comento a su "ahora" famoso amigo Miguel Blesa

27/02/2014 10:50
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
Username
3238 msgs.
Best scorer
ocobasr dijo:
Carlinhos36 dijo:
.....
Pero el Madrid como institucion no se que les da que los hace prepotentes, engreidos y descarados (como Pique y Busquets jajaja)

Se cree que es el dueño del Madrid y que despues de el no hay nada, cuando un "personaje" como este nada mas llegar al Madrid dice que va a haber señorio y se pone a PAGAR millonadas por jugadores de medio pelo, excepto Figo que era un crack, pero mercenario.
Mientras suelta ZIDANES & PAVONES y se compara con Don SANTIAGO BERNABEU diciendo que es el mejor presidente de la historia despues de el.
Y para acabar, y esto muchos periodistas y algunos de su rivales en la lucha por ser Presidente, lo han dicho que impone condiciones muy restrictivas como los avales, los años de socio, y algunos han llegado a decir (JUAN ONIEVA ) que Caja Madrid no le concedio un credito para presentarse porque Florentino se lo comento a su "ahora" famoso amigo Miguel Blesa

pues mejor tener al tito floren a favor que no en contra. Es de los mas poderosos del pais
27/02/2014 11:37
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Aldeilla ya queda poco para nuestro enfrentamiento.vas a probar algo?

Editado por nuriaangela 27-02-2014 10:03

Siiiii voy a probrar la presion un poko mas arriba y la defensa tambien arriba aver k tal kn menos de 12 me confirmo jajajjaj
27/02/2014 11:43
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:

Siiiii voy a probrar la presion un poko mas arriba y la defensa tambien arriba aver k tal kn menos de 12 me confirmo jajajjaj

como que menos de12,no creo que haya tanta diferencia ya veras
27/02/2014 11:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
404 msgs.
First-team player
PASPASTOR 5 dijo:
ocobasr dijo:
Carlinhos36 dijo:
.....

pues mejor tener al tito floren a favor que no en contra. Es de los mas poderosos del pais

Si es verdad que es influyente y tiene pasta para aburrir, pero de ahi a que entienda de futbol......
Esta es mi opinion, todos sabemos de muchas cosas y opinamos de todo pero no siempre tenemos la razon y este hombre se cree casi Dios y encima hay gente que le hace la pelota y el se crece, hablo por supuesto de Butragueño
27/02/2014 11:58
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:

como que menos de12,no creo que haya tanta diferencia ya veras

Eso espero y asi podre ver mi tactica defensiva si los tokes de hoy sirven o tendre k volver atras jjjjj
27/02/2014 12:02
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Hoy tenemos dos amistosos de postin: jordicule vs paspastor a las 19:18
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62985419
y nuriaangela vs aldeilla a las 13:08
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62951249
Dos partidos que perfectamente podrian estar en los playoff por el titulo de la Futbolin-lin
Veremos como se comportan estos managers (dos equipos consagrados en la privada contra dos revelaciones) y si nos ofrecen un gran espectaculo.

Editado por Carlinhos36 27-02-2014 13:00
27/02/2014 12:59
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Ni Barça ni Madrid... ATHLETIC!!! 27/02/2014 13:27
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
bueno acabo el partido,jordicule yo creia que eras bueno por golear a aldeilla,pero esque aldeilla es malisimo jajajaj 27/02/2014 13:38
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
resultado final 6-0

Editado por nuriaangela 27-02-2014 13:39
27/02/2014 13:38

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 454
34