Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Alnerk dijo:
-SoNe. dijo:
No sabéis aún la fecha para el partido de cuartos entre el real madrid vs el olimpyakos? jajajaja

Jajajaja +1000

Toca animar esto con algo de humor...

Real Madrid:
A principios de temporada: "Este año toca la Décima".
A final de temporada: "Pero tenemos 9 Champions".

Editado por -SoNe. 26-02-2014 22:26

jajaajja
ocosbar es duro de pelar. No se le pica facilmente
26/02/2014 22:40
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Alnerk dijo:
-SoNe. dijo:
No sabéis aún la fecha para el partido de cuartos entre el real madrid vs el olimpyakos? jajajaja

Jajajaja +1000

Real Madrid:

jajaajja

No si al igual está callado para desquitarse en el amistoso que tenemos mañana jajaja
26/02/2014 22:43
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
hola gente,alguien me entrenaria un DLC?????????
ABRIRME privado

Editado por cuelgamures 26-02-2014 23:39
26/02/2014 23:39
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
-SoNe. dijo:
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Alnerk dijo:
-SoNe. dijo:

Jajajaja +1000

Real Madrid:

jajaajja

No si al igual está callado para desquitarse en el amistoso que tenemos mañana jajaja

Chicos VIVO EN BARCELONA.
Mas palos de lo que me han dado, cuando ha perdido el Madrid, no me vais a dar vosotros.
Pero es que tanto el Schalke como Galatasaray (aunque elimino a la Juve) y Olimpiakos son equipos de Europa League con un golpe de suerte.
Ademas yo prefiero pillar un equipo TOP antes que esto, porque si ganas a estos equipos "flojos" es lo que debes hacer y si pierdes eres un paria, un pringao, un capullo, etc.... pero pierdes contra un grande, que puede pasar y has jugado bien o te has dejado el alma pues recuerdas que.....

SEGUIMOS TENIENDO 9 COPAS DE EUROPA
27/02/2014 00:56
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
Username
3720 msgs.
Best scorer
Pues yo viví en Barcelona, y el FCB sigue siendo EL MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL DE LA HISTORIA. :3
Aunque a muchos les duela... el mejor equipo de FÚTBOL.
27/02/2014 01:07
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
Pues yo viví en Barcelona, y el FCB sigue siendo EL MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL DE LA HISTORIA. :3
Aunque a muchos les duela... el mejor equipo de FÚTBOL.

de la historia???? que memoria mas corta tienen algunos.....
que yo recuerde el madrid tiene 9 copas de europa- el barsa 4
el madrid tiene 32 ligas- el barsa 22
de los cuales el madrid casi todo lo gano el siglo pasado y el barsa exceptuando la de 1996 en wembley el resto lo ha empezado a ganar hace 4 dias como aquel que dice.

que ha tenido unos años muy buenos si es cierto pero de ahi a que sea el mejor equipo de la historia.......te estas pasando.

el madrid es el mejor club del siglo XX el barsa ni se ha acercado a eso, ahora mismo es el motor de el barsa y la seleccion española pero de aqui a dos años el barsa o se refuerza bien o no va a ser nadie ya que xavi, iniesta, puyol, valdes que son jugadores claves para el triunfo del equipo no van a poder jugar ni a la mitad de nivel que lo han echo estos años atras y por lo tanto ni messi brillara tanto ( messi es tan bueno gracias a los pases de xavi e iniesta que le hacen inmejorable, como ejemplo te pongo que en su seleccion no destaca ni la mitad que en barcelona )

culpa de que no triunfen dentro de unos años es por ellos mismos dejando marchar a thiago, rafinha que aunque esta cedido no contaban con el, veremos que pasa con bartra....

pero bueno no quiero entrar en polemicas son unos datos objetivos viendo como estan los dos equipos lo que han sido y lo que seran.

Editado por angel_1989 27-02-2014 01:21
27/02/2014 01:20
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Pienso igual el siglo pasado sufrimos con el Barca pero este siglo nos ha sonreído las victorias ademas de los logros de nuestros jugadores pues hay que destacar que la base del barca sirvió para que España ganara 2 copas de Europa y 1 del mundo que no están anotadas en los logros del club pero es importante resaltarlo pues todas las temporadas de todos los equipos europeos dudo que alguno cumpla con este logro ademas de nuestro jugador emblema que ha roto rodos los records y esperemos siga cosechando victorias 27/02/2014 02:51
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Cuando dije mejor equipo de la historia del FÚTBOL ( resalté la palabra fútbol con mayúsculas por que pensé que me ibáis a entender, pero no fue así... ) lo que quise decir con " del FÚTBOL " es al juego... me entendéis? 27/02/2014 04:13
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
buenos días a todos 27/02/2014 07:33
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Venga xikos para cortar el hielo el mejor es el betis

SISI EL BETIS uniko ekipo k aganado la tercera la segunda b la segunda y la primera primer andaluz en ir ala champions enseñando camino alos demas jajaja
27/02/2014 07:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 454
32