Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: 6@3 gane vamos bien!!!!! Jajajajaj Te han metido 3goles ja,ja k malo erets, muy bien Alde el sábado: Oº°‘Sacrificio B vs Oº°‘Aldeilla C.F Oº°‘Trompellots vs Oº°‘J&JFCBARÇA Vaya sábado.... Editado por -SoNe. 26-02-2014 20:18 WOW Yo ya he comprado las cervezas y las patatas fritas jajaja yo hace tres días las tengo en la nevera ![]() |
26/02/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: 6@3 gane vamos bien!!!!! Jajajajaj Te han metido 3goles ja,ja k malo erets, muy bien Alde No te preocupes k ya se el xk jjjjjjj Sone el cojo marcara mañana ![]() ![]() Mañana? los cracks son para la liga!! jajaja Mañana aprendera muxo contra javi y el finde ...... Jajajajaja el finde te tocará fácil!! |
26/02/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: 6@3 gane vamos bien!!!!! Jajajajaj Te han metido 3goles ja,ja k malo erets, muy bien Alde el sábado: Oº°‘Sacrificio B vs Oº°‘Aldeilla C.F Oº°‘Trompellots vs Oº°‘J&JFCBARÇA Vaya sábado.... Editado por -SoNe. 26-02-2014 20:18 WOW Yo ya he comprado las cervezas y las patatas fritas jajaja yo hace tres días las tengo en la nevera ![]() Bueno, para ti sera casi el desayuno jajajaja |
26/02/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: el sábado: Oº°‘Sacrificio B vs Oº°‘Aldeilla C.F Oº°‘Trompellots vs Oº°‘J&JFCBARÇA Vaya sábado.... Editado por -SoNe. 26-02-2014 20:18 WOW Yo ya he comprado las cervezas y las patatas fritas jajaja yo hace tres días las tengo en la nevera ![]() Bueno, para ti sera casi el desayuno jajajaja Que va, si los partidos son las 15:19 .... |
26/02/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: 6@3 gane vamos bien!!!!! Jajajajaj Te han metido 3goles ja,ja k malo erets, muy bien Alde No te preocupes k ya se el xk jjjjjjj Sone el cojo marcara mañana ![]() ![]() Mañana? los cracks son para la liga!! jajaja Mañana aprendera muxo contra javi y el finde ...... Jajajajaja aldeilla ,mañana juego esfuerzo al 0 pero en la 2juego esfuerzo normal y pruebo avanzada,haz lo mismo asi probamos cosas |
26/02/2014 20:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: 6@3 gane vamos bien!!!!! Jajajajaj Te han metido 3goles ja,ja k malo erets, muy bien Alde No te preocupes k ya se el xk jjjjjjj Sone el cojo marcara mañana ![]() ![]() Mañana? los cracks son para la liga!! jajaja Mañana aprendera muxo contra javi y el finde ...... Jajajajaja aldeilla ,mañana juego esfuerzo al 0 pero en la 2juego esfuerzo normal y pruebo avanzada,haz lo mismo asi probamos cosas Javi los amistosos asi los pruebo xra ver como lo ago con la.defensa y el fuera de juego jajajaja y a 0 siempre mi.liga esta k arde y no.puedo.permitirme mas fallos jajaja |
26/02/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: 6@3 gane vamos bien!!!!! Jajajajaj Te han metido 3goles ja,ja k malo erets, muy bien Alde No te preocupes k ya se el xk jjjjjjj Sone el cojo marcara mañana ![]() ![]() Mañana? los cracks son para la liga!! jajaja Mañana aprendera muxo contra javi y el finde ...... Jajajajaja aldeilla ,mañana juego esfuerzo al 0 pero en la 2juego esfuerzo normal y pruebo avanzada,haz lo mismo asi probamos cosas y para que tienes los suplentes,esque asi no probamos nada,los mios van a correr mas y no vamos a sacar nada,yo lo hacia de jugar al 0 con los titulares Javi los amistosos asi los pruebo xra ver como lo ago con la.defensa y el fuera de juego jajajaja y a 0 siempre mi.liga esta k arde y no.puedo.permitirme mas fallos jajaja |
26/02/2014 21:04 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Pero Alde, tu no juegas la liga con titulares? Entonces donde tienes el problema de jugar con algo de esfuerzo? Si te hacen una entrada dura, se te lesionaran igualmente. | 26/02/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Pero Alde, tu no juegas la liga con titulares? Entonces donde tienes el problema de jugar con algo de esfuerzo? Si te hacen una entrada dura, se te lesionaran igualmente. pues es lo que digo yo,esque el que no prueba nada asi soy yo |
26/02/2014 21:21 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
No sabéis aún la fecha para el partido de cuartos entre el real madrid vs el olimpyakos? jajajaja | 26/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||