Forum » Sugerencias » En un lugar de La Mancha..... | Date | |
---|---|---|
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
borrar amistosos, y crear competiciones oficiales, hace que la mayoría tengan una plantilla amplia y en condiciones, con lo cual seria una inyección positiva al mercado, y por ende tus jugadores ganan experiencia al competir oficialmente. todo positivo |
18/02/2014 19:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Dieguito90 dijo: A mi las habs me parece que deberían ser especializaciones y no mejoras así porque sí... Por ejemplo: Tirador de faltas, centrador desde linea de fondo, sí. Correr más y regatear mejor, no. quien dice que no especializan? hay MC, MCx y Mx de corte ofensivo/defensivo en funcion de las habilidades que tenga. No especializan, les hace mejores en defensa. Eso no es especialización tio, es simplemente que son mejores xD |
18/02/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: Dieguito90 dijo: A mi las habs me parece que deberían ser especializaciones y no mejoras así porque sí... Por ejemplo: Tirador de faltas, centrador desde linea de fondo, sí. Correr más y regatear mejor, no. quien dice que no especializan? hay MC, MCx y Mx de corte ofensivo/defensivo en funcion de las habilidades que tenga. No especializan, les hace mejores en defensa. Eso no es especialización tio, es simplemente que son mejores xD ¬¬ tu si que eres especializado |
18/02/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Docs para todos Ahi esta todo debatido, sin llegar a tétmino, claro, pero si esbozado |
18/02/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Docs para todos Ahi esta todo debatido, sin llegar a tétmino, claro, pero si esbozado Me voy que esta dieguito,correr insensatos Pd.es broma dieguito,pero cuando llevas unos dias sin entrar baja las palabras,Yo te lei todo,pero es una pasada,eres escritor? |
18/02/2014 19:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Docs para todos Ahi esta todo debatido, sin llegar a tétmino, claro, pero si esbozado Me voy que esta dieguito,correr insensatos Pd.es broma dieguito,pero cuando llevas unos dias sin entrar baja las palabras,Yo te lei todo,pero es una pasada,eres escritor? Claro. Como todo el que escribe. |
18/02/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por Dieguito90 18-02-2014 19:34 |
18/02/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||