Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » En un lugar de La Mancha..... Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
benifotrem dijo:
La temporada pasada un grupo de reconocidos managers (Dieguito90 , IF , @Kanon_ , Gabys ,Mopli79 y Mae ) se inventaron de la nada una nueva competicion, sin el soporte del staff del juego, aprovechando fechas muertas del juego.
El exito de dicha competicion ha sido total con la participacion de los usuarios mas frikys de Striker y ha provocado que otros managers se apunten a la idea y creen competiciones similares.
Dada la proliferacion que este tipo de competicion esta teniendo mi sugerencia es que se les de el mismo trato que a las ligas privadas, es decir, que aunque sean en Beta tengan al menos en el apartado de "experiencia " de los jugadores el mismo valor que en las privadas.

A ver que dices de mi tierra la mancha no se que te tengamos que partir las piernas.

Es broma no te ralles
o no?

Como por parte de padre, soy de ascendencia manchega, debo decir y digo: que me estás diciendo beni? copona!
18/02/2014 13:48
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
La que he liado, señores, que en "sugerencias" se pone +1 ó -1 y ya esta, no se abre un debate ....

Eso quién lo dice?

La tradicion historica de este subforo, miles y miles de hilos con 1 pag. llena de +1.
18/02/2014 13:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
La que he liado, señores, que en "sugerencias" se pone +1 ó -1 y ya esta, no se abre un debate ....

Eso quién lo dice?

La tradicion historica de este subforo, miles y miles de hilos con 1 pag. llena de +1.

De +1´s.

Por tanto no es cierto que haya que poner -1´s. Por lo que debe abrirse este fantástico debate Beni!
18/02/2014 13:59
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:

Eso quién lo dice?

Culpa tuya, has sido el primero en desvirtuar al empezar el hilo con ese titulo....

Nosotros no hemos hecho nada aparte de seguir la tendencia genética del hilo en sí.
18/02/2014 13:59
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Prefiero que siga igual que ahora, más habilidades no 18/02/2014 14:28
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
11747 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
La temporada pasada un grupo de reconocidos managers (Dieguito90 , IF , @Kanon_ , Gabys ,Mopli79 y Mae ) se inventaron de la nada una nueva competicion, sin el soporte del staff del juego, aprovechando fechas muertas del juego.
El exito de dicha competicion ha sido total con la participacion de los usuarios mas frikys de Striker y ha provocado que otros managers se apunten a la idea y creen competiciones similares.
Dada la proliferacion que este tipo de competicion esta teniendo mi sugerencia es que se les de el mismo trato que a las ligas privadas, es decir, que aunque sean en Beta tengan al menos en el apartado de "experiencia " de los jugadores el mismo valor que en las privadas.

tienes mi apoyo a esta sugerencia
18/02/2014 15:13
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
benifotrem dijo:

tienes mi apoyo a esta sugerencia

Reconoce que ni te la has leido ... jaja
18/02/2014 17:24
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball

esto es un juego, borrar esa opción de amistosos, te eliminan de Copa, y que te den la opción de hacer otro torneo.

Pd: paso más tiempo en el foro, que pendiente de mi equipo!!!!!!!!!!!
18/02/2014 17:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4280 msgs.
Best scorer
mi opinión sobre esto es:
si quieres sacar más experiencia, cáscate la cabeza con el tema esfuerzo, los cambios y comprando y manteniendo un '22 inicial' (2 equipos de buen nivel)
aunque lo último no afecta a la experiencia, pero tienes más posibilidades de ganar.

Editado por torri torres 18-02-2014 19:00
18/02/2014 18:59
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
A mi las habs me parece que deberían ser especializaciones y no mejoras así porque sí...

Por ejemplo: Tirador de faltas, centrador desde linea de fondo, sí. Correr más y regatear mejor, no.

quien dice que no especializan?

hay MC, MCx y Mx de corte ofensivo/defensivo en funcion de las habilidades que tenga.
18/02/2014 19:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4