Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » En un lugar de La Mancha..... Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Peke muy bueno eso,asi no sacarias a un jugador põr lá media si no como este en ese momento
+1
18/02/2014 12:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
Si hombre, más buff a las habilidades aun

Yo pediría que a los que jueguen la frikicup les resten el 75% de sus habilidades, para que demuestren que son frikis y hombres de verdad y no meros aprovechacagadas

Bueno dieguito se a levantado con el pie izquiedo.cuentanos porque dices eso?

no sabe jugar con lo que le da el juego (habilidades) y quiere que todos juguemos como a el le va bien jugar
si fueras friki demostrarias que te adaptas a lo que te dan diego,y lo de hombres....pocos hay en la frikicup xd

No sabe jugar? En serio priori, no te lo crees ni tu.

Simplemente el simu es INFINITAMENTE MEJOR sin habilidades, te lo puede decir un frikihabilidades como IF. Es que no hay comparación. Las habilidades joden el simu y joden el juego, desvirtuándolo todo. Son negativas per sé. No es que no sepa jugar (hay que ser realmente subnormal para no saber a algo tan simple como striker, contraataque, glitchazos, habilidades a cascoporro...), sino que me da asco jugar así.

Que sea mejor o peor jugar con habilidades es una cosa,pero lo que hay ahora es que se juega con,pues te tienes que adaptar.Si no quieres jugar con habilidades,quitaselas todas a todos tus jugadores y juega como quieras y no te quejes,pero si las usas para una u otra,no te quejes
18/02/2014 13:27
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo quiero ser ciudadano de la utópica República Independiente Dieglitchera... En serio...

Edito para decir que me gustaría que las habilidades fuesen móviles... mejor dicho... voy a expresarme con claridad:

- Me gustaría que el rendimiento de los jugadores dependiese de un estado moral que esté más allá de los dichosos "99". Es decir, un factor visible y parecido (por no decir IGUAL) que a las flechas de motivación del Pro Evolution.

Flecha roja hacia arriba: Motivación cósmica (lo que entre colegas era un "Qué cabr_n, tiene a Adriano empalmado!") es decir, te puede salir todo...
Flecha naranja inclinada hacia arriba: Motivación guapa
No flecha: No motivación
Flecha azul inclinada hacia abajo: Estás un poco bluf el jugador
Flecha gris hacia abajo: Está pa soltar cuatro pases si acaso... pero estás que mete un tiro lejano o llega a rematar esta jugada...

Eso molaría porque sabedores de como están de motivación nuestros jugadores les pondríamos de titulares, o no, dependiendo de lo que creyésemos:

"Joer, tengo a mi DLC titu media 94 con la flecha gris... ¿qué hago? ¿qué le ha sucedido? ¿le caigo mal?... bueno, pues al banquillo por mamón! Saco al juvenil de media 72 que si le asciendo sube "empalmado" fijo!" Y zasca... que se marque un partido chulo el chavalín...

...No se, esto ha sido una pa_a mental en toda regla... pero las habilidades son tan... PF... y esto le daría tanta vida a nuestra plantilla...

Editado por Peke y Pekes!!! 18-02-2014 12:40

Yo ya di mi opinion en el docs.Que les salgan habilidades dependiendo experiencia y edad.Cuando tengas un chaval de 23 años y le salga una habilidad,se la puedas poner en correr por ejemplo,pero si tienes a uno de 30 y le sale,que se la puedas poner en pases por ejemplo,ya que nadie se cree que vaya a correr mas con 30 que con 20 xd todo relacionado con la edad
18/02/2014 13:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo quiero ser ciudadano de la utópica República Independiente Dieglitchera... En serio...

Edito para decir que me gustaría que las habilidades fuesen móviles... mejor dicho... voy a expresarme con claridad:

- Me gustaría que el rendimiento de los jugadores dependiese de un estado moral que esté más allá de los dichosos "99". Es decir, un factor visible y parecido (por no decir IGUAL) que a las flechas de motivación del Pro Evolution.

Flecha roja hacia arriba: Motivación cósmica (lo que entre colegas era un "Qué cabr_n, tiene a Adriano empalmado!") es decir, te puede salir todo...
Flecha naranja inclinada hacia arriba: Motivación guapa
No flecha: No motivación
Flecha azul inclinada hacia abajo: Estás un poco bluf el jugador
Flecha gris hacia abajo: Está pa soltar cuatro pases si acaso... pero estás que mete un tiro lejano o llega a rematar esta jugada...

Eso molaría porque sabedores de como están de motivación nuestros jugadores les pondríamos de titulares, o no, dependiendo de lo que creyésemos:

"Joer, tengo a mi DLC titu media 94 con la flecha gris... ¿qué hago? ¿qué le ha sucedido? ¿le caigo mal?... bueno, pues al banquillo por mamón! Saco al juvenil de media 72 que si le asciendo sube "empalmado" fijo!" Y zasca... que se marque un partido chulo el chavalín...

...No se, esto ha sido una pa_a mental en toda regla... pero las habilidades son tan... PF... y esto le daría tanta vida a nuestra plantilla...

Editado por Peke y Pekes!!! 18-02-2014 12:40

Yo ya di mi opinion en el docs.Que les salgan habilidades dependiendo experiencia y edad.Cuando tengas un chaval de 23 años y le salga una habilidad,se la puedas poner en correr por ejemplo,pero si tienes a uno de 30 y le sale,que se la puedas poner en pases por ejemplo,ya que nadie se cree que vaya a correr mas con 30 que con 20 xd todo relacionado con la edad

A mi eso de los docs, lo confieso, me da miedo...

Pero eso que comentas sería, claro, otra opción...

No obstante... si nos ponemos a pensarlo, una habilidad con 30 no tendría sentido en características como técnica, sino más bien carisma/mediático, efectividad (sea en pases o en tiros o Yo que se...), peso en el juego, diálogo con el árbitro (cuantos más treintaañeros tengas, los arbitrajes en tu campo serán más caseros porque se hacen caquita... )

De todas formas, si yo que soy friki a tiempo parcial, estoy pensando esto hoy.... no me quiero ni imaginar los docs... de verdad...
18/02/2014 13:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke muy bueno eso,asi no sacarias a un jugador põr lá media si no como este en ese momento
+1

Bueno, si soy sincero, yo al bueno sí que lo sacaría de titular... pero ascendería al juvenil "empalmado" para sacarlo en el minuto 60
18/02/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi las habs me parece que deberían ser especializaciones y no mejoras así porque sí...

Por ejemplo: Tirador de faltas, centrador desde linea de fondo, sí. Correr más y regatear mejor, no.
18/02/2014 13:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Frikispammers.... 18/02/2014 13:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
A mi las habs me parece que deberían ser especializaciones y no mejoras así porque sí...

Por ejemplo: Tirador de faltas, centrador desde linea de fondo, sí. Correr más y regatear mejor, no.

Ahí ahí!
Así que nos quedamos con: No a las habilidades que hoy conocemos sino especializaciones. Y...

... añadimos las flechitas de motivación que, de una u otra forma, son aleatorias (dependiendo de la marcha del equipo+la personalidad +- díscola de cada jugador ) y tenemos un juegaco.
18/02/2014 13:46
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
La que he liado, señores, que en "sugerencias" se pone +1 ó -1 y ya esta, no se abre un debate ....
18/02/2014 13:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
La que he liado, señores, que en "sugerencias" se pone +1 ó -1 y ya esta, no se abre un debate ....

Eso quién lo dice?
18/02/2014 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3