Forum » Sugerencias » En un lugar de La Mancha..... | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
La temporada pasada un grupo de reconocidos managers (Dieguito90 , IF , @Kanon_ , Gabys ,Mopli79 y Mae ) se inventaron de la nada una nueva competicion, sin el soporte del staff del juego, aprovechando fechas muertas del juego. El exito de dicha competicion ha sido total con la participacion de los usuarios mas frikys de Striker y ha provocado que otros managers se apunten a la idea y creen competiciones similares. Dada la proliferacion que este tipo de competicion esta teniendo mi sugerencia es que se les de el mismo trato que a las ligas privadas, es decir, que aunque sean en Beta tengan al menos en el apartado de "experiencia " de los jugadores el mismo valor que en las privadas. |
18/02/2014 07:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: La temporada pasada un grupo de reconocidos managers (Dieguito90 , IF , @Kanon_ , Gabys ,Mopli79 y Mae ) se inventaron de la nada una nueva competicion, sin el soporte del staff del juego, aprovechando fechas muertas del juego. El exito de dicha competicion ha sido total con la participacion de los usuarios mas frikys de Striker y ha provocado que otros managers se apunten a la idea y creen competiciones similares. Dada la proliferacion que este tipo de competicion esta teniendo mi sugerencia es que se les de el mismo trato que a las ligas privadas, es decir, que aunque sean en Beta tengan al menos en el apartado de "experiencia " de los jugadores el mismo valor que en las privadas. Yo ganare a beni |
18/02/2014 07:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: La temporada pasada un grupo de reconocidos managers (Dieguito90 , IF , @Kanon_ , Gabys ,Mopli79 y Mae ) se inventaron de la nada una nueva competicion, sin el soporte del staff del juego, aprovechando fechas muertas del juego. El exito de dicha competicion ha sido total con la participacion de los usuarios mas frikys de Striker y ha provocado que otros managers se apunten a la idea y creen competiciones similares. Dada la proliferacion que este tipo de competicion esta teniendo mi sugerencia es que se les de el mismo trato que a las ligas privadas, es decir, que aunque sean en Beta tengan al menos en el apartado de "experiencia " de los jugadores el mismo valor que en las privadas. A ver que dices de mi tierra la mancha no se que te tengamos que partir las piernas. Es broma no te ralles o no? |
18/02/2014 07:51 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo ganare a beni Ni lo sueñes pequeño saltamontes. |
18/02/2014 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tres contestaciones y ya me habeis desvirtuado el hilo, sois incorregibles. | 18/02/2014 07:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Apoyo la peticion me parece una gran idea | 18/02/2014 07:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Tres contestaciones y ya me habeis desvirtuado el hilo, sois incorregibles. Frikicup en estado puro. P.D. Apoyo la moción. |
18/02/2014 07:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Lá verdad que el tema amistosos ya há perdido encanto.cuando les juego en normal suelo jugar esfuerzo casi al0.lá verdad que estaria bien hacer una tipo copa entre privadas o amigos,pero diferenciando lá privada. Pd.Yo gane a beni Editado por nuriaangela 18-02-2014 07:57 |
18/02/2014 07:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
En cuanto a tu propuesta, me parece interesante, aunque se aplicaria a todos los amistosos? | 18/02/2014 08:04 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: En cuanto a tu propuesta, me parece interesante, aunque se aplicaria a todos los amistosos? Eso que lo decida la empresa. No se la capacidad ni ganas que puedan tener para diferenciar entre una competicion organizada entre managers aunque sea en beta de un partido amistoso. Lo que si tengo claro es que este tipo de competicion le ha dado un nuevo aire al juego y la verdad es que falta le hacia algo asi. |
18/02/2014 08:10 |
- Div/Gr | ||