Forum » Sugerencias » En un lugar de La Mancha..... | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: La temporada pasada un grupo de reconocidos managers (Dieguito90 , IF , @Kanon_ , Gabys ,Mopli79 y Mae ) se inventaron de la nada una nueva competicion, sin el soporte del staff del juego, aprovechando fechas muertas del juego. El exito de dicha competicion ha sido total con la participacion de los usuarios mas frikys de Striker y ha provocado que otros managers se apunten a la idea y creen competiciones similares. Dada la proliferacion que este tipo de competicion esta teniendo mi sugerencia es que se les de el mismo trato que a las ligas privadas, es decir, que aunque sean en Beta tengan al menos en el apartado de "experiencia " de los jugadores el mismo valor que en las privadas. Pues yo estoy en contra y eso que juego la frikicup. Al jugar en beta los jugadores no pierden energía ni se lesionan. Ya me parece suficiente 'ayuda' como para que encima los jugadores ganen experiencia. |
18/02/2014 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: La temporada pasada un grupo de reconocidos managers (Dieguito90 , IF , @Kanon_ , Gabys ,Mopli79 y Mae ) se inventaron de la nada una nueva competicion, sin el soporte del staff del juego, aprovechando fechas muertas del juego. El exito de dicha competicion ha sido total con la participacion de los usuarios mas frikys de Striker y ha provocado que otros managers se apunten a la idea y creen competiciones similares. Dada la proliferacion que este tipo de competicion esta teniendo mi sugerencia es que se les de el mismo trato que a las ligas privadas, es decir, que aunque sean en Beta tengan al menos en el apartado de "experiencia " de los jugadores el mismo valor que en las privadas. Pues yo estoy en contra y eso que juego la frikicup. Al jugar en beta los jugadores no pierden energía ni se lesionan. Ya me parece suficiente 'ayuda' como para que encima los jugadores ganen experiencia. ¿Y a ti quien te ha pedido opinion? A Sa ni caso. |
18/02/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: La temporada pasada un grupo de reconocidos managers (Dieguito90 , IF , @Kanon_ , Gabys ,Mopli79 y Mae ) se inventaron de la nada una nueva competicion, sin el soporte del staff del juego, aprovechando fechas muertas del juego. El exito de dicha competicion ha sido total con la participacion de los usuarios mas frikys de Striker y ha provocado que otros managers se apunten a la idea y creen competiciones similares. Dada la proliferacion que este tipo de competicion esta teniendo mi sugerencia es que se les de el mismo trato que a las ligas privadas, es decir, que aunque sean en Beta tengan al menos en el apartado de "experiencia " de los jugadores el mismo valor que en las privadas. Pues yo estoy en contra y eso que juego la frikicup. Al jugar en beta los jugadores no pierden energía ni se lesionan. Ya me parece suficiente 'ayuda' como para que encima los jugadores ganen experiencia. ¿Y a ti quien te ha pedido opinion? A Sa ni caso. Tu al hacer spam de este hilo en el foro de la privada |
18/02/2014 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: La temporada pasada un grupo de reconocidos managers (Dieguito90 , IF , @Kanon_ , Gabys ,Mopli79 y Mae ) se inventaron de la nada una nueva competicion, sin el soporte del staff del juego, aprovechando fechas muertas del juego. El exito de dicha competicion ha sido total con la participacion de los usuarios mas frikys de Striker y ha provocado que otros managers se apunten a la idea y creen competiciones similares. Dada la proliferacion que este tipo de competicion esta teniendo mi sugerencia es que se les de el mismo trato que a las ligas privadas, es decir, que aunque sean en Beta tengan al menos en el apartado de "experiencia " de los jugadores el mismo valor que en las privadas. Pues yo estoy en contra y eso que juego la frikicup. Al jugar en beta los jugadores no pierden energía ni se lesionan. Ya me parece suficiente 'ayuda' como para que encima los jugadores ganen experiencia. Estoy de acuerdo... Yo, por hacer reconocimiento... incluiría en los logros "He participado en la frikicopa".. E incluso lo extendería a las privadas con más solera del juego. |
18/02/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: La temporada pasada un grupo de reconocidos managers (Dieguito90 , IF , @Kanon_ , Gabys ,Mopli79 y Mae ) se inventaron de la nada una nueva competicion, sin el soporte del staff del juego, aprovechando fechas muertas del juego. El exito de dicha competicion ha sido total con la participacion de los usuarios mas frikys de Striker y ha provocado que otros managers se apunten a la idea y creen competiciones similares. Dada la proliferacion que este tipo de competicion esta teniendo mi sugerencia es que se les de el mismo trato que a las ligas privadas, es decir, que aunque sean en Beta tengan al menos en el apartado de "experiencia " de los jugadores el mismo valor que en las privadas. Pero ,¿ para que?, si conforme está es la repera, lo bueno de la friki cup es que se ha aprovechado de fechas muertas para hacer algo competitivo, otra cosa importante es que puedes jugar con titulares, cosa que no se puede hacer con la copa y las privadas, por tanto después de la liga, va la friki cup, ¿que más reconocimiento queremos?, para que ganen experiencia no podría jugarse en modo beta, y por tanto esta competición la jugarías los reservas y pasaría a ser algo secundario, |
18/02/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si hombre, más buff a las habilidades aun Yo pediría que a los que jueguen la frikicup les resten el 75% de sus habilidades, para que demuestren que son frikis y hombres de verdad y no meros aprovechacagadas |
18/02/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si hombre, más buff a las habilidades aun Yo pediría que a los que jueguen la frikicup les resten el 75% de sus habilidades, para que demuestren que son frikis y hombres de verdad y no meros aprovechacagadas Bueno dieguito se a levantado con el pie izquiedo.cuentanos porque dices eso? |
18/02/2014 11:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Si hombre, más buff a las habilidades aun Yo pediría que a los que jueguen la frikicup les resten el 75% de sus habilidades, para que demuestren que son frikis y hombres de verdad y no meros aprovechacagadas Bueno dieguito se a levantado con el pie izquiedo.cuentanos porque dices eso? no sabe jugar con lo que le da el juego (habilidades) y quiere que todos juguemos como a el le va bien jugar si fueras friki demostrarias que te adaptas a lo que te dan diego,y lo de hombres....pocos hay en la frikicup xd |
18/02/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Si hombre, más buff a las habilidades aun Yo pediría que a los que jueguen la frikicup les resten el 75% de sus habilidades, para que demuestren que son frikis y hombres de verdad y no meros aprovechacagadas Bueno dieguito se a levantado con el pie izquiedo.cuentanos porque dices eso? no sabe jugar con lo que le da el juego (habilidades) y quiere que todos juguemos como a el le va bien jugar si fueras friki demostrarias que te adaptas a lo que te dan diego,y lo de hombres....pocos hay en la frikicup xd No sabe jugar? En serio priori, no te lo crees ni tu. Simplemente el simu es INFINITAMENTE MEJOR sin habilidades, te lo puede decir un frikihabilidades como IF. Es que no hay comparación. Las habilidades joden el simu y joden el juego, desvirtuándolo todo. Son negativas per sé. No es que no sepa jugar (hay que ser realmente subnormal para no saber a algo tan simple como striker, contraataque, glitchazos, habilidades a cascoporro...), sino que me da asco jugar así. |
18/02/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero ser ciudadano de la utópica República Independiente Dieglitchera... En serio... Edito para decir que me gustaría que las habilidades fuesen móviles... mejor dicho... voy a expresarme con claridad: - Me gustaría que el rendimiento de los jugadores dependiese de un estado moral que esté más allá de los dichosos "99". Es decir, un factor visible y parecido (por no decir IGUAL) que a las flechas de motivación del Pro Evolution. Flecha roja hacia arriba: Motivación cósmica (lo que entre colegas era un "Qué cabr_n, tiene a Adriano empalmado!") es decir, te puede salir todo... Flecha naranja inclinada hacia arriba: Motivación guapa No flecha: No motivación Flecha azul inclinada hacia abajo: Estás un poco bluf el jugador Flecha gris hacia abajo: Está pa soltar cuatro pases si acaso... pero estás que mete un tiro lejano o llega a rematar esta jugada... Eso molaría porque sabedores de como están de motivación nuestros jugadores les pondríamos de titulares, o no, dependiendo de lo que creyésemos: "Joer, tengo a mi DLC titu media 94 con la flecha gris... ¿qué hago? ¿qué le ha sucedido? ¿le caigo mal?... bueno, pues al banquillo por mamón! Saco al juvenil de media 72 que si le asciendo sube "empalmado" fijo!" Y zasca... que se marque un partido chulo el chavalín... ...No se, esto ha sido una pa_a mental en toda regla... pero las habilidades son tan... PF... y esto le daría tanta vida a nuestra plantilla... Editado por Peke y Pekes!!! 18-02-2014 12:40 |
18/02/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||