Go to page 1 ... 424, 425, 426, 427, 428, 429, 430 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
6875 msgs.
Golden Ball
El Diego, Sa Cord, a que hora jugais el partido? Que vamos a mandar unos autobuses con aficionados de la privada para animar a El Diego,hasta el rompepulgares va a ir ,lo pondremos en primera fila y el arbitro como se pase un pelo va a tener que cojer el pito con los muñones 03/03/2014 20:57
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
El Diego, Sa Cord, a que hora jugais el partido? Que vamos a mandar unos autobuses con aficionados de la privada para animar a El Diego,hasta el rompepulgares va a ir ,lo pondremos en primera fila y el arbitro como se pase un pelo va a tener que cojer el pito con los muñones

sa es muy paquete no creo que diego tenga problemas
03/03/2014 21:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3891 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:
El Diego, Sa Cord, a que hora jugais el partido? Que vamos a mandar unos autobuses con aficionados de la privada para animar a El Diego,hasta el rompepulgares va a ir ,lo pondremos en primera fila y el arbitro como se pase un pelo va a tener que cojer el pito con los muñones

sa es muy paquete no creo que diego tenga problemas

Ultimamente el muy paquete estoy siendo yo,
03/03/2014 21:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
El Diego, el miércoles me la juego contra el líder y tengo que ponerlo todo en ese partido. Así que va a estar complicado disputarte el pase en copa.
Aún así, nunca me rindo y sacaré el equipo más competitivo posible. Eso no lo dudes.
Suerte y que pase el mejor y sin lesionados.

Si vas quinto........ que te juegas????
03/03/2014 21:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Sa Corb dijo:
El Diego, el miércoles me la juego contra el líder y tengo que ponerlo todo en ese partido. Así que va a estar complicado disputarte el pase en copa.
Aún así, nunca me rindo y sacaré el equipo más competitivo posible. Eso no lo dudes.
Suerte y que pase el mejor y sin lesionados.

Si vas quinto........ que te juegas????

Remontar? Les he dado vidilla para hacer mas emocionante el grupo. El tema es que parece que les he dado demasiada vidilla y ahora hay que apretar. Hay mucho 'Botaya' en mi grupo y no plantan cara.
03/03/2014 21:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:

Jueves a las 12:06 en mi estadio. Hay controles antigays en los accesos. Así que mejor quedaos en casita
03/03/2014 21:16
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
pitin65 dijo:

Jueves a las 12:06 en mi estadio. Hay controles antigays en los accesos. Así que mejor quedaos en casita

Paquete
03/03/2014 21:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3696 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
strikerleal dijo:
Hostia, me acabo de dar cuenta de que he jugado a la hora de siempre xD, nada más entrar al juego y me había metido al foro sin mirar el resultado.
Nada, victoria 1-6 contra un rival que tiene jugadores +90 y pico de media pero al convertirse en un bot han perdido bastante. He jugado con un esfuerzo muy muy bajo, y se ha notado en el gol que me han marcado.

Pues tu no te quedas atrás. Menuda dictadura que estás imponiendo en tu grupo estando ya a 9 puntos del segundo... Enhorabuena y a cuarta de cabeza, esta vez para quedarte.

Aun asi, lo mio es en 5ta y lo tuyo en 4ta, ya me gustaria a mi estar en tu situacion xD

Editado por strikerleal 03-03-2014 21:28
03/03/2014 21:23
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
JulioReal dijo:
Sigo buscando DFI para mejorar defensa. Tengo 20K pero si vendo uno de los DFI tendré un poco más. La edad sólo con que no pase de 31.

Mo 80-21 puede jugar de dfi tambien

xD
03/03/2014 21:23
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Striker no me odies!!!

Que yo te quiero benni
03/03/2014 21:25
  - Div/Gr