Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: Striker no me odies!!! Que yo te quiero benni Como te voy a odia guapeton? ![]() No se... como lo habias puesto antes... D: Jajajajajajajajjajajaja |
03/03/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Hay mucho 'Botaya' en mi grupo 6 como yo por lo menos, 4 empates y dos perdidos, y el del miercoles 7... Quieres jugarte algo a que el miércoles gano y bien? Uyyy que el PKT mayor del reino se pone shulo xD |
03/03/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal como llevas el ultimate yo estoy en 4 y me estoy haciendo otro equipo de la liga bbva. El otro dia me toco en un sobre a Isco Tengo equipos de la italiana y la inglesa. Ambos con un 4-3-3. Italiana: De Sanctis; Constant,Ogbonna,Cáceres (en cuanto me conecte lo cambio por Chiellini), Maicon; De Rossi,Vidal,Guarín;Zuñiga,Ibarbo,Biabiany Editado por strikerleal 03-03-2014 22:05 Editado por strikerleal 03-03-2014 22:05 |
03/03/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Y la inglesa: Cech; Gibbs,David Luiz,Kaboul,Walker; Ramires,Fellaini,Gerrard; Schurrle (me lo tengo que cambiar por willian), Benteke, Walcott |
03/03/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
A ver si saco un rato para hacerme una macrotactica "botaya approved" para poder jugar con las energias y los esfuerzos y mejoro algo la avanzada porque si no estoy jodido. No creo que hoy me de tiempo para probarla con srcan mañana. | 03/03/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Y la inglesa: Cech; Gibbs,David Luiz,Kaboul,Walker; Ramires,Fellaini,Gerrard; Schurrle (me lo tengo que cambiar por willian), Benteke, Walcott Yo de la española tengo a Claudio bravo Jordi Alba Varane Pepe Joao Pereira Illarra Isco Beñat Griezman Vargas(90 de velocidad) Vela Y de la italiana: Handanovic Constant Campagnaro Barzagli Abate Asamoah Montolivo Pirlo Callejon Rossi Balotelli |
03/03/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: A ver si saco un rato para hacerme una macrotactica "botaya approved" para poder jugar con las energias y los esfuerzos y mejoro algo la avanzada porque si no estoy jodido. No creo que hoy me de tiempo para probarla con srcan mañana. No cuesta tanto y la verdad es que va bastante bien siempre y cuando no hagas como yo que se me olvido desactivar las tácticas de liga y jugué en privada con un MD ejerciendo de DLD y un DLC haciendo de DLI.... ![]() ![]() ![]() |
03/03/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Y la inglesa: Cech; Gibbs,David Luiz,Kaboul,Walker; Ramires,Fellaini,Gerrard; Schurrle (me lo tengo que cambiar por willian), Benteke, Walcott Yo de la española tengo a Claudio bravo Jordi Alba Varane Pepe Joao Pereira Illarra Isco Beñat Griezman Vargas(90 de velocidad) Vela Y de la italiana: Handanovic Constant Campagnaro Barzagli Abate Asamoah Montolivo Pirlo Callejon Rossi Balotelli Yo en PC tengo de la liga inglesa (4-2-3-1): - Courtois Gibbs Vermaelen Verthongen Walker Arteta Wilshere Schurrle Eriksen Walcott Benteke ( o Dzeko) |
03/03/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo la hice hace unas semanas y debido a eso sufro mas de lo normal. Mirad mis ultimos partidos, de ganar claramente a remontada rival. De 4-0 hoy a 4-2. En privada igual, a sufrir. ( las tacticas avanzadas digo). Instale Linux en una particion junto a Windows y me lo he cargado. (Windows, linux va bien) pero con linux no puedo ver partidos (me da error al decargar flash) ![]() Editado por Alnerk 03-03-2014 22:19 Editado por Alnerk 03-03-2014 22:20 |
03/03/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Hay mucho 'Botaya' en mi grupo 6 como yo por lo menos, 4 empates y dos perdidos, y el del miercoles 7... Quieres jugarte algo a que el miércoles gano y bien? si ganas digo que eres el mejor si no me compras al mo por 200k,hay trato? ![]() 200k? Seguro? Por ese precio te lo compro ya ![]() venga pues dale es progre88,y venga que quiero comprar un mc 200k, en mi pueblo son 200.000€ ![]() |
03/03/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||