Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
buenoooo......

pa colmo de mis males, yo estaba seguro que habia cambiado la formacion, pero NO!! no lo hice y he jugado con los reservas reventados del finde y me han clavado 5-8 podria haber sido peor.........

moraleja ni metiendo 5 goles me salvo de la goleada ya tengo la salvacion a 6 puntos empiezo a vivir lo que me esperaba a principios de temporada

Vamos a la par. Mañana compartimos miserias.
03/03/2014 23:07
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
srcan dijo:
buenoooo......

pa colmo de mis males, yo estaba seguro que habia cambiado la formacion, pero NO!! no lo hice y he jugado con los reservas reventados del finde y me han clavado 5-8 podria haber sido peor.........

moraleja ni metiendo 5 goles me salvo de la goleada ya tengo la salvacion a 6 puntos empiezo a vivir lo que me esperaba a principios de temporada

ten piedad!!!!
03/03/2014 23:08
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Bennisu dijo:
srcan dijo:
buenoooo......

ten piedad!!!!

Piedad?? Que es eso?? Se come??

Ahora en serio, estoy yo como para tirar cohetes. Encima mañana es dia de pruebas. Hay muchas cosas que pueden salir mal.
03/03/2014 23:10
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
yo ya estoy arto de hacer pruebas estas 3 semanitas de vacaciones viendo el poco tiempo que tengo y lo poco que me conecto espero recuperar la motivacion y realizar una segunda vuelta digna al menos ( aunque el descenso lo tengo asegurado ) 03/03/2014 23:13
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
buenas noches!!

por cuanto sacariais a subasta este jugador? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13957330

por fin rompi mi racha de 2 derrotas seguidas!!
03/03/2014 23:25
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jballester dijo:
buenas noches!!

por cuanto sacariais a subasta este jugador? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13957330

por fin rompi mi racha de 2 derrotas seguidas!!

Yo lo sacaria por 7,5K
03/03/2014 23:56
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales. Uno que se retira. Buenas noches y hasta mañana. 04/03/2014 00:16
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Es para mear y no echar gota. Vale que era contra el segundo y no contaba con puntuar pero aun asi me da por culo. Iba ganando 2-1 en el minuto 70. Me ha empatado en el 71 y el tercero en el 90. A 5ª de cabeza. Vale que mirando las poco fiables estadisticas el ha tirado bastante mas que yo pero igualmente es una putada. Una posicion mas abajo y a 8 puntos de la salvacion. Para palmar asi preferia que me hubiera metido 8. Ya no se cuantos partidos he palmado en el descuento. Y en este caso el estaba mucho peor de energia que yo. Striker no me odies!!!

Uffff Beni que mala suerte macho, podrias haber rascado un bonito punto. Pero se optimista y como dice Juanka, si esto lo haces contra el segundo imaginate con los demas. La segunda vuelta es tuya, y a por la salvacion !! No decaigas aun que queda mucha liga
04/03/2014 01:22
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
El Diego, Sa Cord, a que hora jugais el partido? Que vamos a mandar unos autobuses con aficionados de la privada para animar a El Diego,hasta el rompepulgares va a ir ,lo pondremos en primera fila y el arbitro como se pase un pelo va a tener que cojer el pito con los muñones

Yo ire a verlo en directo, hay que animar a Diego, por el chaaaat, os quiero a todos 2 horas antes del partido para hincharnos a cervezas, bueno jaime tu... Un poco mas tarde que si no te las acabas jajaja

Sa lo siento, eres vecino xD pero quiero que gane diego jajaja

04/03/2014 01:25
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
pitin65 dijo:
El Diego, Sa Cord, a que hora jugais el partido? Que vamos a mandar unos autobuses con aficionados de la privada para animar a El Diego,hasta el rompepulgares va a ir ,lo pondremos en primera fila y el arbitro como se pase un pelo va a tener que cojer el pito con los muñones

Jueves a las 12:06 en mi estadio. Hay controles antigays en los accesos. Así que mejor quedaos en casita

Ahi estaremos, tranqui el control ese lo pasamos sin problema... Quiza alguien no lo pase... ya que le gusta mucho comer.... jajajaja
04/03/2014 01:26

Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 471
431