Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: buenoooo...... pa colmo de mis males, yo estaba seguro que habia cambiado la formacion, pero NO!! no lo hice y he jugado con los reservas reventados del finde y me han clavado 5-8 podria haber sido peor......... moraleja ni metiendo 5 goles me salvo de la goleada ![]() ![]() Vamos a la par. Mañana compartimos miserias. |
03/03/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: srcan dijo: buenoooo...... pa colmo de mis males, yo estaba seguro que habia cambiado la formacion, pero NO!! no lo hice y he jugado con los reservas reventados del finde y me han clavado 5-8 podria haber sido peor......... moraleja ni metiendo 5 goles me salvo de la goleada ![]() ![]() Vamos a la par. Mañana compartimos miserias. ten piedad!!!! |
03/03/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: srcan dijo: buenoooo...... pa colmo de mis males, yo estaba seguro que habia cambiado la formacion, pero NO!! no lo hice y he jugado con los reservas reventados del finde y me han clavado 5-8 podria haber sido peor......... moraleja ni metiendo 5 goles me salvo de la goleada ![]() ![]() Vamos a la par. Mañana compartimos miserias. ten piedad!!!! Piedad?? Que es eso?? Se come?? ![]() Ahora en serio, estoy yo como para tirar cohetes. Encima mañana es dia de pruebas. Hay muchas cosas que pueden salir mal. |
03/03/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
yo ya estoy arto de hacer pruebas estas 3 semanitas de vacaciones viendo el poco tiempo que tengo y lo poco que me conecto espero recuperar la motivacion y realizar una segunda vuelta digna al menos ( aunque el descenso lo tengo asegurado ) | 03/03/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
buenas noches!! por cuanto sacariais a subasta este jugador? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13957330 por fin rompi mi racha de 2 derrotas seguidas!! |
03/03/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: buenas noches!! por cuanto sacariais a subasta este jugador? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13957330 por fin rompi mi racha de 2 derrotas seguidas!! Yo lo sacaria por 7,5K |
03/03/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales. Uno que se retira. Buenas noches y hasta mañana. | 04/03/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Es para mear y no echar gota. Vale que era contra el segundo y no contaba con puntuar pero aun asi me da por culo. Iba ganando 2-1 en el minuto 70. Me ha empatado en el 71 y el tercero en el 90. A 5ª de cabeza. Vale que mirando las poco fiables estadisticas el ha tirado bastante mas que yo pero igualmente es una putada. Una posicion mas abajo y a 8 puntos de la salvacion. Para palmar asi preferia que me hubiera metido 8. Ya no se cuantos partidos he palmado en el descuento. Y en este caso el estaba mucho peor de energia que yo. Striker no me odies!!! Uffff Beni que mala suerte macho, podrias haber rascado un bonito punto. Pero se optimista y como dice Juanka, si esto lo haces contra el segundo imaginate con los demas. La segunda vuelta es tuya, y a por la salvacion !! No decaigas aun que queda mucha liga |
04/03/2014 01:22 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: El Diego, Sa Cord, a que hora jugais el partido? Que vamos a mandar unos autobuses con aficionados de la privada para animar a El Diego,hasta el rompepulgares va a ir ,lo pondremos en primera fila y el arbitro como se pase un pelo va a tener que cojer el pito con los muñones Yo ire a verlo en directo, hay que animar a Diego, por el chaaaat, os quiero a todos 2 horas antes del partido para hincharnos a cervezas, bueno jaime tu... Un poco mas tarde que si no te las acabas ![]() Sa lo siento, eres vecino xD pero quiero que gane diego jajaja ![]() |
04/03/2014 01:25 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: pitin65 dijo: El Diego, Sa Cord, a que hora jugais el partido? Que vamos a mandar unos autobuses con aficionados de la privada para animar a El Diego,hasta el rompepulgares va a ir ,lo pondremos en primera fila y el arbitro como se pase un pelo va a tener que cojer el pito con los muñones Jueves a las 12:06 en mi estadio. Hay controles antigays en los accesos. Así que mejor quedaos en casita ![]() Ahi estaremos, tranqui el control ese lo pasamos sin problema... Quiza alguien no lo pase... ya que le gusta mucho comer.... jajajaja |
04/03/2014 01:26 |