Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: i buenos dias, tengo amistoso para hoy libre, en modo beta si alguien quiere Pero si hoy le tienes libre,ya no le puedes jugar vaya feana entonces, me acado de dar cuenta de que no tenia amistoso para hoy. Una pregunta, eres de MAdrid? ![]() |
04/03/2014 10:31 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: i buenos dias, tengo amistoso para hoy libre, en modo beta si alguien quiere Pero si hoy le tienes libre,ya no le puedes jugar vaya feana entonces, me acado de dar cuenta de que no tenia amistoso para hoy. Una pregunta, eres de MAdrid? ![]() Valladolid |
04/03/2014 10:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
ok, tambien podia ser. Es por el LE, no te lo tomes a mal, pero es que suena raro. Y no te ralles, donde vivo yo le pegamos buenas patadas al diccionario y a la gramatica, pero con el LE no podemos, nos suena muy mal jajaja | 04/03/2014 10:43 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
vaya faena en el amistoso lo de los cambios automaticos es ya de colmo. Menos mal que es amistoso. se me lesiona el dld al principio de partido y teniendo en el banco DLC,MCD,MC.. me saca el unico que no es ni delantero ni medio un DFI de 78. Si te coje en liga ya estas preparado |
04/03/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: vaya faena en el amistoso lo de los cambios automaticos es ya de colmo. Menos mal que es amistoso. se me lesiona el dld al principio de partido y teniendo en el banco DLC,MCD,MC.. me saca el unico que no es ni delantero ni medio un DFI de 78. Si te coje en liga ya estas preparado Pues si es en liga te ha jodido el partido |
04/03/2014 11:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: josenegro dijo: vaya faena en el amistoso lo de los cambios automaticos es ya de colmo. Menos mal que es amistoso. se me lesiona el dld al principio de partido y teniendo en el banco DLC,MCD,MC.. me saca el unico que no es ni delantero ni medio un DFI de 78. Si te coje en liga ya estas preparado Pues si es en liga te ha jodido el partido Es que ya no se ni que patron puede seguir para la eleccion por que ni por posición ni por media ,es defesna y con la media mas baja de todos los suplentes. |
04/03/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias hoy toca papeleo y ya se sabe las colas que hay en las administraciones publicas | 04/03/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
josenegro dijo: nuriaangela dijo: josenegro dijo: vaya faena en el amistoso lo de los cambios automaticos es ya de colmo. Menos mal que es amistoso. se me lesiona el dld al principio de partido y teniendo en el banco DLC,MCD,MC.. me saca el unico que no es ni delantero ni medio un DFI de 78. Si te coje en liga ya estas preparado Pues si es en liga te ha jodido el partido Es que ya no se ni que patron puede seguir para la eleccion por que ni por posición ni por media ,es defesna y con la media mas baja de todos los suplentes. Resultado de el partido y de el error en el cambio de ir ganando 2-0 a perder 3-2 Con el cambio ese pierdo un jugador por q el dfi arriba estorba mas que jugar. Me estropea la tactica y todos los cambios que tenia planificados. Me ha puseto a tirar las faltas un MDF. .. Sumas todo pues eso 3-2 por un mal cambio de la maquina. |
04/03/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
3-3 contra beni . Lo que no entiendo es como mis jugadores han sacado una puntuacion tan baja en el partido | 04/03/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Entonces, está mejor el fifa 14 que el pes? La eterna pregunta |
04/03/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||