Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Siento decepcionaros pero el JUEGO con mayusculas, es el moto gp de la temporada pasada(para la play3), pppffffffffffffff se me ponia medio dura y solo he jugado al la demo en casa de mi amigo. Estoy por comprarme la play 3 solo por el moto gp | 04/03/2014 12:37 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Siento decepcionaros pero el JUEGO con mayusculas, es el moto gp de la temporada pasada(para la play3), pppffffffffffffff se me ponia medio dura y solo he jugado al la demo en casa de mi amigo. Estoy por comprarme la play 3 solo por el moto gp Pues yo la tengo muerta de risa.hace que no la toco1 año t medio |
04/03/2014 12:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Siento decepcionaros pero el JUEGO con mayusculas, es el moto gp de la temporada pasada(para la play3), pppffffffffffffff se me ponia medio dura y solo he jugado al la demo en casa de mi amigo. Estoy por comprarme la play 3 solo por el moto gp Pues yo la tengo muerta de risa.hace que no la toco1 año t medio La play o el moto gp? |
04/03/2014 12:42 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Siento decepcionaros pero el JUEGO con mayusculas, es el moto gp de la temporada pasada(para la play3), pppffffffffffffff se me ponia medio dura y solo he jugado al la demo en casa de mi amigo. Estoy por comprarme la play 3 solo por el moto gp Pues yo la tengo muerta de risa.hace que no la toco1 año t medio Yo igual con la xbox hasta hace 7 o 8 dias que la saque para jugar un partido del nba 2k11 (juego mas reciente que tengo, así que imaginad). Y me entraron ganas de nuevo. Pero no cedi y la guarde de nuevo, que tengo que aprobar la carrera y striker ya me roba demasiado. |
04/03/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Siento decepcionaros pero el JUEGO con mayusculas, es el moto gp de la temporada pasada(para la play3), pppffffffffffffff se me ponia medio dura y solo he jugado al la demo en casa de mi amigo. Estoy por comprarme la play 3 solo por el moto gp Pues yo la tengo muerta de risa.hace que no la toco1 año t medio La play o el moto gp? la play3 |
04/03/2014 12:47 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Siento decepcionaros pero el JUEGO con mayusculas, es el moto gp de la temporada pasada(para la play3), pppffffffffffffff se me ponia medio dura y solo he jugado al la demo en casa de mi amigo. Estoy por comprarme la play 3 solo por el moto gp Pues yo la tengo muerta de risa.hace que no la toco1 año t medio La play o el moto gp? la play3 Si tuvieras el moto gp la sacabas ![]() |
04/03/2014 12:50 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Os deja acceder al striker brasil? | 04/03/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Siento decepcionaros pero el JUEGO con mayusculas, es el moto gp de la temporada pasada(para la play3), pppffffffffffffff se me ponia medio dura y solo he jugado al la demo en casa de mi amigo. Estoy por comprarme la play 3 solo por el moto gp Pues yo la tengo muerta de risa.hace que no la toco1 año t medio La play o el moto gp? la play3 Si tuvieras el moto gp la sacabas ![]() no creas |
04/03/2014 12:53 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Os deja acceder al striker brasil? Esta mañana pronto no dejaban en el UK y ahora si pero en el br no dejan |
04/03/2014 13:03 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Os deja acceder al striker brasil? Esta mañana pronto no dejaban en el UK y ahora si pero en el br no dejan Vale, vale. era para saber si era el unico. |
04/03/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||