Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
Esta tarde a las 16:00h, habrá comparecencia de Carles Puyol ante los medios de comunicación. Se ve que los ha convocado por sorpresa, y hay rumores de que será para anunciar su retirada...

Si es así, acabará la carrera del mejor central que han visto mis ojos, un símbolo absoluto de lo que es el fútbol, respetuoso con los rivales, duro pero increiblemente noble. Un grande sin ninguna duda, mito del barcelonismo.

Un grande.... Un tio que le echaba mas huevos que nadie. Luchaba cada balon como si fuera el ultimo, muchos jugadores deberian de aprender de el y de su humildad.

Debería entrar de inmediato a trabajar con los chavales de la Masía para transmitirles los verdaderos valores del deporte. Me encantaría que dentro de unos años pudiera estar dentro del cuerpo técnico, sino de primer entrenador, seguro que de segundo aportaría muchísimo.
04/03/2014 15:30
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal como llevas el ultimate yo estoy en 4 y me estoy haciendo otro equipo de la liga bbva.
El otro dia me toco en un sobre a Isco

Yo ando un poco perdido jajaja a ver si me pongo estoy en 7 y ahorrando para comprar un sobre de 11 jugadores de oro, que tengo un equipo de paquetes... Jajaja

Lo que se nota mucho si juegan fuera de posicion y con gente que no sea de su liga o de su pais??

Se nota mucho boira.
04/03/2014 15:34
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
Entonces, está mejor el fifa 14 que el pes?

MUCHIIIIIISIMO
04/03/2014 15:35
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Tengo libre un amistoso para este jueves. Alguien tiene hueco?

Editado por Alnerk 04-03-2014 15:36
04/03/2014 15:36
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:
strikerleal como llevas el ultimate yo estoy en 4 y me estoy haciendo otro equipo de la liga bbva.
El otro dia me toco en un sobre a Isco

Yo ando un poco perdido jajaja a ver si me pongo estoy en 7 y ahorrando para comprar un sobre de 11 jugadores de oro, que tengo un equipo de paquetes... Jajaja

Lo que se nota mucho si juegan fuera de posicion y con gente que no sea de su liga o de su pais??

Se nota mucho boira.

Pues empezare a hacer las cosas bien jajaja, aun asi voy ganando aunque en 7 llevo dos partidos y los dos pinchados xd
04/03/2014 15:37
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
3696 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Esta tarde a las 16:00h, habrá comparecencia de Carles Puyol ante los medios de comunicación. Se ve que los ha convocado por sorpresa, y hay rumores de que será para anunciar su retirada...

Si es así, acabará la carrera del mejor central que han visto mis ojos, un símbolo absoluto de lo que es el fútbol, respetuoso con los rivales, duro pero increiblemente noble. Un grande sin ninguna duda, mito del barcelonismo.

Quizas es porque soy joven, pero vamos, el mejor central que han visto mis ojos jugar. El jugador más noble en mucho tiempo, y a la vez de los más duros. Al 100% desde mi ounto de vista es el mejor central desde Maldini.

Editado por strikerleal 04-03-2014 15:42
04/03/2014 15:42
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:

Un grande.... Un tio que le echaba mas huevos que nadie. Luchaba cada balon como si fuera el ultimo, muchos jugadores deberian de aprender de el y de su humildad.

Debería entrar de inmediato a trabajar con los chavales de la Masía para transmitirles los verdaderos valores del deporte. Me encantaría que dentro de unos años pudiera estar dentro del cuerpo técnico, sino de primer entrenador, seguro que de segundo aportaría muchísimo.

+100000
04/03/2014 15:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ahora es cuando, en vez de su retirada, anuncia que se va a jugar a Qatar xD 04/03/2014 15:46
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Ahora es cuando, en vez de su retirada, anuncia que se va a jugar a Qatar xD

No lo Descartes
04/03/2014 15:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Ahora es cuando, en vez de su retirada, anuncia que se va a jugar a Qatar xD

Por lo que se rumorea, parece ser que no quiere dejar de jugar todavía, por lo que es probable que se vaya a una liga menor... La verdad es que yo no me lo imagino con otra camiseta de club que no sea la del Barça.
04/03/2014 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 471
438