Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Derrota contra juanka por 2-1.... No me satisface porque ha jugado con bastantes suplentes, pero bueno, su avanzada es muy muy buena. La verdad que ha ganado justamente, este año juanka estaras arriba seguro. Si puedes ver el partido y decirme algunos fallos mios =) | 04/03/2014 16:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: ttakkk dijo: srcan dijo: ttakkk dijo: srcan dijo: 3-3 contra beni . Lo que no entiendo es como mis jugadores han sacado una puntuacion tan baja en el partido puede ser porque los tienes bajos d moral...pon al psiquiatra a trabajar Lo pongo asta si no hay partido asi si tiene un rato libre me realiza a mi la sesion ![]() pues algo ha debido de pasar porque los tienes a 90 de moral Termina en 25 min ayer jugue a las 18:48 pues ahí tienes la razón de su bajoa puntuación en el partido,ya que esa nota para mi muy poco a tener en cuenta es consecuencia mas o menos de la media del jugador en ese momento |
04/03/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Maldini es cierto que solia jugar de LI, pero vamos su posicion natural era DFC. Y hierro si, ofensivamente era la hostia, pero defensivamente tenia algunas carencias que a puyol no le he visto. Teniendo a baresi y a costacurta no le quedaba otra |
04/03/2014 16:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Derrota contra juanka por 2-1.... No me satisface porque ha jugado con bastantes suplentes, pero bueno, su avanzada es muy muy buena. La verdad que ha ganado justamente, este año juanka estaras arriba seguro. Si puedes ver el partido y decirme algunos fallos mios =) yo he visto un poco el partido y la verdad que el albitro a tenido que acabar exhausto de tanto tocar el chiflo con tantos fueras de juego..... |
04/03/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Derrota contra juanka por 2-1.... No me satisface porque ha jugado con bastantes suplentes, pero bueno, su avanzada es muy muy buena. La verdad que ha ganado justamente, este año juanka estaras arriba seguro. Si puedes ver el partido y decirme algunos fallos mios =) yo he visto un poco el partido y la verdad que el albitro a tenido que acabar exhausto de tanto tocar el chiflo con tantos fueras de juego..... Y como lo has visto crack!!? jaja |
04/03/2014 16:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Derrota contra juanka por 2-1.... No me satisface porque ha jugado con bastantes suplentes, pero bueno, su avanzada es muy muy buena. La verdad que ha ganado justamente, este año juanka estaras arriba seguro. Si puedes ver el partido y decirme algunos fallos mios =) yo he visto un poco el partido y la verdad que el albitro a tenido que acabar exhausto de tanto tocar el chiflo con tantos fueras de juego..... Y como lo has visto crack!!? jaja en colores jjjjjj |
04/03/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pues algo ha debido de pasar porque los tienes a 90 de moral Termina en 25 min ayer jugue a las 18:48 pues ahí tienes la razón de su bajoa puntuación en el partido,ya que esa nota para mi muy poco a tener en cuenta es consecuencia mas o menos de la media del jugador en ese momento aun asi me parece muy baja comparando con otros partidos |
04/03/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Parece ser que deja el barça pero no se retira. Las lesiones lo han jodido bien | 04/03/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Parece ser que deja el barça pero no se retira. Las lesiones lo han jodido bien Una lastima ![]() |
04/03/2014 18:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El Diego dijo: Parece ser que deja el barça pero no se retira. Las lesiones lo han jodido bien Una lastima ![]() Haber que central ficha el barsa.ya direis lo que suena |
04/03/2014 18:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||