Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Es para mear y no echar gota. Vale que era contra el segundo y no contaba con puntuar pero aun asi me da por culo. Iba ganando 2-1 en el minuto 70. Me ha empatado en el 71 y el tercero en el 90. A 5ª de cabeza. Vale que mirando las poco fiables estadisticas el ha tirado bastante mas que yo pero igualmente es una putada. Una posicion mas abajo y a 8 puntos de la salvacion. Para palmar asi preferia que me hubiera metido 8. Ya no se cuantos partidos he palmado en el descuento. Y en este caso el estaba mucho peor de energia que yo. Striker no me odies!!! Una lástima benni, pero si has conseguido un resultado tan apretado contra el segundo, imagina lo que puedes hacer contra los demás. No te desesperes, ya llegarán mejores resultados. Palmar igualmente en el descuento. Por eso de no perder las costumbres. |
03/03/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Animo bennisu, cada punto que ahora pierdas hace mas epica la remontada de la 2nda vuelta. Y estoy seguro que la habra. No te desanimes. | 03/03/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Animo bennisu, cada punto que ahora pierdas hace mas epica la remontada de la 2nda vuelta. Y estoy seguro que la habra. No te desanimes. Hostia, como siga haciendola epica al final ni chuck norris. |
03/03/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Sigo buscando DFI para mejorar defensa. Tengo 20K pero si vendo uno de los DFI tendré un poco más. La edad sólo con que no pase de 31. Mo 80-21 puede jugar de dfi tambien regalame ese Mo que no lo vas a vender.... ![]() ![]() ![]() |
03/03/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Sigo buscando DFI para mejorar defensa. Tengo 20K pero si vendo uno de los DFI tendré un poco más. La edad sólo con que no pase de 31. Mo 80-21 puede jugar de dfi tambien regalame ese Mo que no lo vas a vender.... ![]() ![]() ![]() Te le cambio por un mc |
03/03/2014 18:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Sigo buscando DFI para mejorar defensa. Tengo 20K pero si vendo uno de los DFI tendré un poco más. La edad sólo con que no pase de 31. Mo 80-21 puede jugar de dfi tambien regalame ese Mo que no lo vas a vender.... ![]() ![]() ![]() Te le cambio por un mc Por 20K lo aceptaría hasta para lateral. |
03/03/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Sigo buscando DFI para mejorar defensa. Tengo 20K pero si vendo uno de los DFI tendré un poco más. La edad sólo con que no pase de 31. Mo 80-21 puede jugar de dfi tambien regalame ese Mo que no lo vas a vender.... ![]() ![]() ![]() Te le cambio por un mc Elije al que más te guste de mi plantilla.... |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Sigo buscando DFI para mejorar defensa. Tengo 20K pero si vendo uno de los DFI tendré un poco más. La edad sólo con que no pase de 31. Mo 80-21 puede jugar de dfi tambien regalame ese Mo que no lo vas a vender.... ![]() ![]() ![]() Te le cambio por un mc Por 20K lo aceptaría hasta para lateral. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El Diego, el miércoles me la juego contra el líder y tengo que ponerlo todo en ese partido. Así que va a estar complicado disputarte el pase en copa. Aún así, nunca me rindo y sacaré el equipo más competitivo posible. Eso no lo dudes. Suerte y que pase el mejor y sin lesionados. |
03/03/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: El Diego, el miércoles me la juego contra el líder y tengo que ponerlo todo en ese partido. Así que va a estar complicado disputarte el pase en copa. Aún así, nunca me rindo y sacaré el equipo más competitivo posible. Eso no lo dudes. Suerte y que pase el mejor y sin lesionados. Tampoco te preocupes, ultimamente entre despistes y caprichos del simulador, no estoy siendo un rival muy duro |
03/03/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||