Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Lo de juanka ya es de traca..... impresionante el temporadón que se está haciendo, primera temporada en 4ª y va 2º..... impresionante cómo ha mejorado en muy poco tiempo, sin hacer grandes fichajes, tan sólo apuntalando la defensa... eso indica la buenísima táctica que tiene. Ya me enseñarás el truco crack!! Y enhorabuena a todos los que han ganado hoy, osease: pine, boira y alnerk. ttakkk ha empatado 3-3, javi ha perdido 1-2. Al final me lo voy a creer tanto decirmelo jajaja. Yo sigo pensando que se debe a que habré caído en un grupo no muy fuerte, ya que se ve cada bicharraco por otros grupos que asusta. Veremos que pasa en el partido de hoy ![]() Esque es impresionante juanka, menudo temporadón. |
03/03/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Hostia, me acabo de dar cuenta de que he jugado a la hora de siempre xD, nada más entrar al juego y me había metido al foro sin mirar el resultado. Nada, victoria 1-6 contra un rival que tiene jugadores +90 y pico de media pero al convertirse en un bot han perdido bastante. He jugado con un esfuerzo muy muy bajo, y se ha notado en el gol que me han marcado. |
03/03/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Hostia, me acabo de dar cuenta de que he jugado a la hora de siempre xD, nada más entrar al juego y me había metido al foro sin mirar el resultado. Nada, victoria 1-6 contra un rival que tiene jugadores +90 y pico de media pero al convertirse en un bot han perdido bastante. He jugado con un esfuerzo muy muy bajo, y se ha notado en el gol que me han marcado. Pues tu no te quedas atrás. Menuda dictadura que estás imponiendo en tu grupo estando ya a 9 puntos del segundo... Enhorabuena y a cuarta de cabeza, esta vez para quedarte. |
03/03/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Sigue la racha de buenos resultados, hoy con victoria por 1-4 contra el equipo que marcaba la línea del descenso. Este resultado, unido al pinchazo del primero contra el tercero (cuando vea el partido se cabreará porque con 3-2 en el marcador ha fallado 4 oportunidades clarísimas del minuto 85 en adelante) hace que la clasificación se comprima sobremanera en la parte alta. Para acabar la primera vuelta, esta semana me quedan los partidos contra el tercero y contra el cuarto. Serán durísimos, y seguramente marcarán cual será el objetivo real para esta temporada. Mucha suerte para los que aún no habéis jugado! |
03/03/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
juanka creetelo lo tuyo no tiene nada q ver con el nivel d tu grupo sino q con el nivelon d tu avanzada.....has dado con la tecla y lo d tu temporada en liga y privada son unicamente por merito tuyo y no por demerito d los demas.....buen trabajo crack!!! | 03/03/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Sigo buscando DFI para mejorar defensa. Tengo 20K pero si vendo uno de los DFI tendré un poco más. La edad sólo con que no pase de 31. | 03/03/2014 18:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Sigo buscando DFI para mejorar defensa. Tengo 20K pero si vendo uno de los DFI tendré un poco más. La edad sólo con que no pase de 31. Mo 80-21 puede jugar de dfi tambien |
03/03/2014 18:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Es para mear y no echar gota. Vale que era contra el segundo y no contaba con puntuar pero aun asi me da por culo. Iba ganando 2-1 en el minuto 70. Me ha empatado en el 71 y el tercero en el 90. A 5ª de cabeza. Vale que mirando las poco fiables estadisticas el ha tirado bastante mas que yo pero igualmente es una putada. Una posicion mas abajo y a 8 puntos de la salvacion. Para palmar asi preferia que me hubiera metido 8. Ya no se cuantos partidos he palmado en el descuento. Y en este caso el estaba mucho peor de energia que yo. Striker no me odies!!! | 03/03/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: juanka creetelo lo tuyo no tiene nada q ver con el nivel d tu grupo sino q con el nivelon d tu avanzada.....has dado con la tecla y lo d tu temporada en liga y privada son unicamente por merito tuyo y no por demerito d los demas.....buen trabajo crack!!! Gracias ttakkk, cualquier halago de parte tuya me vale por dos, teniendo en cuenta tu gran nivel. |
03/03/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Es para mear y no echar gota. Vale que era contra el segundo y no contaba con puntuar pero aun asi me da por culo. Iba ganando 2-1 en el minuto 70. Me ha empatado en el 71 y el tercero en el 90. A 5ª de cabeza. Vale que mirando las poco fiables estadisticas el ha tirado bastante mas que yo pero igualmente es una putada. Una posicion mas abajo y a 8 puntos de la salvacion. Para palmar asi preferia que me hubiera metido 8. Ya no se cuantos partidos he palmado en el descuento. Y en este caso el estaba mucho peor de energia que yo. Striker no me odies!!! Una lástima benni, pero si has conseguido un resultado tan apretado contra el segundo, imagina lo que puedes hacer contra los demás. No te desesperes, ya llegarán mejores resultados. |
03/03/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||