Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Yo juego esta tarde contra santy de la MLT. Y encima miantarra me jodio ayer casi toda la vaselina. Hoy va a ser un dia complicado. Equipazo, pero por lo que he visto tiene varios jugadores justitos de energía. A ver si hay suerte y puedes dar la sorpresa. Suerte! |
03/03/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Yo juego esta tarde contra santy de la MLT. Y encima miantarra me jodio ayer casi toda la vaselina. Hoy va a ser un dia complicado. Equipazo, pero por lo que he visto tiene varios jugadores justitos de energía. A ver si hay suerte y puedes dar la sorpresa. Suerte! Hare todo lo que este en mi mano pero mis situacion comparada con la tuya, que te vas directo a tercera... Yo duro poco en 4ª. |
03/03/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cordobés paquete! | 03/03/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Cordobés paquete! +1 |
03/03/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Yo juego esta tarde contra santy de la MLT. Y encima miantarra me jodio ayer casi toda la vaselina. Hoy va a ser un dia complicado. Equipazo, pero por lo que he visto tiene varios jugadores justitos de energía. A ver si hay suerte y puedes dar la sorpresa. Suerte! Hare todo lo que este en mi mano pero mis situacion comparada con la tuya, que te vas directo a tercera... Yo duro poco en 4ª. Sólo son 5 puntos de diferencia a falta de 22 partidos, no te des por vencido porque falta muchísimo. |
03/03/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
+1 a los tochopost de boira y benni. Aunque no se a quien se refieren con "strikerpakete" ![]() |
03/03/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Mañana juego contra un segunda en la Frikicup, igual me pongo una prima para asegurarme la victoria...... Yo de ti ponía 2 para asegurartela de verdad, no sea que llegue algún árbitro tipo Ovrebo y te joda el partido con 4 penaltys no pitados, por ejemplo xDDDDDDDDDD suerte boti mañana y ponte bien de vaselina |
03/03/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Yo juego esta tarde contra santy de la MLT. Y encima miantarra me jodio ayer casi toda la vaselina. Hoy va a ser un dia complicado. ¿Suerte benni? La necesitarás xDDD |
03/03/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Lo de juanka ya es de traca..... impresionante el temporadón que se está haciendo, primera temporada en 4ª y va 2º..... impresionante cómo ha mejorado en muy poco tiempo, sin hacer grandes fichajes, tan sólo apuntalando la defensa... eso indica la buenísima táctica que tiene. Ya me enseñarás el truco crack!! Y enhorabuena a todos los que han ganado hoy, osease: pine, boira y alnerk. ttakkk ha empatado 3-3, javi ha perdido 1-2. |
03/03/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Lo de juanka ya es de traca..... impresionante el temporadón que se está haciendo, primera temporada en 4ª y va 2º..... impresionante cómo ha mejorado en muy poco tiempo, sin hacer grandes fichajes, tan sólo apuntalando la defensa... eso indica la buenísima táctica que tiene. Ya me enseñarás el truco crack!! Y enhorabuena a todos los que han ganado hoy, osease: pine, boira y alnerk. ttakkk ha empatado 3-3, javi ha perdido 1-2. Al final me lo voy a creer tanto decirmelo jajaja. Yo sigo pensando que se debe a que habré caído en un grupo no muy fuerte, ya que se ve cada bicharraco por otros grupos que asusta. Veremos que pasa en el partido de hoy ![]() |
03/03/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||