Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: No se yo lo veo muy convencido esta vez. Te ofreces voluntario entonces? Que va, que va, otro voluntario ![]() Por cierto que no me quedo claro, aviso que no estaría en la frikicup, tenemos que avisar nosotros?... Teníais que avisar vosotros, pero ya he hablado con if, viendo lo paketes que sois.. xD Acaso dudas de que no le mandé un mensaje esta mañana nada más leer tu post???' ![]() ![]() ![]() |
11/02/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. oooohhhh si nenaaaa, sabia que no podrias rechazar mi oferta como recogebalones de los Bucks si te quedabas |
11/02/2014 13:42 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. Jajaja buena dicisión, bienvenido de nuevo (aunque solo sea por un par de meses). |
11/02/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. Decídete Mari Trini. |
11/02/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. Que me perdido? =O que ayer tuve un dia liado y no me meti casi.... Bueno de todas formas me alegro que te quedes tio, |
11/02/2014 13:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. Decídete Mari Trini. Ya lo he decidido xD ahi lo explico, si me voy será a final de temporada y sin avisar, si acaso ocurriese eso, no me recordéis como que me he ido sin despedirme, sino que me he despedido ahora xDD Pero hoy por hoy seguiré como si fuera a durar cinco años xD Me ire como bicampeón de la cuchara de plástico eso si ![]() |
11/02/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mejor vete sin despedirte porque macho, vaya mierda despedida hiciste xD | 11/02/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Mejor vete sin despedirte porque macho, vaya mierda despedida hiciste xD A que fue bonita ![]() |
11/02/2014 14:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. Decídete Mari Trini. Este es peor que las mujeres, en una tienda de ropa.... Editado por Botaya 11-02-2014 14:38 |
11/02/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja Cordo!!! Se ve que no puedes vivir sin las comidas que te hacen aqui ........ me alegro PD sigo teniendo el Jueves libre para amistoso. Alguien se atreve |
11/02/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||