Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. SIIIIIIIIIIIII HALLELLUJAH |
11/02/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. Jajaja buena dicisión, bienvenido de nuevo (aunque solo sea por un par de meses). Si ve que no le consume mucho tiempo ha dicho que se quedara mucho tiempo, PKT! Te dan la beca y no sabes leer xDD |
11/02/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Hoy es el día... el día que apalizare a pakete striker! Y el jueves sera el día, el día que lo volveré a hacer! Aunque creo que apostar por mi es algo arriesgado xD MUY arriesgado xD |
11/02/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. Estos no son los androides que buscas. ![]() Y para celebrarlo hoy te voy a violar. |
11/02/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. Estos no son los androides que buscas. ![]() Y para celebrarlo hoy te voy a violar. pero que sea con cariño xD |
11/02/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. Estos no son los androides que buscas. ![]() Y para celebrarlo hoy te voy a violar. pero que sea con cariño xD y con mucho lubricante, ve a la farmacia y compra unos cuantos botes de esos de durex play.... |
11/02/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Pine, eso son mariconadas. | 11/02/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Pine, eso son mariconadas. cordo es delicado, hay que tratarlo como se merece que luego amenaza otra vez con dejarnos ( y en parte es por tu culpa ) |
11/02/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bennisu dijo: Pine, eso son mariconadas. cordo es delicado, hay que tratarlo como se merece que luego amenaza otra vez con dejarnos ( y en parte es por tu culpa ) ![]() |
11/02/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ahora no vengas con caritas!! eso te pasa por querer violar a la gente, desde el cariño, si, pero al fin y al cabo... | 11/02/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||