Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: No se yo lo veo muy convencido esta vez. Te ofreces voluntario entonces? Que va, que va, otro voluntario ![]() Por cierto que no me quedo claro, aviso que no estaría en la frikicup, tenemos que avisar nosotros?... Teníais que avisar vosotros, pero ya he hablado con if, viendo lo paketes que sois.. xD Calla paquete que me tienes contento,alguien tiene libre el jueves para amistoso? |
11/02/2014 11:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
hola pasaba por aqui, le llamo paquetazo a cordobes y me voy jijiji ![]() |
11/02/2014 11:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Yo he perdido.empate a4. Y los penaltis pues de 5,tiran 3 defensas,habiendo delanteros en el campo Una lástima tras empatar cuatro veces el partido. He estado viendo algún tramo del partido y ha estado muy igualado, se han notado mucho los jugadores de refresco. |
11/02/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: nuriaangela dijo: Yo he perdido.empate a4. Y los penaltis pues de 5,tiran 3 defensas,habiendo delanteros en el campo Una lástima tras empatar cuatro veces el partido. He estado viendo algún tramo del partido y ha estado muy igualado, se han notado mucho los jugadores de refresco. He ido a remolque siempre,metia el metia Yo. |
11/02/2014 12:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: nuriaangela dijo: Yo he perdido.empate a4. Y los penaltis pues de 5,tiran 3 defensas,habiendo delanteros en el campo Una lástima tras empatar cuatro veces el partido. He estado viendo algún tramo del partido y ha estado muy igualado, se han notado mucho los jugadores de refresco. metia el metia Yo. xD |
11/02/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: nuriaangela dijo: Yo he perdido.empate a4. Y los penaltis pues de 5,tiran 3 defensas,habiendo delanteros en el campo Una lástima tras empatar cuatro veces el partido. He estado viendo algún tramo del partido y ha estado muy igualado, se han notado mucho los jugadores de refresco. He ido a remolque siempre,metia el metia Yo. pero q habeis jugado un partido o al teto? |
11/02/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Atencion nenes, que Garralda F.C. vuelve a sus origenes vascos, y con motivo del segundo aniversario del club, cambia de equipacion para festejarlo durante esta temporada | 11/02/2014 12:26 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, yo juego contra un segunda.... Asi qeu me va a echar de copa, si alguien tiene amistosos libres que me lo diga jijiji | 11/02/2014 13:24 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Me enfrento en unas horas a un equipo de 4ta. Mi única esperanza es que mis delanteros hoy sí estén finos y anotemos gol. Espero lo vean y me comenten que opinan a sobre mi táctica principalmente. Yo sólo veré la simulación por medio de comentarios en del móvil ya que estaré en la escuela. |
11/02/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Como ya saben muchos de los que me han estado... "hablando" entre hoy y ayer xD al final creo que me quedare, no se como, si mirando partidos compitiendo etc.. o solo como un foro, pero el caso es que seguiré por lo menos hasta final de temporada. Si veo que no pude mantenerme aquí sin gastar mucho tiempo borrare cuenta sin avisar (si lo aviso al final me volveríais a convencer xD). Así que por lo menos unas semanas mas habrá cordo para todas. | 11/02/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||