Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
ENhorabuena juanka y suerte angela. Queda mas gente en copa???? 11/02/2014 11:04
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Yo he perdido.empate a4. Y los penaltis pues de 5,tiran 3 defensas,habiendo delanteros en el campo 11/02/2014 11:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
980 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
Dejo el juego gente muchisimas gracias a todos.
Para las eliminatorias que me quedan intentare aceptarlas para no causar molestias.

Por favor avisar a if de que no voy a participar en la betatester ya que habrá otros que lo aprovechen mas que yo, si le viene mal que me mande un mensaje y no fallare en los amistosos.

poco mas que dicir, que sois gente maravillosa y me alegro de haber compartido esto con vosotros. En principio no creo que vuelva ni a este ni al nuevo pero nunca se sabe... xD

PD: Quien quiera algun jugador que me lo diga y se lo dejo por el minimo que pueda sin que os sancionen.

Es una despedida un poco sosa pero no se me da bien esto

Te conozco de hace poco pero me sacaste muy buenas risas con algunos de tus comentarios. Una gran pérdida, es una lástima.
Que tengas suerte.
11/02/2014 11:33
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
CordobeS07 dijo:
Dejo el juego gente muchisimas gracias a todos.
Para las eliminatorias que me quedan intentare aceptarlas para no causar molestias.

Por favor avisar a if de que no voy a participar en la betatester ya que habrá otros que lo aprovechen mas que yo, si le viene mal que me mande un mensaje y no fallare en los amistosos.

poco mas que dicir, que sois gente maravillosa y me alegro de haber compartido esto con vosotros. En principio no creo que vuelva ni a este ni al nuevo pero nunca se sabe... xD

PD: Quien quiera algun jugador que me lo diga y se lo dejo por el minimo que pueda sin que os sancionen.

Es una despedida un poco sosa pero no se me da bien esto

Te conozco de hace poco pero me sacaste muy buenas risas con algunos de tus comentarios. Una gran pérdida, es una lástima.
Que tengas suerte.

Esperemos que sea un calentón solo,como cuando vendió a los laterales,un voluntario para comer,,,,, a acordó y que se quede
11/02/2014 11:36
14870 msgs.
Golden Ball
No se yo lo veo muy convencido esta vez. 11/02/2014 11:42
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
No se yo lo veo muy convencido esta vez.

Te ofreces voluntario entonces?
11/02/2014 11:43
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Que va, que va, otro voluntario

Por cierto que no me quedo claro, aviso que no estaría en la frikicup, tenemos que avisar nosotros?...
11/02/2014 11:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Por cierto que no me quedo claro, aviso que no estaría en la frikicup, tenemos que avisar nosotros?...

Teníais que avisar vosotros, pero ya he hablado con if, viendo lo paketes que sois.. xD
11/02/2014 11:47
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Me imaginó pero que la juegue ya es difícil encontrar a uno para el martes
11/02/2014 11:47
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Teníais que avisar vosotros, pero ya he hablado con if, viendo lo paketes que sois.. xD

Ya me sonaba que algo así habías dicho. Pero mejor que hayas avisado tu.
11/02/2014 11:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 471
187