Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno ........
acabo de ver mi partido, que me han cascao 7-2 y sinceramente no merecia tanto castigo, de echo ibamos 2-2 asta el min 60 y a partir de hay, sin ningun cambio por parte del rival ni mio, su efectividad se ha disparado

me habia propuesto a visionar mi partido y ver errores en defensa por todos lados, pero sinceramente no creo lo haya hecho tan mal, de hecho le robaba la pelota antes de llegar a mi area, el problema, es que hoy mis defensas han estado algo daltonicos y se la devolvian al rival si es verdad que su MD subia la pelota sin que nadie le molestase, pero una vez cerca del area se la quitaban o le molestaban y ha finalizado muy poco.
y algo que no se porque sucede, pero que ya he leido varias veces, es que apartir del min 85 mi DFI ha sacado 4 faltas desde campo rival y todas, despues de titubear se ha dado la vuelta y ha tirado hacia atras donde no habia nadie

por otro lado he tenido bastantes ocasiones como para marcar otro gol ( pero bueno eso es normal tambien ) lo que me chirria un poco es mi DLI que empezo marcando en cada partido y ultimamente no hace el huevo

mi intencion es la de retrasar los MC'x cuando ataco para que recuperen antes la posicion de ayuda defensiva ( es lo unico que he sacado en claro despues de ver los ultimos partidos)

PD si alguien tiene tiempo, y quiere ver mi partido, y me dice su opinion se lo agradecere, ya que yo me puedo influenciar por el cariño que le tengo a los mios
11/02/2014 06:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Dejo el juego gente muchisimas gracias a todos.
Para las eliminatorias que me quedan intentare aceptarlas para no causar molestias.

Por favor avisar a if de que no voy a participar en la betatester ya que habrá otros que lo aprovechen mas que yo, si le viene mal que me mande un mensaje y no fallare en los amistosos.

poco mas que dicir, que sois gente maravillosa y me alegro de haber compartido esto con vosotros. En principio no creo que vuelva ni a este ni al nuevo pero nunca se sabe... xD

PD: Quien quiera algun jugador que me lo diga y se lo dejo por el minimo que pueda sin que os sancionen.

Es una despedida un poco sosa pero no se me da bien esto

Vaya forma triste de empezar la mañana, , si alguna vez necesitas algo en la vida real por el norte de España, busca Botaya y ya sabes mi nombre, pregunta por mi....
11/02/2014 07:41
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Buenos días

Aunque por la noticia de cordo no son tan buenos la verdad, espero que el dejar el juego sea un bien para ti y te vaya bien en todos los proyectos que tengas

Un saludo y un fuerte abrazo
11/02/2014 08:04
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Vaya bajonazo Cordo, imagino que tendras un buen motivo y lo respetamos, por lo menos yo. Suerte en la vida real y un placer haber estado contigo aunque poco tiempo.

Un abrazo, y si vienes a milwaukee ya sabes que puedes contar con mi ayuda
11/02/2014 08:23
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Ya le he dicho que lo deje aparcado y que entre bastante menos.que en un futuro tiene el gusanillo pues hay lo tiene 11/02/2014 08:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Me han concedido una beca que me paga el total del coste del 1r año de carrera. !

Enhorabuena Alnerk, seguro que te la mereces más que cualquiera
11/02/2014 08:45
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
Me han concedido una beca que me paga el total del coste del 1r año de carrera. !

Enhorabuena Alnerk, seguro que te la mereces más que cualquiera

Alnerk que has comido para que te den lá beca?
11/02/2014 08:49
Username
2829 msgs.
Best scorer
Nueva victoria en copa por 1-2 contra un quinta de media similar y más fresco que mi equipo. Mis suplentes empiezan a estar algo justos de gasolina, ya que juegan más patidos a la semana que mis titulares (los dos de privada y los dos de copa), pero mientras pueda seguiremos adelante sin tirarnos de la copa.

Creo que es el año que he llegado más lejos al tener la suerte de enfrentarme a sextas y quintas, cuando ha habido años que en los primeros cruces me han tocado cuartas. Intentaremos seguir adelante con todo.

Editado por JuankaBM 11-02-2014 10:32
11/02/2014 10:31
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Enorme juanka 11/02/2014 10:33
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Enorme juanka

Gracias, y mucha suerte para tu partido de hoy, que tienes un rival de muy buen nivel.
11/02/2014 10:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 471
186