Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno ........ acabo de ver mi partido, que me han cascao 7-2 y sinceramente no merecia tanto castigo, de echo ibamos 2-2 asta el min 60 y a partir de hay, sin ningun cambio por parte del rival ni mio, su efectividad se ha disparado me habia propuesto a visionar mi partido y ver errores en defensa por todos lados, pero sinceramente no creo lo haya hecho tan mal, de hecho le robaba la pelota antes de llegar a mi area, el problema, es que hoy mis defensas han estado algo daltonicos y se la devolvian al rival ![]() y algo que no se porque sucede, pero que ya he leido varias veces, es que apartir del min 85 mi DFI ha sacado 4 faltas desde campo rival y todas, despues de titubear se ha dado la vuelta y ha tirado hacia atras donde no habia nadie por otro lado he tenido bastantes ocasiones como para marcar otro gol ( pero bueno eso es normal tambien ) lo que me chirria un poco es mi DLI que empezo marcando en cada partido y ultimamente no hace el huevo mi intencion es la de retrasar los MC'x cuando ataco para que recuperen antes la posicion de ayuda defensiva ( es lo unico que he sacado en claro despues de ver los ultimos partidos) PD si alguien tiene tiempo, y quiere ver mi partido, y me dice su opinion se lo agradecere, ya que yo me puedo influenciar por el cariño que le tengo a los mios ![]() ![]() |
11/02/2014 06:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dejo el juego gente ![]() Para las eliminatorias que me quedan intentare aceptarlas para no causar molestias. Por favor avisar a if de que no voy a participar en la betatester ya que habrá otros que lo aprovechen mas que yo, si le viene mal que me mande un mensaje y no fallare en los amistosos. poco mas que dicir, que sois gente maravillosa y me alegro de haber compartido esto con vosotros. En principio no creo que vuelva ni a este ni al nuevo pero nunca se sabe... xD PD: Quien quiera algun jugador que me lo diga y se lo dejo por el minimo que pueda sin que os sancionen. Es una despedida un poco sosa pero no se me da bien esto ![]() Vaya forma triste de empezar la mañana, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/02/2014 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Aunque por la noticia de cordo no son tan buenos la verdad, espero que el dejar el juego sea un bien para ti y te vaya bien en todos los proyectos que tengas Un saludo y un fuerte abrazo |
11/02/2014 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Vaya bajonazo Cordo, imagino que tendras un buen motivo y lo respetamos, por lo menos yo. Suerte en la vida real y un placer haber estado contigo aunque poco tiempo. Un abrazo, y si vienes a milwaukee ya sabes que puedes contar con mi ayuda |
11/02/2014 08:23 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Ya le he dicho que lo deje aparcado y que entre bastante menos.que en un futuro tiene el gusanillo pues hay lo tiene | 11/02/2014 08:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Me han concedido una beca que me paga el total del coste del 1r año de carrera. ![]() Enhorabuena Alnerk, seguro que te la mereces más que cualquiera |
11/02/2014 08:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: Me han concedido una beca que me paga el total del coste del 1r año de carrera. ![]() Enhorabuena Alnerk, seguro que te la mereces más que cualquiera Alnerk que has comido para que te den lá beca? ![]() |
11/02/2014 08:49 |
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Nueva victoria en copa por 1-2 contra un quinta de media similar y más fresco que mi equipo. Mis suplentes empiezan a estar algo justos de gasolina, ya que juegan más patidos a la semana que mis titulares (los dos de privada y los dos de copa), pero mientras pueda seguiremos adelante sin tirarnos de la copa. Creo que es el año que he llegado más lejos al tener la suerte de enfrentarme a sextas y quintas, cuando ha habido años que en los primeros cruces me han tocado cuartas. Intentaremos seguir adelante con todo. Editado por JuankaBM 11-02-2014 10:32 |
11/02/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Enorme juanka | 11/02/2014 10:33 |
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Enorme juanka Gracias, y mucha suerte para tu partido de hoy, que tienes un rival de muy buen nivel. |
11/02/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||