Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:

La conclusión es que se te pasa el,arroz

Enhorabuena por tu liderato.

PD: Tendremos que tirar la copa para tener opciones?

Gracias

No, no creo que sea necesario. Mi semana pasada fue un poquito especial. Me rallé mucho con lo del cansancio. De momento, a pesar de haber desechado la Copa parece que hice bien

Tú cuando juegas?

A las 19:21, juego contra el tercero, si ganara se podria abrir una brechita,
03/02/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:

Gracias

No, no creo que sea necesario. Mi semana pasada fue un poquito especial. Me rallé mucho con lo del cansancio. De momento, a pesar de haber desechado la Copa parece que hice bien

Tú cuando juegas?

Ya te digo. Sería ideal. El miércoles juego contra el segundo

Luego si enciendo el pc te veo
03/02/2014 15:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:

Gracias

Tú cuando juegas?

Ya te digo. Sería ideal. El miércoles juego contra el segundo

Luego si enciendo el pc te veo

Yo pongo la cerveza
03/02/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
Lo he leido todo y hasta me alegro de no haber podido entrar, mas que nada para que no se me vea el plumero.
Asi que llego a las conclusiones, " los del Barça estan cagaos".

Te gusto lo de ayer¿eh ?.
03/02/2014 16:14
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
Lo he leido todo y hasta me alegro de no haber podido entrar, mas que nada para que no se me vea el plumero.

Te gusto lo de ayer¿eh ?.

Siiiii......jajajajaja
03/02/2014 16:21
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Enhorabuena Beni ya vas líder destacado 03/02/2014 16:23
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:

Si si :'D

Si IF si.
Date cuenta de lo que ha estado argumentando Kballas, Kballas que no es sospechoso de ser un fanatico con una venda en los ojos, que si el comite de competicion, que si el comite de designacion de arbitros, que si todos los arbitros en general, que si los periodicos de tirada nacional, que si las televisiones publicas, que si algunas de las privadas, que si Iturralde dice no se que (no he abierto el link), que si los jueces españoles y franceses y todo por que despues de no se cuantos años el Madrid (supuestamente beneficiado) esta con los mismos puntos que el Barça y lo veis tan jodido que decis " de perdidos al rio, que gane el Atletico".
No voy a entrar a rebatir punto por punto por que me parece de cajon que cada uno defienda sus ideas e intereses, hablo de prensa y televisiones pero solo quiero hacer un apunte.
Es mas que evidente que cuando en politica se destapa un caso de corrupcion es por que alguien no ha cobrado y se pone a largar, ¿de verdad creeis que si los arbitros durante siglos han tenido ordenes de beneficiar al Madrid no habria salido ya alguno con datos a contarlo?, coño, que esto es España. Y ojo, estoy con Supre en que estos dos son los que menos se tienen que quejar.
Ale, voy a hacer la siesta.
03/02/2014 16:35
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Por cierto, Enhorabuena Beni ya vas líder destacado

Destacado?, solo 3 puntos, mi objetivo es la permanencia...... de momento.
03/02/2014 16:36
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Por cierto, lo de la expulsión de Ronaldo es una gilipollez. De hecho, no entiendo la decisión arbitral de castigar a los dos jugadores con la misma tarjeta. 03/02/2014 16:38
Username
58544 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:

Si si :'D

Si IF si.
Date cuenta de lo que ha estado argumentando Kballas, Kballas que no es sospechoso de ser un fanatico con una venda en los ojos, que si el comite de competicion, que si el comite de designacion de arbitros, que si todos los arbitros en general, que si los periodicos de tirada nacional, que si las televisiones publicas, que si algunas de las privadas, que si Iturralde dice no se que (no he abierto el link), que si los jueces españoles y franceses y todo por que despues de no se cuantos años el Madrid (supuestamente beneficiado) esta con los mismos puntos que el Barça y lo veis tan jodido que decis " de perdidos al rio, que gane el Atletico".
No voy a entrar a rebatir punto por punto por que me parece de cajon que cada uno defienda sus ideas e intereses, hablo de prensa y televisiones pero solo quiero hacer un apunte.
Es mas que evidente que cuando en politica se destapa un caso de corrupcion es por que alguien no ha cobrado y se pone a largar, ¿de verdad creeis que si los arbitros durante siglos han tenido ordenes de beneficiar al Madrid no habria salido ya alguno con datos a contarlo?, coño, que esto es España. Y ojo, estoy con Supre en que estos dos son los que menos se tienen que quejar.
Ale, voy a hacer la siesta.

pero kballas es kballas y lo del atleti que dices lo piensan tanto cules como madridistas xD
03/02/2014 16:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 452
92