Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
A ver puntualizaré: Yo no digo de perdidos al rio, a mi me gusta que gane mi equipo, pero lo que he dicho es que me alegraria si gana el Atletico para que se rompa el binomio Barça-Madrid, y que si encima se sumase algun equipo mas a la disputa del titulo seria bueno para el futbol español. Luego he hablado sobre lo que es un hecho constatado, que se le dedica muchisimo tiempo al Madrid en los programas deportivos. Os invito una semana a sumar los minutos que hablan de todo lo relacionado con el Madrid, y compararlo con el tiempo que esta en pprograma emitiendose. Os dariais cuenta que al Madrid le dedican mas de la mitad del tiempo del programa. Eso, para mi, y contestando a Sa, es una verguenza, por mucho que las televisiones sean privadas. Que el Comité de competicion suele quitar las tarjetas a los jugadores que cumplen sancion contra el Barça es algo que en los ultimos años he podido comprobar. No tengo todos los links, hablo de memoria, y no es victimismo, es un hecho. Sin embargo cuando el Barcelona ha alegado por un jugador, rara vez he visto ese trato. Recuerdo creo que fue quitarle una roja a Kameni cd estaba en el Español que era barriendo a un jugador y penalti (creo que del Racing), un descaro total, todo para que jugase contra el Barça a la jornad siguiente... Y como ese ha habido bastantes. Los arbitros. He dicho que a mi siempre me ha parecido que tienen simpatias por el Madrid. Tanto cuando gana el Barça como cuando no lo hace, es mi impresión y como tal, es subjetiva. Lo que sucede es que luego ha salido en estos dias Iturralde, que lleva retirado 1 año, y dice "La mayoria de arbitros son del Madrid"... y entonces veo respaldadas mis impresiones con esas declaraciones de alguien que conoce desde dentro el estamento arbitral y a sus integrantes. Y ojo, todo esto no quita que para mi el Barça el Sabado merecio perder, no jugo a nada a partir del minuto 30, bien se podia haber dejado de señalar el penalti, porque para mi le da con el hombro, y Alba estuvo bien expulsado. No soy un fanatico que no sabe ver lo malo de su equipo, pero si que llevo unos años viendo un pro-madridismo y anti-barcelonismo muy enfermizo en la television. |
03/02/2014 17:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
1-7 gano y 70M en ventas de jugadores que me estorbaban. | 03/02/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: 1-7 gano y 70M en ventas de jugadores que me estorbaban. he recibido 266.890 € de uno de esos xD |
03/02/2014 17:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: 1-7 gano y 70M en ventas de jugadores que me estorbaban. he recibido 266.890 € de uno de esos xD Encima dandole dinero a la perrita |
03/02/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: 1-7 gano y 70M en ventas de jugadores que me estorbaban. he recibido 266.890 € de uno de esos xD Encima dandole dinero a la perrita espera espera k ahora quiere un MDF :'D |
03/02/2014 17:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: 1-7 gano y 70M en ventas de jugadores que me estorbaban. Traspasos fuera de mercado ![]() |
03/02/2014 17:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hay 20 en primera y 181717268 deportes tio. Hablan de los gayumbos de CR antes que del 6 naciones. Porque es lo que vende. Pues conozco gente del Madrid que estan hartos de que hablen paparruchadas de Cr. Y si a esos madridistas les sumas todos los que no son del Madrid saldria un % de share muy muy alto... No creo que sea lo que la gente quiere, pero como dice Sa, son una cadena privada y hacen lo que les da la gana, por eso yo cada vez estoy viendo menos los programas. |
03/02/2014 17:55 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: 1-7 gano y 70M en ventas de jugadores que me estorbaban. Ya te he contestado Argelino ![]() ![]() |
03/02/2014 17:55 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: 1-7 gano y 70M en ventas de jugadores que me estorbaban. he recibido 266.890 € de uno de esos xD Encima dandole dinero a la perrita A ver si vendes el mdf de mi escuela que esos 30M de Canon me vendrán de lujo ![]() |
03/02/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: 1-7 gano y 70M en ventas de jugadores que me estorbaban. he recibido 266.890 € de uno de esos xD Encima dandole dinero a la perrita A ver si vendes el mdf de mi escuela que esos 30M de Canon me vendrán de lujo ![]() De Canon o de Kanon? |
03/02/2014 17:57 |