Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: lo del atleti que dices lo piensan tanto cules como madridistas xD Yo no. ni yo, pero hablo en general xD Dejad al Atléti a lo suyo ![]() ahora teneis que demostrar si la gente se ha equivocado con vosotros o no. El triple enfrentamiento con el madrid + la champions será una buena forma de ver de lo que sois capaces ![]() Pero si eso ya lo sabe todo el mundo. 1-1 en el Bernabéu, victoria ante el Almería en su campo (de forma injusta para que Kanon tenga algo por lo que quejarse ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/02/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: lo del atleti que dices lo piensan tanto cules como madridistas xD Yo no. ni yo, pero hablo en general xD Dejad al Atléti a lo suyo ![]() ahora teneis que demostrar si la gente se ha equivocado con vosotros o no. El triple enfrentamiento con el madrid + la champions será una buena forma de ver de lo que sois capaces ![]() Si la cosa IF que no hay que demostrar nada a nadie. Ten por seguro que, independientemente del resultado todo será igual después de dichos enfrentamientos. No hay título por medio no se pueden albergar esperanzas e ilusiones. Los títulos se ganan en mayo y a día de hoy pensar que el Atléti llegará con las opciones intactas no deja de ser utópico. Lo que está claro que pase lo que pase apretaran hasta el último aliento si, eso si. pero digo k ganando ahi saldreis mucho mas reforzado xD |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: benifotrem dijo: Aancor dijo: enhorabuena a oscar y a javi! partidos importantes para abrir brecha yo he empatado a 3, no me recuperaron bien los jugadores ayer, pero bueno contento por seguir sumando Y a mi que voy lider en solitario e invicto que me den.;P es verdad beni que desconsiderado, enhorabuena... ahhh y tu objetivo es el ascenso y lo vas a conseguir, ya veras Gracias, no esperaba menos de ti, y ¿tu como vas?, es que estoy algo perdido. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: oscar serio, aun mas si cabe canditado al ascenso, despues de la cesion del dlc de dieguito. se pasa el dlc Anthony Jeffreys es a mi equipo lo que Diego RiBas al Atléti. Hoy dos golitos ![]() Que Diego RIvas era un paquetillo ![]() |
03/02/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: lo del atleti que dices lo piensan tanto cules como madridistas xD Yo no. ni yo, pero hablo en general xD Dejad al Atléti a lo suyo ![]() ahora teneis que demostrar si la gente se ha equivocado con vosotros o no. El triple enfrentamiento con el madrid + la champions será una buena forma de ver de lo que sois capaces ![]() Si la cosa IF que no hay que demostrar nada a nadie. Ten por seguro que, independientemente del resultado todo será igual después de dichos enfrentamientos. No hay título por medio no se pueden albergar esperanzas e ilusiones. Los títulos se ganan en mayo y a día de hoy pensar que el Atléti llegará con las opciones intactas no deja de ser utópico. Lo que está claro que pase lo que pase apretaran hasta el último aliento si, eso si. pero digo k ganando ahi saldreis mucho mas reforzado xD Y más cansado. Que es de lo que dudamos todos. De la capacidad de llegar a mayo compitiendo todo a ese nivel |
03/02/2014 17:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: lo del atleti que dices lo piensan tanto cules como madridistas xD Yo no. ni yo, pero hablo en general xD Dejad al Atléti a lo suyo ![]() ahora teneis que demostrar si la gente se ha equivocado con vosotros o no. El triple enfrentamiento con el madrid + la champions será una buena forma de ver de lo que sois capaces ![]() Pero si eso ya lo sabe todo el mundo. 1-1 en el Bernabéu, victoria ante el Almería en su campo (de forma injusta para que Kanon tenga algo por lo que quejarse ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues yo pienso que en milan empatais y en la vuelta 4-0 o x ahi ![]() |
03/02/2014 17:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Antes de irme dejo una perla: Firmo perder 10-0 la eliminatoria contra el Madrid si llegamos a las semifinales de Champions y a las dos últimas jornadas de Liga con opciones. Toma! ![]() |
03/02/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ...y a las dos últimas jornadas de Liga con opciones. a ver cuando arrancas tu en la liga de aqui ![]() |
03/02/2014 17:23 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: oscar serio, aun mas si cabe canditado al ascenso, despues de la cesion del dlc de dieguito. se pasa el dlc Anthony Jeffreys es a mi equipo lo que TORRES a la historia del Atléti. Hoy dos golitos ![]() si ya vi el partido por encima, la verdad es que suma mucho a tu equipo buen apunte de torres ![]() |
03/02/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Aancor dijo: benifotrem dijo: Aancor dijo: enhorabuena a oscar y a javi! partidos importantes para abrir brecha yo he empatado a 3, no me recuperaron bien los jugadores ayer, pero bueno contento por seguir sumando Y a mi que voy lider en solitario e invicto que me den.;P es verdad beni que desconsiderado, enhorabuena... ahhh y tu objetivo es el ascenso y lo vas a conseguir, ya veras Gracias, no esperaba menos de ti, y ¿tu como vas?, es que estoy algo perdido. bueno ahi vamos, a la deriva entre una parte y ningun lugar... pero bueno mientras me salve estare contentisimo xd |
03/02/2014 17:25 |
- Div/Gr | ||